TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Vie Sep 24, 2010 12:02 pm

Volví a vender hace un rato en 10,45 pesos lo mismo que había vendido en 10,45 los otros días y recomprado en 10,15 ayer. Si supera la resistencia en 10,45/10,5 tal vez pague "multa" y me vuelva a subir.

capi

Mensajepor capi » Vie Sep 24, 2010 12:01 pm

capi escribió:Pato me lleve la base 8 nov, creo q no quedan mas, es como pagar cupones 10.95 pero a fin de noviembre no es baja la tasa pero el cupon te clava 3% en un dia.

10.9 perdon.

Arucho

Mensajepor Arucho » Vie Sep 24, 2010 12:00 pm

estoy intentando llevar 10.50 NOV...

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Vie Sep 24, 2010 12:00 pm

joseblack escribió:Cuanto cotiza el TVPY?

Raro, aún no se operó...

Rama

Mensajepor Rama » Vie Sep 24, 2010 11:59 am

Mi interpretación del porqué el dato de durable goods y capex (inversiones de largo plazo) pegó fuerte en el mercado es porque cuando te embarcas en ese tipo de inversiones es porque apostas a que el negocio recupera en el mediano / largo plazo, tenés mejor visibiidad hoy por eso inverits

capi

Mensajepor capi » Vie Sep 24, 2010 11:57 am

Pato me lleve la base 8 nov, creo q no quedan mas, es como pagar cupones 10.95 pero a fin de noviembre no es baja la tasa pero el cupon te clava 3% en un dia.

Misionero

Mensajepor Misionero » Vie Sep 24, 2010 11:57 am

Yo estoy de acuerdo con vos cria. Esas caracteristicas culturales, institucionales que vos mencionas son las principales trabas para que este país logre diseñar una estrategia, un programa. Creo que a la argentina le llevará varias generaciones modificar eso, si asumimos que se comienzan los esfuerzos en esa dirección ya mismo. Hoy es harto sabido que no existen reglas de política consistentes, no estan pensando una economía que crezca 4% anual con inflación de un dígito, no se está pensando cómo transformar la estructura productiva, la infraestructura, etc. Se vive el día a día metiendo parches, en forma discrecional.
Todo ese ruido entra de lleno en un activo con las características del cupón. Si el mercado avizorara una economía ordenada, medianamente equilibrada y con un PROGRAMA económico, seguramente valuaría a este activo de otra forma.[/quote]

¿cuándo llegué ese día de que vamos a vivir nosotros? así está bien, en un país serio nos morimos de hambre

hernanml

Mensajepor hernanml » Vie Sep 24, 2010 11:53 am

joseblack escribió:Cuanto cotiza el TVPY?

no abrio todavia

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Vie Sep 24, 2010 11:52 am

ElNegro escribió:Capi me decis cuiando vamos a entrar?? o va subir siempre,si fuera así no existiria otra inversión en el mundo!

capi escribió:

yo estoy adentro, con mucho menos, achique la posicion, la diferencia es q tengo reserva, te recomiendo unos lotes estan muy baratos, acabo de llevar noviembre.

Capi, ¿qué lotes baratos hay en NO?, no veo ninguno por debajo del 30% de tasa...

joseblack

Mensajepor joseblack » Vie Sep 24, 2010 11:51 am

Cuanto cotiza el TVPY?

capi

Mensajepor capi » Vie Sep 24, 2010 11:47 am

ElNegro escribió:Capi me decis cuiando vamos a entrar?? o va subir siempre,si fuera así no existiria otra inversión en el mundo!

yo estoy adentro, con mucho menos, achique la posicion, la diferencia es q tengo reserva, te recomiendo unos lotes estan muy baratos, acabo de llevar noviembre.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Sep 24, 2010 11:44 am

cuponero escribió: hola cria, estoy bastante de acuerdo con tu comentario.
a ver qué opinas:
yo creo que la inseguridad jurídica va a seguir
que en algun momento la caja de los jubilados se va a acabar
que el indec va a modificarse pero a medias
que en vez de crecer 20 años al 4%, vamos a tener ciclos como los números de este año y de vez en cuando alguna crisis, en vez de ser menos volátiles.

pero que pasa, el otro dia estaba viendo unos dvds de tato y esto q estamos viendo no es nuevo, pasó siempre! es el gen argentino! asi que descarto que la baja de tasas hasta niveles de brasil se de por problemas coyunturales

Es dificil que tengamos cambios porque no se toma conciencia de las cosas... lo ves aca en el foro, especuladores como nosotros miramos solamente nuestro negocete y nos cagamos de risa de que se manoteen las cajas previsionales, o se paguen tasas del 15 % como hizo Nestor con su testa boliviarino, nos reimos de como cagan a la gente, justificamos todo sin darnos cuenta que la respuesta a todo eso es un pais donde te matan a un hijo para afanarle las zapatillas..
Por eso no creo que cambie nada, al contrario, veo un proceso de agravamiento de estos problemas..
Por eso es bueno recurrir al humor , como hacia Tato y como hace sun hijo... Hay cosas que es al pe** mirarlas en serio

Volver a “Foro Bursatil”