FIPL Fiplasto

Panel general
obekiko

Re: FIPL Fiplasto

Mensajepor obekiko » Jue Mar 30, 2017 7:00 am

DepapasBolCero escribió:Lo mejor de la película viene cuando cruzamos esa nube (kumo) y el DI positivo (línea celeste) cruza al alza al DI negativo (línea naranja). :arriba: :arriba: en breve.

te lei mas abajo, estoy tratando de aprender al con Ichi, pero no pude bajar aun esa herramienta que usas, nuevamente gracias por tus analisis espero se cumpla... tengo una bocha aca lo segui a Falerito

tonga73

Mensajepor tonga73 » Mié Mar 29, 2017 3:36 pm

Bajamos a buscar volumen y lo bueno que algo aparecio, ahora la estan tirando a bajo con cola de venta, no lo veo como algo malo. Vamos a ver como seguimos :arriba:

ghp

Mensajepor ghp » Mar Mar 28, 2017 7:26 pm

Si Tonga , la voy a aguantar hasta el balance , no me quiero ir de fiplasto con menos del 20-30% de ganancia por el costo de oportunidad que perdi en otras acciones .De hecho mi idea es el 50% de las fiplasto que tengo a largo plazo , por que es una buena accion que no la dejan ser hace tiempo :)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

obekiko

Mensajepor obekiko » Mar Mar 28, 2017 6:45 pm

Microsules Bernabo escribió:Esta y Semino cortadas por la misma tijera :roll:

Hoy lleve un poco de Semi , también, parece que termina la corrección

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mar Mar 28, 2017 6:27 pm

ghp escribió:Fiplasto !!!! Me estan aburriendo demasiado !!!! Arranca hace 6 meses que estas como el cangrejo !!! :(

Esta y Semino cortadas por la misma tijera :roll:

tonga73

Mensajepor tonga73 » Mar Mar 28, 2017 6:25 pm

Te entiendo y da bronca, por lo menos aguantarla hasta el balance y ver como el papel reacciona

ghp

Mensajepor ghp » Mar Mar 28, 2017 6:14 pm

Es que veo como mueve la parte que tengo en Aen, Tgno4 y me rompe mal que la accion que banco con el 40 % de mi cartera no arranca , se que tengo que bancarla pero la verdad me molesta que lo unico que hace es bajar y bajar .

tonga73

Mensajepor tonga73 » Mar Mar 28, 2017 3:16 pm

Si la tenes hace 6 meses o mas, aguantarla 1 mes mas no es nada :lol:

ghp

Mensajepor ghp » Lun Mar 27, 2017 3:46 pm

Fiplasto !!!! Me estan aburriendo demasiado !!!! Arranca hace 6 meses que estas como el cangrejo !!! :(

falerito01

Mensajepor falerito01 » Dom Mar 26, 2017 8:56 pm

El subsecretario de Coordinación de la Obra Pública Federal, Ricardo Delgado, afirmó hque con el objetivo de estimular la inversión privada y profundizar la política de vivienda social, se prevén "construir 100.000 viviendas hacia fin de año".

"El objetivo es estimular la inversión privada en la construcción de vivienda y profundizar la política de vivienda social. El Procrear, a partir del traspaso al Ministerio del Interior, ya forma parte del plan integral de viviendas que conduce Rogelio Frigerio", señaló Delgado en diálogo con Radio Milenium.

El presidente Mauricio Macri le encomendó al Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, que conforme una Mesa de la Construcción antes de fines de marzo, espacio por el cual canalizaran distintas demandas del sector.

"Hacia fin de mes queremos consolidar un acuerdo de cada una de las partes que hacen a la construcción, para poner en marcha 100.000 viviendas como compromiso del sector privado en el lapso de un año. Esto daría un salto muy significativo", detalló el funcionario.

El subsecretario explicó que "habrá un aporte importante del Ejecutivo Nacional enviando un proyecto de ley que le permita, por ejemplo, a los que tienen terrenos, ajustar o actualizar el valor de esa tierra por la variación de precios", y también "habrá incentivos fiscales para la construcción de viviendas para alquilar".

"Estamos trabajando en la modificación de la ley de alquileres, pero también creemos que hay que incrementar la oferta", puntualizó el funcionario.

Por otra parte, Delgado sostuvo que la ejecución presupuestaria en los primeros tres meses del 2017 fue cuatriplicada ante el mismo período del año anterior.

"La necesidad de vivienda de Argentina es tan grande que todos tienen espacio para participar de la torta", concluyó Delgado.

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Sab Mar 25, 2017 1:39 pm

Macri blinda a Cabrera y lanza nueva LEY DE COMPRE NACIONAL :respeto:
• AYER SE DEBATIÓ EN CASA ROSADA.
• LUEGO HUBO UN CÓNCLAVE EN EL SENADO CON EL PERONISMO.
El Presidente defendió al ministro de Producción tras caída de imagen por el plan de Precios Transparentes⁠⁠⁠⁠

Ambitoweb

Si se activa un poco el consumo quedo barata esta accion , mas si activan las compras en cuotas sin interes

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Mar 24, 2017 2:38 pm

La puesta en marcha de las obras que se realizarán por medio de los créditos del plan oficial de financiamiento Procrear impulsará el consumo hasta en un 15% en el segundo semestre para algunos rubros como la venta de materiales, mueblerías y electrodomésticos, estimó este viernes un estudio privado.

El análisis realizado por el Instituto de Estudios de Consumo Masivo (INDECOM) indica que el plan crediticio beneficiará indirectamente el consumo de bienes durables, la producción y el empleo en todo el país.

La iniciativa relanzada por el Gobierno el 11 de este mes involucra un total de 85.000 millones de pesos en diversas líneas y apunta a otorgar préstamos con tasa baja, a 30 años máximo y con subsidio estatal, a unas 150 mil familias.
:arriba: :arriba: :arriba:

tonga73

Mensajepor tonga73 » Jue Mar 23, 2017 5:47 pm

ya vendio un terreno, ahora habria que ver que hace con ese capital, el prestamo por la caldera lo tiene que seguir pagando por un tiempo, pero la tasa no era alta. Tenemos que ir a la fabrica y de frente manteca que nos digan ellos y ver que perspectivas tienen, yo iria (aunque no fui a ninguna), pero que hable fale o revanchero :lol:
Les mando un abrazo a toda la banda

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Mar 23, 2017 5:19 pm

buenome lleve las de 6,38 y 6,45 la cerre. hayq defender elpapel. ya bajo mucho..loq pasa q si vende los campos le entran como 90 o 100 millones de dólares. y toda fiplasto x bolsa vale 25 millones. yo al revés de loq dice tomas venderia la fabrica y me dedicaría ala forestación. o venderia los campos y compraría 20 mil hectáreas en entre rio o en corrientes. a 2000 dólares. creoq en eso están. aca x ahora nadie paga los activos subvaluados. ni en cressud ni en casado. pero te da la tranquilidad que tiene mucho campo para lo poquito que vale la empresa x bolsa.

the shadow

Mensajepor the shadow » Jue Mar 23, 2017 5:07 pm

GRACIAS PLASTO POCO VOLUMEN SALIDA INMINENTE A 8 SI A 8 VAMOS PLASTO TODAVIA POQUITA PLATA PERO SALE O SALE

Volver a “Acciones general”