TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
El dow aceleró la baja....
-
- Contactar:
Son muy útiles las planillas que he visto de Apolo pero una cosa es "Macros" en Excel y otra es "la macro" (Macroeconomía)
martin escribió:Seguramente misionero el dolar planchado ayuda muchísimo. Me acuerdo que en los primeros meses del año expresaba que lo que importaba era que el cer, aunque sea subvaluado por el indec, le gané a la devaluación del peso y que había claras probabilidades que la devaluación de todo el año no sea más de un 5/7% mientras la inflación reconocida por el indec iba a ser de 10/11%. En ese sentido, por lo tanto, los bonos con cer siguen siendo mejor alternativa que los en dolares ya que ese pronóstico parece que se está cumpliendo.
sí. la diferencia es que ahora el consenso es generalizado, público y notorio, respecto a lo que se conjetura que sucederá con el dólar, al menos hasta las elecciones. entonces 19 % bonos en pesos (con indec trucho incluido) vs. 5-10% devaluación frente al dólar, incentivan inversiones en pesos.
-
- Contactar:
A mi me enseña Bulat en C5N!
apolo1102 escribió: Lo "veo" asi porque los dos vemos cosas diferentes.
Yo veo una coyuntura y una macro muy consistente, vos no.
andysch04 escribió: enserio la ves consistente? . Con todo respecto (espero que no suene mal en absoluto, este medio a veces provoca confusiones en torno a lo expresivo), quisiera preguntarte dónde estudiaste economía y qué cursos de macro tomaste. saludos!

Seguramente misionero el dolar planchado ayuda muchísimo. Me acuerdo que en los primeros meses del año expresaba que lo que importaba era que el cer, aunque sea subvaluado por el indec, le gané a la devaluación del peso y que había claras probabilidades que la devaluación de todo el año no sea más de un 5/7% mientras la inflación reconocida por el indec iba a ser de 10/11%. En ese sentido, por lo tanto, los bonos con cer siguen siendo mejor alternativa que los en dolares ya que ese pronóstico parece que se está cumpliendo.
apolo1102 escribió: Y ahora ?? seguro que fue el zurdaje.... nos arruinaron la toma de ganancias...
a mi no, sali mucho mas arriba de lo q esta ahora, lo q hice fue una excelente toma de ganancias,