0zK escribió:va a tener que subir un 10 % el adr para que corran aca
ojo con lo que pedis, que se puede hacer realidad
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
0zK escribió:va a tener que subir un 10 % el adr para que corran aca
shoguncito escribió:y hoy como la ves juliusss??? 12.7 13?
shoguncito escribió:riesgo pais -5%....altas llantas hoy....
Julio3725 escribió:Pobrecito el que compro los espejitos de colores que vendí con tasas de casi 130 de VI en la 60 y 63
2PAC1950 escribió:en un grupo de facebook andan diciendo que santanbder rio va comprar galicia sera cierto esoy en entre otros detalles dijeronq en 2001 cuando exploto todo el primer banco que le fueron hacer kilombo los ahorristyas fue al galciia yo esa epoca no la vivi mucho porque era muy pendejo esta viendo dragon ball z
dabalanso escribió:El mercado no quiere peronistas, no sé qué parte no se entiende de eso. Sin peronismo un activo vale una cosa y con peronistas vale eso o menos... Yo creo que mucho menos.
Hay que acompañar y no hacerse el héroe
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 353 invitados