RCentral escribió:ahhh que interesante, y contame...qué significaría eso de "vamos camino a Venezuela por ahora"?
na peor que que argenzuela y diria que antigua y barbuda tiene

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RCentral escribió:ahhh que interesante, y contame...qué significaría eso de "vamos camino a Venezuela por ahora"?
0zK escribió:Plop !
se cayo como condorito![]()
Roy escribió:SUPV neutra con ADR -5%. Voló el CCL?
fernando9248 escribió:Estamos recién entrando en dafault, supongo los jóvenes no lo sufrieron todavía y no saben las consecuencias, este será cada vez más grave. Se vienen las cuasi monedas y una nueva devaluación. El mundo mucho más no nos podra ni querrá ayudar y no ayudara al Peronismo. Vamos camino a Venezuela por ahora.
Quien puede pensar que un banco puede hacer negocios con este panorama. Su ultimo negocio fue las Leliqs en pesos.
fernando9248 escribió:Respeto la opinion de todos. Yo particularmente creo que esto bajara bastante más y no es momento de acumular. Creo que bajara más.
Mirando en el gráfico nuestro ultimo DEFAULT 2002, GGAL llego a la zona de 1 dolar.
En el comienzo del dafult hubo gente que empezó a acumular y otra a venderles lo ves en el volumen recuadrado en 1.
Ese era el comienzo y no esperaron a que todo llegara al fondo. luego de declarado el dafult y con la gente perdiendo plata y viendo que se va hacer con las deudas ahi si empazaron a entrar, fin 2002 principio de 2003. Los que entraron al comienzo tuvieron que esperar mucho para volver a ver esos precios.
Es mi opinión. Saludos
fernando9248 escribió:Respeto la opinion de todos. Yo particularmente creo que esto bajara bastante más y no es momento de acumular. Creo que bajara más.
Mirando en el gráfico nuestro ultimo DEFAULT 2002, GGAL llego a la zona de 1 dolar.
En el comienzo del dafult hubo gente que empezó a acumular y otra a venderles lo ves en el volumen recuadrado en 1.
Ese era el comienzo y no esperaron a que todo llegara al fondo. luego de declarado el dafult y con la gente perdiendo plata y viendo que se va hacer con las deudas ahi si empazaron a entrar, fin 2002 principio de 2003. Los que entraron al comienzo tuvieron que esperar mucho para volver a ver esos precios.
Es mi opinión. Saludos
Julio3725 escribió:Otro que me sigue los pasos... amigo ya es tarde, casi no hay liquidez... el momento de vender esa base era cuando te pagaban arriba de 11 pe
Bochaterow escribió:este es el momento para comprar esa es mi opinión cualquier papel que mm no haga quebrar antes de irse es negocio por ejemplo agro,txr,ypf,valo ,byma etc hasta los bancos
shoguncito escribió:ideal para colocar puts....a ver si en 7 se llevan la v75
pipioeste22 escribió:Se viene el final de las leliq, agenden este post
0zK escribió:le estan dando a BMA y SUPV bomba![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlose, come60, danyf1, DiegoYSalir, DON VINCENZO, elcipayo16, Ezex, Funebrero, gastons, Gon, Google [Bot], hernan1974, licantropus, Luq, notescribo, pepe2021, pepelastra, quique43, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Tipo Basico, u21980, vgvictor y 515 invitados