TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
tomador chico en 10.55, vendedor en 85
Esto con Apolo lo charlamos muchas veces, los "big players" son los de afuera y marcan tendencia. El volumen afuera seria entre 5 y 10 veces el volumen local (estimacion personal despues de charlar con varios bancos). Creo que muchos aca no operan en los primeros minutos de operaciones porque quieren ver la tendencia del dia consolidada, mas teniendo en cuenta que hay algunos bancos que hacen arbitraje entre los precios de afuera y los de adentro.
Ultimo operado en 2.587.
Saludos
Patrick
Patrick, te diste de cuenta de algo que pasa tambien a nivel local? La compra no aparece hasta dentro de uno cuantos minutos, a veces casi la hora de operacion, mientras no haya desesperacion por salir, no es nada grave lo que pasa...
A nivel local, estoy notando eso en las utlimas 10 ruedas...poca compra al inicio (puede estar tapada) y puntas abiertas...[/quote]
Ultimo operado en 2.587.
Saludos
Patrick
Patrick, te diste de cuenta de algo que pasa tambien a nivel local? La compra no aparece hasta dentro de uno cuantos minutos, a veces casi la hora de operacion, mientras no haya desesperacion por salir, no es nada grave lo que pasa...
A nivel local, estoy notando eso en las utlimas 10 ruedas...poca compra al inicio (puede estar tapada) y puntas abiertas...[/quote]
capi escribió:veo demasiada cantidad de buenas noticias, todas relacionadas a la confianza, creo q esta semana vamos a tener una importante baja del riesgo pais. Creo q de a poco nos estamos normalizando. Estoy adentro aunq confieso sigo teniendo cierta inseguridad. Saludos a todos,
pablo9494 escribió:El dia que tengas seguridad absoluta en algo, estaras caminando por los Campos Eliseos en bolas...y ya estaras muerto...(Gladiator Dixit)
capi escribió:veo demasiada cantidad de buenas noticias, todas relacionadas a la confianza, creo q esta semana vamos a tener una importante baja del riesgo pais. Creo q de a poco nos estamos normalizando. Estoy adentro aunq confieso sigo teniendo cierta inseguridad. Saludos a todos,
El ia que tengas seguridad absoluta en algo, estaras caminando por los Campos Eliseos en bolas...y ya estas muerto...(Gadiator Dixit)
veo demasiada cantidad de buenas noticias, todas relacionadas a la confianza, creo q esta semana vamos a tener una importante baja del riesgo pais. Creo q de a poco nos estamos normalizando. Estoy adentro aunq confieso sigo teniendo cierta inseguridad. Saludos a todos,
Patrick escribió:Medio raro el cupon afuera, con puntas muy abiertas, pero con operaciones reales muy por debajo del cierre del viernes que fue 2.659
Ptas.: 2.58/2.775.
Tres ultimas operaciones:
2.585
2.583
2.575
No parece ser muy representativo el mercado afuera hoy -es temprano- pero bueno, esto es lo que hay ......
Saludos
Patrick
A nivel local, estoy notando eso en las utlimas 10 ruedas...poca compra al inicio (puede estar tapada) y puntas abiertas...
-
pablo9494 escribió: Jotaedu, el traductor NO SIRVE, es solo para alguna frase o palabra suelta, fijate la incoherencia del mensaje traducido...
Sirve para tener una idea global del tema que se habla, pero al traducir palabra y no oraciones te puede llevar a cometer errores graves de interpretacion.
Medio raro el cupon afuera, con puntas muy abiertas, pero con operaciones reales muy por debajo del cierre del viernes que fue 2.659
2.585
2.583
2.575
No parece ser muy representativo el mercado afuera hoy -es temprano- pero bueno, esto es lo que hay ......
Saludos
Patrick
2.585
2.583
2.575
Saludos
Patrick
-
guillermo escribió:yo insisto en que el at no sirve de mucho pasra los cupones.
como el contexto gral. prosigue positivo y las noticias son favorables para Argentina lo que hare es:
- no asustarme mas con las futuras volatilidades del cupon.
- mantenerme un 90% en tvpp, y el 10% restante en AE14 .
- ese AE 14 me sirve como refugio de valor ante las eventuales oscilaciones del tvpp.
-y como ultimo recurso si llegara a tener alguna otra baja fuerte aprovechare la caucion, si la baja es considerable no dudare en caucionarme un 100% para luego bajarla cuando se reacomode.
-me mantendre hasta el pago de la renta en un 70%-
-solo vendere un 20% y no volvere a entrar si alcanza un valor de $13- sea el mes que sea, de lo contrario me quedo y cobro la renta.
mirare un poco menos la pantalla, no sirve estar encima todos los dias.
Me suena bien tu estrategia. Gracias por compartirla.
Saludos y buena semana cuponera a todos

jotaedu escribió:Buen dia, Igual hay algo si no sabes un idioma, como se llama (No es excusa para no saber o aprender el idioma) a si se llama traductor y te traduce la pagina completa![]()
![]()
saludos
perdon por el OFF.
