COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
por lo menos lo estan haciendo transpirar al 114 

Gaston89 escribió:dale 114, dame algo de la 0.60OC.. no seas cagon.
200K mas a 0.61. Estan dando con todo a 0.61 pero x ahora estan chupando todo. Se le acabaran algun dia? La 60 OC esta con linda TASA, se ve que aun ven rebote los loteros o la cola para cerrar es descomunal!

LA Q ESTA EN EL ANDEN ES ALUAR,HOY PARTE,VILLA ROSA A RETIRO 

100k la barrieron pasamos a 100k vendedor , barrieron ... don barredora yo soy ... 

Taz escribió:Lee más abajo carlucho y vas a entender. Fijate lo que decía por ejemplo murddock sobre la 0.60 OC.
AHH,OK
dale 114, dame algo de la 0.60OC.. no seas cagon.
LA DE 50 NO PAGAN NY 13 GUITAS,UNA LAGRIMA 

Lee más abajo carlucho y vas a entender. Fijate lo que decía por ejemplo murddock sobre la 0.60 OC.
Taz escribió:Acá vamos a tener que armarnos de paciencia budista
Eduardo Eurnekian, quien compró la Compañía General de Combustibles (CGC), quiere extenderse en el negocio petrolero de la mano de Pluspetrol.
http://www.lmneuquen.com.ar/noticias/20 ... rta_201786
murddock escribió:Es que tienen que cerrar como 80.000 lotes de la 0.60 OC. Por eso te va a tirar con artilleria pesada. Fijense las ordenes de compra en esa base.
HAY MAS EN VENTA Q EN COMPRA,NO ENTIENDO

Acá vamos a tener que armarnos de paciencia budista 

Espero que me den algunos lotes antes de que salga hoy.
Marcelos te quiero, sos el mejor indicador técnico. No me fallas nunca, un relojito!!
Es que tienen que cerrar como 80.000 lotes de la 0.60 OC. Por eso te va a tirar con artilleria pesada. Fijense las ordenes de compra en esa base.
Se sabe quien esta en la punta compradora? en la vendedora imagino que Chorritos Valores y Capital Merca seguro