TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Fulano de Tal

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Fulano de Tal » Vie Sep 24, 2010 8:06 am

Bue, y yo pensé que los contadores tendriamos que copar este foro.....
Secundaria en el glorioso "Superior de Comercio de Rosario, colegio que depende de la UNR" y univerisdad en la UNR de Oroño y Cordoba (egresado en el 2006), más público que baño de Terminal de Omnibus.

Pablo, armamos un equipo de 5 contadores y les hacemos un partido a estos técnicos para mostrarles quien manda en este for :115:

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Jue Sep 23, 2010 11:47 pm

apolo1102 escribió:ENET N°7 Estanislao Zeballos - "La Gran 7"

Que necesarias que son las escuelas tecnicas para formar mano de obra capacitada.

Los cordobeses tuvimos un procer...Mestre...bueno también lo tuvieron los argentinos fue el ministro de interior que lo hizo subir al helicóptero a su presi. CERRO TODAS LAS ESCUELAS TECNICAS DE LA PROVINCIA DE CORDOBA, una provincia cuya principal actividad "ERA" la metal-mecánica. PERDIDA IRREVERSIBLE. Los ecónomos del 90 juzgaron innecesaria la formación tecnológica en un pais como el nuestro... quien les habrá instalado la idea?

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Sep 23, 2010 11:46 pm

Apolo, estoy siguiendo el foro desde la YPF de Avellaneda y Córdoba.
Para confirmar que soy un bicho raro yo soy bachiller del Instituto Dante Alighieri aunque luego elegí seguir en la UTN mas por inducción familiar que por verdadera vocación.

Patan

Mensajepor Patan » Jue Sep 23, 2010 11:14 pm

luchotango escribió: Patricio2; buenas noches
También soy técnico mecánico, de la ENET de Bragado, recibido en 1972
Era tornero en Aceros Bragado, cuando estaba en sexto año. Trabajaba solamente en el turno de 20 a 04 hs. Guardaba el dinero para seguir estudiando.
El ingeniero Jaime Bernardo Coll (qepd) aceptó mi solicitud de beca y pude estudiar y recibirme de Ingeniero Metalúrgico en la Universidad de La Plata, en cinco años, el 3 de diciembre de 1977.
Me motiva a escribir esto la simpatía y hermandad que siento con los que estudianos en la Técnica!
Perdonen el of topic
Saludos
Luciano de Bragado

Luciano, trabajás en Bragado? En la acería por casualidad?

luchotango

Mensajepor luchotango » Jue Sep 23, 2010 11:07 pm

Patricio2 escribió:Fuera de joda, llamativa la presencia de técnicos, ingenieros y frustrados proyectos de ellos...

Patricio2; buenas noches
También soy técnico mecánico, de la ENET de Bragado, recibido en 1972
Era tornero en Aceros Bragado, cuando estaba en sexto año. Trabajaba solamente en el turno de 20 a 04 hs. Guardaba el dinero para seguir estudiando.
El ingeniero Jaime Bernardo Coll (qepd) aceptó mi solicitud de beca y pude estudiar y recibirme de Ingeniero Metalúrgico en la Universidad de La Plata, en cinco años, el 3 de diciembre de 1977.
Me motiva a escribir esto la simpatía y hermandad que siento con los que estudianos en la Técnica!
Perdonen el of topic
Saludos
Luciano de Bragado

capi

Mensajepor capi » Jue Sep 23, 2010 10:48 pm

no Apolo, no dije eso en el post, dije, q si se cae todo, estar posicionado en menos de la mitad, me va a pegar menos. Cerre lanzamiento y sali a vender al mismo tiempo, ni loco me quedo en descubierto en esto.

Me salio muy bien, estoy promediado muy bien en tvpy, con lo cual mi cuenta quedo numericamente igual q cuando el tvpp estaba en 10.4; una multa de esa base son moneditas, sobre una posicion, hasta ahora fue excelente jugada, vos hablaste de seguir tomando caucion cuando estaba en 10.4, porq es un bien escaso. saludos.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Sep 23, 2010 10:25 pm

Bueno, yo también soy egresado de la UTN Regional Rosario en Ing.Eléctrica. Pero un día me agarró un ataque de chiripiorca renuncié a Entel donde trabajaba y desde hace 21 años soy mi propio jefe en actividades que no tienen un pito que ver con la ingeniería.

Como decía un sabio, si llega la hora de arrepentirte que sea por algo que hiciste y no por algo que dejaste de hacer.

Volver a “Foro Bursatil”