GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
SI ES ASI LO DE LA LQUIDACIONES EL DOLAR DEBRI ABAJR NO SUBIR EL BLUE ES OTRO TEMA AHI SI PODRIA SUBIR PERO PA QUE VAS ACOMPORAR BLUE SI ESPERA Q BAJE DOLAR EN LOS BANCOS PORQUE VA BAJAR EL MAYORISTA Y AHI COMPRAS BARATOI EN NBANCOS O BROKERS Y BLUEGO TE VAS AL BLUE
ME DAN UNA CHANGE LO HAGO HDPS NO ME PROVOQUEN

62 te pagan cantidad te dan a 74
somsos 6 en el grupo peor la plata la ponemos naa de hablar ago se opero debe ser el tinto. ya coloque algo a 72 y 73 loq no me dan x ahora a 61.losomcpor en el banco maaaña.hayq conseguir varias tarjetas o claves dee homebankingxq los 10 k los das vuelta en 10 minuts 

MANTENGO QUE DOLA RNO VA VOLAR MAÑANA MER PARECE VEREMOS SI RESPOETA MI CANAL Y LO TECNICO VEREMOS SI EL TORITO CON SU DLAR A LA VENTA EN 65 ESTA EMPIOMANDO AJAJAJA
ravabcba escribió:
JAJKAJA HDPM PRIMERO Q DEJEN HACER PRURE CON DOLAR BLUE PERRO LUEGO Q HAGAN LO QU QUIERAN
Julio3725 escribió:Que lindo. Todos hablan del control de cambios etc...
Y del mercado emergente? Sonamos... lo que hizo que entremos ahora no existe...
Ya le bajaron el pulgar a los bonos... sigue al mercado... chauuu esto llega a 5 dólares en un mes...
5 o 2 .blue 244 a dormir q mañana hay q trabajar.

Que lindo. Todos hablan del control de cambios etc...
Ya le bajaron el pulgar a los bonos... sigue al mercado... chauuu esto llega a 5 dólares en un mes...
2PAC1950 escribió:65 VENDE DOLAR EL TORO Y EL NACIONE STA 61 JAJA COMOP CHOREAN ESOS HDPS
mañana o el martes NO conseguis ni un dolar por menos de 67 / 68 pesitos devaluados

GGAL CONTINUA FIRME SU CLARA TENDENCIA BAJISTA ( mucho cuidado con los rebotines, esto va dirigido a los compradores compulsivos de calls )
YO SIGO LANZADO AL MAXIMO Y COMPRADO ( bastante comprado, teniendo en cuenta el volumen) EN DOS BASES DE PUTS

-
igual a 61 la leliq ya suman 17 mil millones de dolares y de la manera que se van en unas semanas se hacen irrelevantes
-
Exequiel escribió:Bocha las personas fisicas a esta altura no tienen un pf en pesos para hacer ccl y si lo tienen son los menos. Hasta mi sobrina esta en dolares esperando que todo se vaya a la mier..
Asi y todo podes comprar 10 mil por mes.
Y en las medidas dicen claramente que van a poner reg al ccl para evitar un tdc paralelo lo cual va dirigido a los juridicos.
Ojo, no les crees un car.ajo ok pero si hacen lo que dicen no lo veo volando al ccl.
puede ser pero los exporttadores liquidan que hacen con los pesos compran en el negro occl no lo van a dejar en pesos
65 VENDE DOLAR EL TORO Y EL NACIONE STA 61 JAJA COMOP CHOREAN ESOS HDPS
Bati escribió:Entonces si q van a llover verdes.
Porque no hizo esto mucho antes?
PORQUE NO QUERIA TOCAR AL CAMPO COMO DIJO GUILLERMO MORENOS ES BLANCO VILLEGAS LA VIEJA ES TERRETENIENTE EL CHABON SIEMP`RE FUE PRO CAMPO PERO AHORA Q LES QUEMA LAS PAPAS Y SU CABEZA ESTA EN BANDEJA HACE ESTO POR MIEDO
Mito escribió:El decreto dice las exportaciones realizadas a partir del 2 de septiembre 5 dias habiles a partir del cobro o 180 dias del permiso de embarque. Y las exportaciones anteriores al 2 de septiembre 5 dias habiles a partir del cobro
Entonces si q van a llover verdes.
Porque no hizo esto mucho antes?
Bati escribió:Pero tiene efecto retroactivo?
El decreto dice las exportaciones realizadas a partir del 2 de septiembre 5 dias habiles a partir del cobro o 180 dias del permiso de embarque. Y las exportaciones anteriores al 2 de septiembre 5 dias habiles a partir del cobro
Bochaterow escribió:porque los plazos fijos se van al dolar sino consiguen dolar blanco se iran al negro ,todo lo que los infradotados no consideraban deficit (el causi fiscal) ahora se monetiza y se va a dolar por eso
Bocha las personas fisicas a esta altura no tienen un pf en pesos para hacer ccl y si lo tienen son los menos. Hasta mi sobrina esta en dolares esperando que todo se vaya a la mier..
Asi y todo podes comprar 10 mil por mes.
Y en las medidas dicen claramente que van a poner reg al ccl para evitar un tdc paralelo lo cual va dirigido a los juridicos.
Ojo, no les crees un car.ajo ok pero si hacen lo que dicen no lo veo volando al ccl.
Mito escribió:Yo tampoco. Se hablaba de que el campo tenia como 20.000 millones de dolares sin liquidar y si no entiendo mal ahora tienen 5 días habiles para liquidarlos.
Por lo menos el oficial tendria que ir abajo de 60 seguro
Pero tiene efecto retroactivo?