cityfinanz escribió:Viejito me extrañaste, no me hablaste por el pajarito![]()
no me queres mas?
Cambie el celu y estoy todavía configurando las cuentas... el viejo S6 no quería mas lola... estaba dinamitado....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:Viejito me extrañaste, no me hablaste por el pajarito![]()
no me queres mas?
Julio3725 escribió:No te hagas el piola que Shoguncito también se las trae bien de calladito... y cuando Robertus no escribe es porque también esta haciendo de las suyas... acá los únicos winners son los lanzados en los dos lados. Esto no define hasta después de las elecciones... y saluditos para rojo que esta en la B
Julio3725 escribió:No te hagas el piola que Shoguncito también se las trae bien de calladito... y cuando Robertus no escribe es porque también esta haciendo de las suyas... acá los únicos winners son los lanzados en los dos lados. Esto no define hasta después de las elecciones... y saluditos para rojo que esta en la B
martinrame escribió:Hablo de SUPV. Y es refugio, perdón por la ortografía.
titito escribió:Como andas city hace mucho que no escribis.
Te cuento el unico que gana guita aca es julio. Pero me digeron que el rojo lo esta buscando
titito escribió:Como andas city hace mucho que no escribis.
Te cuento el unico que gana guita aca es julio. Pero me digeron que el rojo lo esta buscando
martinrame escribió:El refujio de valor un 6.4% ajoba.
cityfinanz escribió:Si gana mauri en primera vuelta!
y esto se vuela.Tranqui.
falute escribió: Buen dia daba... en donde puedo verlos?
dabalanso escribió:Lindos los pre argentos
Citizen escribió:este tipo no tiene idea de lo que habla verdaderamente
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Dantef2, el indio, EL REY, elcipayo16, excluido, Fulca, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Grover, hipotecado, INVERSOR, jorgecal71, Kamei, Manolito, Morlaco, napolitano, pepe2021, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Semrush [Bot] y 963 invitados