Hola Inversor,
Me parece que el precio 135 es alcanzable solo después de que el gobierno emita deuda, por ahora no lo tendría como objetivo para mí:111/112. Yo no tengo acceso a quienes son los que están operando, lo digo por una cuestión de comportamiento me parece que marcaron para arriba al inicio nada más.
El CUAP lo empiezo a mirar ya que está al lado de mínimos históricos, con una paridad muy baja y un potencial de suba enorme. Es cierto que ante una situación adversa hay que regalarlo, pero el precio de regalo para mí no baja de 38. Poco por perder.
Saludos
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
tomasgib escribió:Hola inversor Pincharata,
Lo que yo marcaba era al incio de la jornada que me parecía demasiado lo que subía el Dicp y muy rápido, ni siquiera lo negociaban lo pagaban arriba y listo. La tendencia es claramente alcista, para mí que compran a la mañana para poner un piso de negociación y a partir de ahí se retiran, yo creo que contra el cierre vuelven a marcar para arriba.
Por otro lado el AA17 está frenando a los bonos en dólares, la Anses ayer vendió 20 millones y parece que hoy va a hacer algo parecido.
Perdón por la demora, recien veo tu respuesta.
Saludos.
Por lo ùnico que el gobierno pueda comprar bonos en el mercado, es para hacerlos subir un poco para emitir muevas emisiones, pero como la plata la necesita para las nuevas emisiones no puede jorobar mucho.
El Dicp ya lleva negociado mas de 9 millones, sigue estando muy barato comparado con el NF18 y caulquier otro que este pagando. Si no sale nada raro tendria que andar por 135 tranquilo.
hoy con todo los de dolares no pasa nada. El casipar casi no opera, en mercados intranquilos por ahi los tenes que regalar
Hola inversor Pincharata,
Lo que yo marcaba era al incio de la jornada que me parecía demasiado lo que subía el Dicp y muy rápido, ni siquiera lo negociaban lo pagaban arriba y listo. La tendencia es claramente alcista, para mí que compran a la mañana para poner un piso de negociación y a partir de ahí se retiran, yo creo que contra el cierre vuelven a marcar para arriba.
Por otro lado el AA17 está frenando a los bonos en dólares, la Anses ayer vendió 20 millones y parece que hoy va a hacer algo parecido.
Saludos.
Saludos.
Buen dia a todos alguien me podria decir como lo ven al AE14, que es el unico bono que esta planchado y no tiene movimiento, mas alla que el 30 paga renta, desde ya gracias.
-
tomasgib escribió:No será demasiado?? El dicp para mí que lo esta llevando el gobierno, no hay otra explicación.
Si tuviese dinero ( comprado al 125%) llevaría AA17 o CUAP ya que quedaron muy abajo. Consejo para el que se quedó esperando la baja..
Realmente no entiendo tu razonamiento, para que? el gobierno estaria interesado en comprar Dicp.
Se viene una ola alcista en todos los bonos. Ya se sabe que no hay default cerca de ninguna manera, hay que buscar los desarbitrados
No será demasiado?? El dicp para mí que lo esta llevando el gobierno, no hay otra explicación.
Si tuviese dinero ( comprado al 125%) llevaría AA17 o CUAP ya que quedaron muy abajo. Consejo para el que se quedó esperando la baja..
tatocba escribió:Canisar,
cuales son las puntas???
NF18 - - - 27.951 175,000 173,000 11.184
DICP - - - 250.000 103,500 101,500 50.000
Que pasa NF y DICP con las puntas invertidas? uno bueno pero los dos.