MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Don barredora!! Teléfono!!!
blanco escribió:
Estan queriendo dejarla mas abajo..

Nadie escribió:Más claro que ese párrafo imposible.
Ya no es la acción más barata del Merval... ahora lo es por lejos.
hacele un bien al papel. deja de hacer marketing barato aunque sea algunos dias. quizas por ahi dejamos de bajar.
los indicadores están re contra sobrevendidos, tiene que levantar
martin escribió:http://www.lanacion.com.ar/1966389-tier ... os-precios
Tierra del Fuego: ratifican el régimen especial pero trabajarán en los precios
"El régimen está garantizado hasta 2023 y se trabajará en su continuidad, donde la clave está en mejoras de productividad y competitividad", afirmó a este medio Caballero. El funcionario indicó además que la provincia llevó la propuesta de comenzar a producir más bienes en la isla para poder diversificar su producción. Las posibilidades sugeridas son componentes para las energías renovables, intrumental medicinal y autopartes. Además se buscará la posibilidad de comenzar a industrializar algunos recursos naturales como el gas, la turba y la pesca. Etchegoyen aclaró que la propuesta está en revisión y que podría avalarse siempre y cuando no afecte la producción continental. Además, los fueguinos reclamaron medidas frente al contrabando de celulares. Con eso esperan ganar volumen de producción."
Más claro que ese párrafo imposible.
Ya no es la acción más barata del Merval... ahora lo es por lejos.
Re: Re:
ConPermiso escribió:
Sobre que tengo que debatir ? Con quien? Con un anormal que solo pone flechas rojas para abajo ? O el otro onanista que disfruta burlandose de que pierdas tus ahorros ?
Ya se fue Luisito. Quedan estos impresentables. La solucion es que busquemos otros rava donde los moderadores no permitan a estos miserables.
tranca deprimido.. mucha presion en el post.. ojo que el rolo ...no es de metal!..esto es un hobby para disfrutar, no para hacerse mala sangre..

-
Re:
RasalGhul escribió:
un foro es para discrepar y discentir . si no estas a la altura de devatir con otros .. fantastico .. abrite un blog y recitale todas las hurras al papel que creas necesarias .. date un update , la misma musiquita es poco menos que asfixiante .. creo que podes dar un poco mas .. sldos ..
Rayal'Cul
Otra vez haciéndole el juego a los Idiotas ! No aprendes...
Esta bien discrepar y discentir. Pero que argumento le has leído a estos infelices de Nabio, Gordo Ekeko, Marcelos y familia ? Ninguno. Así que avivate de una vez a que vienen.
Sobre que tengo que debatir ? Con quien? Con un anormal que solo pone flechas rojas para abajo ? O el otro onanista que disfruta burlandose de que pierdas tus ahorros ?
Ya se fue Luisito. Quedan estos impresentables. La solucion es que busquemos otros rava donde los moderadores no permitan a estos miserables.
Cristian5432 escribió:Estamos hablando de la inversion de los accionistas no del TC en que la empresa hacia sus operaciones de comercio exterior.
Por otro lado, las ventas de la empresa estan dolarizadas, asi que si bien importaba a 9,80, tambien vendia a 9,80. La unica excepcion a esto fue el stock de mercaderia comprada previo a la devaluacion que se vendio a un tc mas alto, pero el incremento en el margen bruto se compenso con la perdida financiera producto de la revaluacion de su deuda en moneda extranjera.
Asi que no entiendo que tiene que ver el incremento en el precio de la accion con la devaluacion del dolar oficial.
Si importa y exporta todo, por lo tanto las ganancias son en moneda dura, si ganába 100 antes eran 10 dolares si hoy gana 100 son 6, 50; como va a tener nada que ver,
SoySincero escribió:Es realmente una verguenza y un horror que la "gran" Mirgor meta menos volumen que AUSO,TEF,TGNO4,TGSU2,SUPV,GCLA y en cualquier momento hasta RIGO. Papelón !