Jotaedu, el traductor NO SIRVE, es solo para alguna frase o palabra suelta, fijate la incoherencia del mensaje traducido...
Liquidación del canje
Caja de Valores S.A.
25 de Mayo 362 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Argentina – C1002ABH – Tel. 4317-8900
www.cajval.sba.com.ar
OYM F.89023.00
Comunicado Nº 5660
Ref.: Liquidación de la Oferta de Canje
de Bonos de la Deuda Pública Nacional
Buenos Aires, 24 de septiembre de 2010
Sres. Depositantes:
Tengo el agrado de dirigirme a Uds. en relación al tema de la referencia, y
continuando con nuestro Comunicado N°5507, de fecha 30/04/2010.
Sobre el particular, cúmplenos informar que en el día de la fecha esta Caja de Valores
S.A. ha recibido los Nuevos Bonos y las sumas en efectivo necesarias para proceder a
la liquidación final de la Oferta.
Aclaramos a los Sres. Depositantes que debido a la complejidad de la operatoria que
nos ocupa, teniendo en cuenta la gran cantidad de movimientos que la misma
involucra, y a los fines de optimizar el tiempo de acreditación de las nuevas especies
producto del canje, la liquidación de la oferta se realizará mediante mecanismos
especiales.
En virtud de lo anterior, se verificarán en las subcuentas comitentes diversos
movimientos que comprenden créditos y débitos de especies transitorias, pero que no
afectan el resultado final de la misma.
Sin perjuicio de lo anterior, el día 27 del corriente, los Sres. Depositantes podrán
verificar los saldos recibidos en cada una de las subcuentas involucradas en las
especies difinitivas. En esa misma fecha pondremos a vuestra disposición un soporte
magnético conteniendo los créditos realizados en dichas subcuentas.
Esta información estará disponible en el Sector Documentación y Control, o en la
Sucursal correspondiente.
Por último, recordamos que los cálculos para la determinación de las cantidades de
Nuevos Bonos y dinero en efectivo que se acreditará en cada subcuenta comitente han
sido efectuados por Bank of New York Mellon, en su carácter de Agente de Canje
designado por la República Argentina.
Sin otro particular los saluda atentamente,
SEVERO I. RIZZO
GERENTE GENERAL
MP
Caja de Valores S.A.
25 de Mayo 362 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Argentina – C1002ABH – Tel. 4317-8900
www.cajval.sba.com.ar
OYM F.89023.00
Comunicado Nº 5660
Ref.: Liquidación de la Oferta de Canje
de Bonos de la Deuda Pública Nacional
Buenos Aires, 24 de septiembre de 2010
Sres. Depositantes:
Tengo el agrado de dirigirme a Uds. en relación al tema de la referencia, y
continuando con nuestro Comunicado N°5507, de fecha 30/04/2010.
Sobre el particular, cúmplenos informar que en el día de la fecha esta Caja de Valores
S.A. ha recibido los Nuevos Bonos y las sumas en efectivo necesarias para proceder a
la liquidación final de la Oferta.
Aclaramos a los Sres. Depositantes que debido a la complejidad de la operatoria que
nos ocupa, teniendo en cuenta la gran cantidad de movimientos que la misma
involucra, y a los fines de optimizar el tiempo de acreditación de las nuevas especies
producto del canje, la liquidación de la oferta se realizará mediante mecanismos
especiales.
En virtud de lo anterior, se verificarán en las subcuentas comitentes diversos
movimientos que comprenden créditos y débitos de especies transitorias, pero que no
afectan el resultado final de la misma.
Sin perjuicio de lo anterior, el día 27 del corriente, los Sres. Depositantes podrán
verificar los saldos recibidos en cada una de las subcuentas involucradas en las
especies difinitivas. En esa misma fecha pondremos a vuestra disposición un soporte
magnético conteniendo los créditos realizados en dichas subcuentas.
Esta información estará disponible en el Sector Documentación y Control, o en la
Sucursal correspondiente.
Por último, recordamos que los cálculos para la determinación de las cantidades de
Nuevos Bonos y dinero en efectivo que se acreditará en cada subcuenta comitente han
sido efectuados por Bank of New York Mellon, en su carácter de Agente de Canje
designado por la República Argentina.
Sin otro particular los saluda atentamente,
SEVERO I. RIZZO
GERENTE GENERAL
MP
guillermo escribió:guardalo PABLO, mira que todavia queda gente con palabra.
ya que los vas a guardar me gustaria saber si es porque te gusta o no.
si es posible cuando pegues notas en ingles traducilas antes, no te olvides que estamos en Argentina.
beso y abrazo.
Off Topic
Guillermo, en Alemania para egresar de la universidad necesitas salir aprendiendo un idioma NUEVO, o sea los pibes saben en promedio 3 idiomas casi casi de mínima.......