MIRG Mirgor

Panel líder
AUGUSTO

Re:

Mensajepor AUGUSTO » Mié Dic 14, 2016 11:14 am

RasalGhul escribió:
Va a esta por debajo de los 300 pero si vamos a incorporar una proyeccion sobre un trimestre que todavia no termino y se presenta el 10 de Marzo proximo , incluyamos el per forward del 2017 donde se proyectan ganancias que pudiesen alcanzar los 1.000 millones .

Perdón, los 450 de Einlazer no incluyen la devaluación y consumo x elecciones?

csarachu

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor csarachu » Mié Dic 14, 2016 11:09 am

MAGICBOX escribió:La jueza le pidio a la Sindico la liquidacion final para ordenarle el pago a el Mercado, ya no quedan mas instancias segun me comentaron, no se puede apelar a la Camara porque ya lo hicieron en su momento..
ahora los tiempos de la justicia ya sabemos como son pero estamos cada vez mas cerca ya del fallo definitivo..y por lo que expreso la Sindico en su ultimo informe son 142.000 MIRGOR !

Salio un dia antes de lo que yo lo esperaba, con la presentacion de la liquidacion final, la jueza puede fallar en cualquier momento y ordenar la recompra de los titulos. A la fecha no ha habido ninguna prevision por parte del merval y tampoco hay posibilidades de arreglos monetarios desde los precios actuales que estan muy atrazados y ningun director del merval va a convalidar pagos que superen un 5% por encima de la cotizacion de mercado, por lo cual van a terminar recomprandolos.
Es un fallo que ya fue apelado y ratificado en segunda instancia y no le quedan mas posibilidades de apelacion, salvo que decidan llevarlo ante la CSJN, que en general no toma para su analisis fallos donde haya habido coincidencias en los fallos de las instancias inferiores.
En mi opinion y mas alla de los fundamentos del papel, esta noticia coyuntural amerita un tiro para la porcion especulativa de las carteras, puede salir muy rapido o demorarse unos 90-120 dias de maxima, ya que la jueza ya se encuentra excedida en plazos y si se excede corre con el riesgo de ser denunciada ante el concejo de la magistratura. Es un fallo doblemente ratificado al cual solo le faltaba emitir la orden de ejecucion por parte de la jueza.

Slds., Carlos.

AUGUSTO

Re:

Mensajepor AUGUSTO » Mié Dic 14, 2016 11:02 am

RasalGhul escribió:
Ahora pueden llevar en 335 lo que estaba muy por encima de los 500 . El Merval tenia la opcion de reintegrar esa suma en efectivo si el demandante lo requeria , pero en esto valores Gysin logicamente reclama que la devolucion se haga en titulos .
Luego hablara Oscar ... .. y aca se ira ampilando mas

Sí, entiendo. Mi pregunta va a que si no estaba la previsión como pasivo contingente y lo fueron armando en estos meses, bajando la cotización. Digo, porque ahora salir a comprar 142k aunque sea en varias ruedas va a hacer volar el papel (son 50 palos maso)...y podrán enganchar pocos en 335/340/350, etc....

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mié Dic 14, 2016 10:01 am

MAGICBOX escribió:Bueno salio lo que habia comentado que podia salir la semana pasada nomas, mañana Oscar va a
comentar algo en la radio , yo espero el escrito para emitir una opinion pero la noticia
es muy buena segun me comentaron...van a tener que salir a comprar 142.000 mirgor
por mercado.

Y lo bueno que el beneficiario quiere los papeles, no va a aceptar que le den esa cantidad
a estos precios ni loco.

No sera que la pisa el mercado por este tema ?? Es raro como venden para abajo todos los dias..

Pregunta de ignorante, previendo el fallo.....no pudieron estar comprando con la misma "estrategia" a la baja en estos últimos dos meses?

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Dic 14, 2016 9:14 am

MIRG tiene un PER super bajo de 7, pero mirando detenidamente veo que su PER esta sostenido por el trimestral de casi un año atras, de unos $450 Millones, ese trimestral es el cuarto para atrás por lo que será reemplazado por el que salga ahora en Marzo.

Me pregunto yo, tienen certeza que el trimestral de ahora venga con $400 Millones de Ganancia o mas en solo 3 meses????????????????????

Si es asi MIRG esta regalada, ahora si viene con otro trimestral de $100-$150 Millones estan al horno porque se irá del radar un trimestral de $450 Millones por uno de $150 Millones, lo que le sube muchisimo el PER con baja de precio.