-
Es realmente una verguenza y un horror que la "gran" Mirgor meta menos volumen que AUSO,TEF,TGNO4,TGSU2,SUPV,GCLA y en cualquier momento hasta RIGO. Papelón ! 

-
martin escribió:Creo que no se está tomando dimensión que las noticias que se conocieron estos días son muy positivas y de gran importancia para Mirgor. Además de la confirmación del régimen todo indica que el régimen se va a prorrogar y por primera vez voces oficiales hablan sobre el white list. Digamos dos cosas fundamentales y que deberían cambiar muchísimo la visión del mercado sobre la acción que ha sido excesivamente castigada durante estos meses y para mi en muy buena parte por el tema régimen de promoción y todo el ruido negativo que eso ocasionó. Hoy parece que no solo ese ruido negativo terminó sino que la cosa se está invirtiendo y las noticias que seguramente irán apareciendo en los próximos meses seguirán siendo positivas en lo relacionado con el régimen de promoción y creo que también respecto al white list.
A nivel fundamentos estas novedades le aumentan mucho al Valor a la empresa ya que son los dos drivers más importantes que puede tener hoy por hoy la acción y si el precio ya quedó lejos del Valor que tiene la empresa sin tener en cuenta estos drivers, teniéndolos en cuenta quedó regalada.
Ya no sabés que escribir para que el papel no se siga haciendo mier.da. Se te agotaron los argumentos, el mercado esta en otro canal, podría llegar a repuntar algo con un buen balance y luego va a volver a caer porque ya dejó de ser la joyita que fue hace un tiempo. Esta demostrado que este papel en este momento no le interesa a nadie por precio y volúmen. Creo que lo mejor que le podría pasar es volver al Panel General.
martin escribió:Creo que no se está tomando dimensión que las noticias que se conocieron estos días son muy positivas y de gran importancia para Mirgor. Además de la confirmación del régimen todo indica que el régimen se va a prorrogar y por primera vez voces oficiales hablan sobre el white list. Digamos dos cosas fundamentales y que deberían cambiar muchísimo la visión del mercado sobre la acción que ha sido excesivamente castigada durante estos meses y para mi en muy buena parte por el tema régimen de promoción y todo el ruido negativo que eso ocasionó. Hoy parece que no solo ese ruido negativo terminó sino que la cosa se está invirtiendo y las noticias que seguramente irán apareciendo en los próximos meses seguirán siendo positivas en lo relacionado con el régimen de promoción y creo que también respecto al white list.
A nivel fundamentos estas novedades le aumentan mucho al Valor a la empresa ya que son los dos drivers más importantes que puede tener hoy por hoy la acción y si el precio ya quedó lejos del Valor que tiene la empresa sin tener en cuenta estos drivers, teniéndolos en cuenta quedó regalada.

ConPermiso escribió:No Nabio. No lo compliques. Lo que dije es que a VOS para ganarte 200 pesos por dia y algo mas que te den por liderar a los otros idiotas, te alcanza con lo que tenes, el tercero del secundario. Los demás, por la forma de expresarse, solo tendrían primaria. Y tambien les alcanza para ganarse unos pesos al escribir acá.
Deprimido, si no te aceptan la plata que das .. podes depositarla en mi cuenta.. gracias!...

-
fabio escribió:No porque mirgor compra y vende por dólar oficial, así que es equivocado tu comentario, el año pasado mirgor importaba con el dólar a 9.80 hoy a 16.05
Estamos hablando de la inversion de los accionistas no del TC en que la empresa hacia sus operaciones de comercio exterior.
Por otro lado, las ventas de la empresa estan dolarizadas, asi que si bien importaba a 9,80, tambien vendia a 9,80. La unica excepcion a esto fue el stock de mercaderia comprada previo a la devaluacion que se vendio a un tc mas alto, pero el incremento en el margen bruto se compenso con la perdida financiera producto de la revaluacion de su deuda en moneda extranjera.
Asi que no entiendo que tiene que ver el incremento en el precio de la accion con la devaluacion del dolar oficial.