COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
cabezón escribió:
un piedra menos![]()
va con onda Ciru
Ojalá mañana les de una buena suba..el costo para mí fue alto y no estaba dispuesto a seguir asumiendolo. Suerte
Hola, buenas tardes....
No soy de escribir mucho , pero si de leer el foro...y soy medio nuevo en el tema de análisis de gráficos y por lo tanto no se si estaré en lo correcto pero para mi se está armando un UP ... ya que por gráfico me da un martillo invertido al alza y con los valores del cierre de ayer se confirmo a la compra.
Por otro lado la otra vez se portó igual que ahora... primero subieron fuerte las energéticas y después esta se disparó.
Saludos y buenos negocios
No soy de escribir mucho , pero si de leer el foro...y soy medio nuevo en el tema de análisis de gráficos y por lo tanto no se si estaré en lo correcto pero para mi se está armando un UP ... ya que por gráfico me da un martillo invertido al alza y con los valores del cierre de ayer se confirmo a la compra.
Por otro lado la otra vez se portó igual que ahora... primero subieron fuerte las energéticas y después esta se disparó.
Saludos y buenos negocios
Yo dije que no cerraba por arriba del 1% y que paso?!
cabezón escribió:Claro..
para estar en una timba y encima que no suba cuando todas las demás timbas suben es como mínimo de pelotud.o no? bueno ya no más...
un piedra menos

jajajaja

Claro..
para estar en una timba y encima que no suba cuando todas las demás timbas suben es como mínimo de pelotud.o no? bueno ya no más...[/quote]
un piedra menos
va con onda Ciru
para estar en una timba y encima que no suba cuando todas las demás timbas suben es como mínimo de pelotud.o no? bueno ya no más...[/quote]
un piedra menos

-
JC07 escribió: Vendiste???
Claro..
para estar en una timba y encima que no suba cuando todas las demás timbas suben es como mínimo de pelotud.o no? bueno ya no más...
Bien cabeza! Siempre firme 

cerra arriba de 635 !!!!!!!

no papá sigo firme y acumulando
Taz escribió:Vos también te fuiste cabeza? O te despedís de Ciru?
Vos también te fuiste cabeza? O te despedís de Ciru?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Chau chau adios..me fui..
chau chau chauuuuu

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Chau chau adios..me fui..
Vendiste???