apolo1102 escribió:Es increible como se analizan inversiones desde serias miopias ideologicas, en algunos casos cegueras.
Esto es bolsa, ganar guita.
Hay que analizar objetivamente la realidad, dejando de lado los deseos.
,Dy, vos sos nuevito en este foro, deberias tomarte un tiempito para leer hacia atras, aca hay gente con un capacidad de analisis excepcional demostrada, con aciertos demostrados.
Tirar fruta y mezclar todo (por ejemplo meter a 678) es lo facil, multiplicar por 28 en 22 meses, eso es otra cosa ...
andysch04 escribió: Es que para mi con tus pronósticos de Bein y página 12 estas sesgando.
Yo no descarto que seas un gran bolsero. Pero de sigo tus posts desde hace tiempo y tu lectura de la economía, desde mi punto de vista, no es la correcta en absoluto.
Pero digamos que yo no sé nada, que tiro "fruta". Tu postura tampoco concuerda con la de gente también estudió economía toda la vida, que se doctoró afuera y que en muchos casos tiene mucha guita puesta. Analistas, a mi juicio prestigiosos, como Cañonero, Mondino, Ades, Buscaglia; académicos de la escena local como Fanelli, Frenkel, Heymann, o tipos mas tapados como Kawamura o Neumeyer; Analístas de otros Bancos locales e intenacionales, insisto todos tipos que piensan los mismo problemas que vos pero con la instrucción académica, NADIE ve la macro como vos. Con todos esos tuve contacto en los último 2 meses, y NADIE la ve como vos o pablo.
Me meto en discusión ajena.
¿Vos lees hace rato el foro?, entonces no podés obviar que muchos foristas en general y Apolo y Pablo en particular se vienen anticipando y acertando muchísimo más que cualquier economista.
Y cuando digo muchísimo es muchísimo...