BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
si el jueves o viernes proximo seguro tengamos el balance
Ya se del balance bohemio de boldt ,por eso ingresamos con algo aqui
-
Le tengo miedo ahora a agrometal y long que tambiene estoy pero se esta hablando mucho del aluminio y suba de costos ahi y me entro la duda justo que pensaba incrementar,asi que decidimos volcar ese dinero en boldt bohemio-
Eran las 3 que estamos esperando un 20%
en corto por balances de las 3-
Pero lo del aluminio me tiro para atras porque pueden sacar un guidance agrometal y longvie sobre ese tema para el 2022 y la pueden tirar para atras-
Como boldt esta barata y no maneja aluminio
y el balance viene como te dije mejor que el anterior,aun no genial es algo logico tampoco la pavada,pero como te escribi el otro dia viene mejor noviembre diciembre enero y sin apuestas ok,,,solo sus rubros habituales-
Igual no descuidamos adecoagro y las otras referentes del petroleo que seguimos,compramos algo mas en BP ...EXXON..SHELL-hoy que bajaron algo,aun estan los 125 anoche tocaron los 119 .
pero el tema aluminio en agrometal y longvie me tiene preocupado-
No se si no sacar ganancias ahora antes del balance de ambas
porque si sacan el guidance que digo me las mata-

Le tengo miedo ahora a agrometal y long que tambiene estoy pero se esta hablando mucho del aluminio y suba de costos ahi y me entro la duda justo que pensaba incrementar,asi que decidimos volcar ese dinero en boldt bohemio-
Eran las 3 que estamos esperando un 20%

Pero lo del aluminio me tiro para atras porque pueden sacar un guidance agrometal y longvie sobre ese tema para el 2022 y la pueden tirar para atras-
Como boldt esta barata y no maneja aluminio

Igual no descuidamos adecoagro y las otras referentes del petroleo que seguimos,compramos algo mas en BP ...EXXON..SHELL-hoy que bajaron algo,aun estan los 125 anoche tocaron los 119 .
pero el tema aluminio en agrometal y longvie me tiene preocupado-
No se si no sacar ganancias ahora antes del balance de ambas

Abeja escribió: ↑ si la estatica en las canchas, en las cimisetas de futbol y publicidad en noticiero o el logo circulando por ahi bueno
pero la pavada de bplay deportes, ese equipo de muertos que se mandaron y alguna otra pavada que se mandaron no se.entienden
esta confirmado que el juego en provincia se retrasa 6 meses como comentaron hoy? si eso es asi, tenemos 6 meses mas a 4 pesos
Leíste mal

si la estatica en las canchas, en las cimisetas de futbol y publicidad en noticiero o el logo circulando por ahi bueno
pero la pavada de bplay deportes, ese equipo de muertos que se mandaron y alguna otra pavada que se mandaron no se.entienden
esta confirmado que el juego en provincia se retrasa 6 meses como comentaron hoy? si eso es asi, tenemos 6 meses mas a 4 pesos
v1r7u4l16 escribió: ↑ https://sbcnoticias.com/bplay-renueva-p ... r-6-meses/
Que no lo suelten al pincha que va puntero![]()
Hay que agarrar un equipo grande... que taba meta dinero

v1r7u4l16 escribió: ↑ https://sbcnoticias.com/bplay-renueva-p ... r-6-meses/
Que no lo suelten al pincha que va puntero![]()

javi escribió: ↑ Pero que dificil es comprar BOLDT ,,, los que manejan la batuta te la hacen dificil ,,,pero el JAVI es amigo del Sr Mercadoy compra igual ,,,Sres ,,por mas traba que pongan y por mas que intenten no sabran cuando vende y cuando compra el Javi ,,,,,el Javi sigue sumando BOLDT a los BOLDT-SILLIOS tenemos la escala como la YPFTROLERA que la ordeño de entre los $745 y $980
aqui el ordeñe pequeño logico ...es de entre los $3.80 a 4,39 todo sirve en la vida ,,,seguimos lateral ,,, pero veremos los $ 5 y $9,80 prontito
![]()
Jaaa tipo bravo el Gaucho Javi

Tengo un pájaro vaca de ojo grande que esta pesada ,,
meti unos baldecitos pa ver que pasa ,,,esa es otra vaca que en algun momento tiene que cruzar los $25 sera que sale con BOLDT ??' quien sabe ,,,,,vamos BOLDT que javi siempre esta firme
pronto aparecera el Sr DON VINCENZO ,,,,,pa saludar

Pero que dificil es comprar BOLDT ,,, los que manejan la batuta te la hacen dificil ,,,pero el JAVI es amigo del Sr Mercado
y compra igual ,,,Sres ,,por mas traba que pongan y por mas que intenten no sabran cuando vende y cuando compra el Javi ,,,,,el Javi sigue sumando BOLDT a los BOLDT-SILLIOS tenemos la escala como la YPFTROLERA que la ordeño de entre los $745 y $980
aqui el ordeñe pequeño logico ...es de entre los $3.80 a 4,39 todo sirve en la vida ,,,seguimos lateral ,,, pero veremos los $ 5 y $9,80 prontito