CARC Carboclor

Panel general
Gon

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Gon » Jue Sep 27, 2018 11:45 am

swal1 escribió:Los que la miran de afuera sigan buscando drivers que se les va a escapar la tortuga, miren las colasssss

Son Reef :2230: :lol:

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Jue Sep 27, 2018 11:43 am

swal1 escribió:Los que la miran de afuera sigan buscando drivers que se les va a escapar la tortuga, miren las colasssss

Estimado buen día las podrías copiar desde ya muchas gracias

swal1

Mensajepor swal1 » Jue Sep 27, 2018 11:42 am

Los que la miran de afuera sigan buscando drivers que se les va a escapar la tortuga, miren las colasssss

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Jue Sep 27, 2018 11:37 am

Silver escribió:y las putas están rebuenas socio!!!

Jaaaaaaa :respeto:

Silver

Mensajepor Silver » Jue Sep 27, 2018 11:33 am

GYCCO39 escribió:Busquen un forro para ir a llorar por los errores pasados déjensen de joder acá alguien sabe como vienen las putas.

y las putas están rebuenas socio!!!

Gon

Mensajepor Gon » Jue Sep 27, 2018 11:26 am

GYCCO39 escribió:Estimado potenciado con respecto a lo que mencionó ayer de caputo no hay nada.

Gracias por la información Estimado :respeto:

tororojo

Mensajepor tororojo » Jue Sep 27, 2018 11:26 am

A principio de año la compre en 90 y pico y la vendi a 100 para hacer un tirito en CVH. APBR se fue a 140 y CVH me dio un tiro por la culata..

Esta la aguante por lo que me paso en PBR... voy hasta el final me dije y salio bien. aunque y me sentia empomado porque la primera compra habia sido a 1.20 y lugo bajo a menos de un peso. por suerte compre mas y luego suscribi...
Silver escribió:A mí me ha pasado ambas cosas, en una ocasión decidí vender todos los papeles de mi portafolios y colocar TODO a APBR, le tenía fe al tratarse de una petrolera que en algún momento iba a recuperarse.

Pero llegó un momento que mi paciencia se agotó y liquidé todo a valor cercano a los $19.

Al día siguiente empezó a subir, y por bol*** nunca más entré…en este momento ese valor se ha multiplicado 11 veces, o sea, la decisión de apostar todo x la empresa ha sido correcta, pero faltó las pelotas para aguantar y olvidarme de la fluctuación por un buen tiempo.

Ebisu

Mensajepor Ebisu » Jue Sep 27, 2018 11:24 am

Consulta, porque desde que estoy en carc siempre compre por suscripción. Por lo que comentaron aca siempre para comprar y asegurarte te conviene del precio que cerro la ultima subaste mandarle un 10% y asi estas primero en la cola, en teoria almestar primero barres con todos los precios hasta tu maximo que pusoste que pagas. Ahora bien si vos queres vender y es de de la misma manera que comprar, al precio que cerro le bajas un 10% pero en este caso vos no venderias nunca al precio maximo de la cola vensedora no es asi? Solo venderias al precio que pusiste que queres vender?
Pregunto esto porque vi que hay varios preguntando y no quedo muy claro y nos va a servir a todos.

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Jue Sep 27, 2018 11:22 am

Busquen un forro para ir a llorar por los errores pasados déjensen de joder acá alguien sabe como vienen las putas.

Jcneb

Mensajepor Jcneb » Jue Sep 27, 2018 11:06 am

Silver escribió:A mí me ha pasado ambas cosas, en una ocasión decidí vender todos los papeles de mi portafolios y colocar TODO a APBR, le tenía fe al tratarse de una petrolera que en algún momento iba a recuperarse.

Pero llegó un momento que mi paciencia se agotó y liquidé todo a valor cercano a los $19.

Al día siguiente empezó a subir, y por bol*** nunca más entré…en este momento ese valor se ha multiplicado 11 veces, o sea, la decisión de apostar todo x la empresa ha sido correcta, pero faltó las pelotas para aguantar y olvidarme de la fluctuación por un buen tiempo.

Me paso exactamente lo mismo con APBR venia promediando para abajo desde los 70 y pico , y despues largué todo.... son decisiones que uno toma en caliente... pero bue... así es la bolsa, se aprende de los errores.

Silver

Mensajepor Silver » Jue Sep 27, 2018 10:23 am

Otra experiencia la tuve con AEN, ví mis papeles a -50% y aguanté, pero un buen dia empezó a recuperarse y terminé liquidándolos a +35%.
Pero salí mal porque el papel siguió subiendo por lo menos 60% más.

En este momento tengo la suma de todas estas experiencias y espero tomar decisiones mejores, con CARC muchos de los empomados tenemos una revancha para hacer una buena diferencia y espero que se nos pueda dar.
las pelotas para aguantar y olvidarme de la fluctuación por un buen tiempo.

Silver

Mensajepor Silver » Jue Sep 27, 2018 10:17 am

A mí me ha pasado ambas cosas, en una ocasión decidí vender todos los papeles de mi portafolios y colocar TODO a APBR, le tenía fe al tratarse de una petrolera que en algún momento iba a recuperarse.

Al día siguiente empezó a subir, y por ****** nunca más entré…en este momento ese valor se ha multiplicado 11 veces, o sea, la decisión de apostar todo x la empresa ha sido correcta, pero faltó las pelotas para aguantar y olvidarme de la fluctuación por un buen tiempo.

Silver

Mensajepor Silver » Jue Sep 27, 2018 10:09 am

Hay muchas formas de sacarte papeles de las manos….si BAJA MUCHO, entramos en pánico de seguir perdiendo plata y actuamos precipitadamente vendiendo mal.

En el polo opuesto figura la parte SI SUBE MUCHO, también nos visita el miedo a perder lo ganado y muchas veces también salimos mal y nos perdemos gran parte de la escalada.

En todas las decisiones se involucran la psicología del inversor, las incertidumbres aparecen para romper las bolas.

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Jue Sep 27, 2018 10:07 am

Gon escribió:Che no jodan que estoy re comprado :2230: :mrgreen:

Estimado potenciado con respecto a lo que mencionó ayer de caputo no hay nada.

Sir

Mensajepor Sir » Jue Sep 27, 2018 10:06 am

GYCCO39 escribió:Dividendos :shock:

:lol:

Volver a “Acciones general”