Por eso para mi estan castigando tanto a MIRG y puede ser uno de esos pocos casos que el PER es engañoso aca. :abajo: :abajo:

Einlazer84

Re:

Mensajepor Einlazer84 » Mié Dic 14, 2016 9:12 am

Marketingpro escribió:-
el mercado esta comprando un promedio de 10 K nominales por dia . 142.000 nominales puede requerir varias ruedas .. Y una muy buena forma de ir cerrando el año . :respeto:

No canten victoria porque siempre hay un vendedor "por no decir otra palabra" que las va a surtir, sube un 8%-9% en un solo día y ya a esa altura te empiezan a revolear papeles a lo loco.

Se ha dado muchas veces volumen del 1000% en un solo día en varios papeles pero con una suba del 6%-7% nada mas.

tritri

Mensajepor tritri » Mié Dic 14, 2016 9:08 am

MAGICBOX escribió:La jueza le pidio a la Sindico la liquidacion final para ordenarle el pago a el Mercado, ya no quedan mas instancias segun me comentaron, no se puede apelar a la Camara porque ya lo hicieron en su momento..
ahora los tiempos de la justicia ya sabemos como son pero estamos cada vez mas cerca ya del fallo definitivo..y por lo que expreso la Sindico en su ultimo informe son 142.000 MIRGOR !

Grysin? Podrías ampliar? Gracias

silverado

Mensajepor silverado » Mié Dic 14, 2016 8:33 am

martin escribió:Acá esta la novedad positiva que Magicbox tiro la semana pasada que iba a salir esta semana. Por eso antes de acusar de cosas falsas a gente que se sabe de su buena fe mejor es hacer silencio.

esta a la vista que hablar al pe** y sin asidero no cuesta nada...es ponerse a escribir nomas

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Mar Dic 13, 2016 11:56 pm

Gracias Magicbox, una pregunta, el mercado no fue comprando nada en previsión? saludos!

martin

Mensajepor martin » Mar Dic 13, 2016 11:56 pm

La realidad que esta semana no paran de salir noticias muy positivas para Mirgor. Ahora por ahora parece que el mercado no registra nada de esto. Yo mientras tanto hoy llevé papeles y si la siguen tirando para abajo seguiré llevando (tengo para recomprar una muy interesante cantidad de papeles que durante este año me ejercieron a precios muy por encima de los actuales. Todo el mundo a esta altura sabe que yo en lotes siempre soy lanzador y no solo en Mirgor sino en papeles que me encantan como Erar o en otros que me gustan como Cresud y Pampa. Obviamente a estos precios de Mirgor, pensando el próximo ejercicio, no te lanzo nada).

u21980

Mensajepor u21980 » Mar Dic 13, 2016 11:53 pm

:respeto: totalmente de acuerdo con Martin, gracias MAGICBOX por la informacion

martin

Mensajepor martin » Mar Dic 13, 2016 11:50 pm

Acá esta la novedad positiva que Magicbox tiro la semana pasada que iba a salir esta semana. Por eso antes de acusar de cosas falsas a gente que se sabe de su buena fe mejor es hacer silencio.

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Mar Dic 13, 2016 11:37 pm

La jueza le pidio a la Sindico la liquidacion final para ordenarle el pago a el Mercado, ya no quedan mas instancias segun me comentaron, no se puede apelar a la Camara porque ya lo hicieron en su momento..

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Mar Dic 13, 2016 11:33 pm

GALPONCITO escribió:Todo puede ser en este mercado de frontera , algo de eso debe haber parece

Ahora el mercado no puede ofrecer la guita en vez de darle los papeles?

Adjuntos
gysin.jpg
gysin.jpg (85.75 KiB) Visto 1142 veces

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Mar Dic 13, 2016 11:30 pm

GALPONCITO escribió:Todo puede ser en este mercado de frontera , algo de eso debe haber parece

Ahora el mercado no puede ofrecer la guita en vez de darle los papeles?

Segun me comentaron no, porque a estos precios no va a aceptar, si el mercado tiene que salir
a pagar esa cantidad de papeles, va a volar mal desde esta zona.
Nadie del mercado va a firmar tampoco a un precio mayor al de pantalla, porque pueden comerse
flor de quilombo por pagar mas de lo que cotiza por bolsa..va a estar movida la cosa con el fallo de
la jueza :arriba:

Volver a “Acciones líderes”