hola buenas tardes a todos
hoy me sali en 10.30 no se si fue la mejor decision si llega a ver una toma de ganancia mayor entro de nuevo y si sube hay un buen panorama pagare peaje..me gustaria decir 2 cosas
1 es penoso ver como gente grande inteligente muy bueno en lo suyo por discutir distintas formas de opinion se van por las ramas terminan siendo grandes actores de circo ...
2 es para los foristas nuevos ignotos que nunucan aportan algo ....mas q buscar la confrontacion c los que si la tiene clara no e para que (por hay para hacerse ver no se me ocurre por que) se dedican a pregubtar c educacion o aprender de las distintast forma de actuar en bolsa
saludos a todos
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
martin escribió:En serio Apolo te provoca esos sentimientos tan bajos donde dan ganas de darle una buena paliza?......
Como te provoca eso Apolito si es un tipo tan respetuoso y nada provocador que despierta sentimientos de bondad a borbotones....
apolo1102 escribió: Martin !! hola !!
Me tenes muy presente...
Apolito me arrepentí. Cambié de opinión. Es obvio a esta altura, no?.... No cumplo más con ese post que tanto citas. Así que ahorrate de citarlo otra vez más porque es perder el tiempo.
Como era eso que te tenía muy presente ?.....

-
Como no tenemos firma digital primero deberiamos hacerle reconocer la firma y el contenido de esa propuesta de venta ...
Si la reconoce y ratifica es posible...
Volviendo al dia raro que tuvieron los bonos les dejo el comportamiento de la Latin Chicano Bonarda
No hubo nada raro, muy estable , subiendo un poquito Brasil y Colombia, pero muy estable... medio raro lo de aca ..
http://www.bloomberg.com/markets/rates- ... ds/brazil/
Si la reconoce y ratifica es posible...
Volviendo al dia raro que tuvieron los bonos les dejo el comportamiento de la Latin Chicano Bonarda
No hubo nada raro, muy estable , subiendo un poquito Brasil y Colombia, pero muy estable... medio raro lo de aca ..
http://www.bloomberg.com/markets/rates- ... ds/brazil/
-
Bue.. preocupante... preocupante ... no se si es preocupante... pero el dia de hoy fue medio raro con todo el panel de bonos... no tendrian que estar tan flojos teniendo en cuenta que varios estan por pagar intereses, Para, Ro15, AA17, y sabemos que las cotizaciones tienes los intereses corridos cargados... no se , medio raro...
Vamos a ver que pasa mañana... pero debe haber algun Fondete que se salio de la fila de los patitos...
Vamos a ver que pasa mañana... pero debe haber algun Fondete que se salio de la fila de los patitos...
-
El jueves vendí una parte de la caución a 9.96. Hasta hoy me estaba pegando en las bolas como justo flagelo autoimpuesto.
Pero hoy Martín me hizo comprender que lo que yo creía que era una cagad enrealidad se trató deunemergente de una totalidad/parte diferente.
Por suerte me cubrí en ese momento no vendiendo los lotes 9octubre por una cantidad de nominales equivalentes que serán debidamente ejercidos en su momento.
Pero hoy Martín me hizo comprender que lo que yo creía que era una cagad enrealidad se trató deunemergente de una totalidad/parte diferente.

Por suerte me cubrí en ese momento no vendiendo los lotes 9octubre por una cantidad de nominales equivalentes que serán debidamente ejercidos en su momento.
-
ple36 escribió:"martin"]Lo preocupante Pablo es que el dow hoy sube (y acercándose a los 11.000 puntos que es un número muy importante) y el tvpp está
de estas contradicciones hablo!!!!!
priiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii OFF-SIDE !!!!!!!
y van.....................
Y cual es la contradiccion ?? si dijo que el Down subio y el cupon bajo, tal cual fueron las cosas.. contradictorio seria decir otra cosa...