STHE Socotherm Americas
Re: STHE Socotherm Americas
Gente, no me queda otra que esperar que vuelva a cotizar???
gracias
gracias
Inca escribió:no es ironia,es realidad
MASU DELAPENA DACO SNIAFA son 4 empresaS que prueban el robo hacia el inversor minoritario
quien le presto los salones a la gente de soco para sus reuniones de honor????????
ROBO DE GUANTE BLANCO
TGLT tambien podria entrar...
Pero puede volver a cotizar?
Que verg!!! es poca guita, pero es guita la conch de la lor
O sea que ahora tengo que esperar al proximo balance y ver si vuelve a cotizar??
No hay forma de reclamarle nada a nadie?
saludos

O sea que ahora tengo que esperar al proximo balance y ver si vuelve a cotizar??
No hay forma de reclamarle nada a nadie?
saludos
CHIQUI1 escribió:Mauri CAPO, no podes hacer absolutamente nada, tenes que esperar si en algun momento vuelve a cotizar, el comentariode INCA estimo es ironico sobre lo referente a Adelmo Gabbi,sdos
No puedo entender como sigue al frente ese tipo!!!. ES una verguenza todo lo que hace esta gente y siguen empomando a morir... que cosa seria.
Mauri CAPO, no podes hacer absolutamente nada, tenes que esperar si en algun momento vuelve a cotizar, el comentariode INCA estimo es ironico sobre lo referente a Adelmo Gabbi,sdos
mauri_g escribió:["CHIQUI1"]mauri, te vi en varios topics haciendo preguntas de principiante, todos alguna vez empezamos en esto y nadie aca puede decir que la tiene clara y de vez en cuando nos equivocamos, pero de onda te aconsejo analisis un poco mas donde pones la plata, tu bolsillo y el tujes te lo agradecera...
Si, pero como me iba a imaginar que iba a pasar esto??
Ahora te agradezco si me decis qué tendría que hacer!
salduos[/quote]
Te entiendo Mauri. Fijate si podés ir viendo balances y recorrido antes de mandarte de cabeza. Esta, por ejemplo, tiene un recorrido de 21 pesos a menos de 4 que fue el mínimo. Y presentó balance con pérdidas por 4 vez consecutiva...
Con solo ver eso te podías dar cuenta del riesgo. Ojo, hay gente que hizo mangos lindos con esta. Pero son los menos...
En fin... se aprende de todo.. espero no hayas puesto mucho capital en "esto"..
Chicos... ya está confirmado que está suspendida?. No estoy suscripto a Bolsar... como la ven allí ustedes?. Tienen que tener una "s".
Yo me fui perdiendo como en la guerra aquí...agradezco haberme ido... cada vez que entraba al foro era para decir cosas a ver si se iban todos porque no me gusta que quede la gente con el totó para arriba..
Yo me fui perdiendo como en la guerra aquí...agradezco haberme ido... cada vez que entraba al foro era para decir cosas a ver si se iban todos porque no me gusta que quede la gente con el totó para arriba..
CHIQUI1 escribió:mauri, te vi en varios topics haciendo preguntas de principiante, todos alguna vez empezamos en esto y nadie aca puede decir que la tiene clara y de vez en cuando nos equivocamos, pero de onda te aconsejo analisis un poco mas donde pones la plata, tu bolsillo y el tujes te lo agradecera...
Si, pero como me iba a imaginar que iba a pasar esto??
Ahora te agradezco si me decis qué tendría que hacer!
salduos
mauri, te vi en varios topics haciendo preguntas de principiante, todos alguna vez empezamos en esto y nadie aca puede decir que la tiene clara y de vez en cuando nos equivocamos, pero de onda te aconsejo analisis un poco mas donde pones la plata, tu bolsillo y el tujes te lo agradecera...
Pero ya está confirmado que fue suspendida??
como hago para reclamar??

como hago para reclamar??

CHIQUI1 escribió:SUSPENDIDA
como suspendida?? que quiere decir??
gracias
SUSPENDIDA