Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Jul 22, 2010 12:53 pm

atrevido escribió:El pulpo Paul ya eligio
tvpp (oso) y tvpy (aguila)
Si son argentinos no miren desde afuera estas subas :2224:

:roll: Ese pulpo tramposo, está montado sobre los dos casilleros. Así, cualquiera acierta el pronóstico de lo que pidan. 8)

Darío de Junín

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Jue Jul 22, 2010 12:49 pm

Analizan la creación de un fondo especial para pagar en 2011 la deuda con el Club de París

22-07-2010 / Estudian la posibilidad de saldar la deuda –o parte de ella, al menos– con reservas, como forma de terminar con el capítulo del default. En tanto, las tasas bajan y se abre el camino a una emisión referencial.
En un sector del Gobierno reconocieron que ven con buenos ojos la inclusión del monto adeudado a las naciones que integran el Club de París, por unos u$s6.700 millones, en un nuevo Fondo de Desendeudamiento con reservas del BCRA.
La idea circula por los despachos oficiales mientras que en el Palacio de Hacienda comienzan a delinear el Presupuesto 2011.
El anticipo de la llamada “Ley de Leyes” contempla el pago de esta deuda, que representaría –tras el 93% de deuda pública canjeada con los bonistas entre las dos reestructuraciones de 2005 y este año– el último paso para dejar definitivamente atrás el default.
http://www.elargentino.com/nota-99673-m ... Paris.html

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Jul 22, 2010 12:48 pm

ezac escribió:Tal vez ya fue posteado, pero sino, viene bien una refrescada de conceptos.

Extraído del libro Es tu dinero! de Nicolás Litvinoff:

Los 10 mandamientos del trader:

1. No negociar acciones de empresas individuales sin tener pleno conocimiento de la operatoria.
2. Ser paciente. No efectuar operaciones de más.
3. No permitir que las ganancias se transformen en pérdidas.
4. No promediar a la baja. No acumular títulos si la posición está arrojando pérdidas.
5. Operar según la tendencia.
6. Confeccionar un plan y atenerme a él.
7. No operar según los datos provistos por conocidos. Seguir la tendencia, y no los consejos de otros.
8. En caso de duda, salir del mercado.
9. Utilizar órdenes stopp loss si es necesario.
10. Dejar correr las ganancias y frenar las pérdidas.

Salí ayer de nf18.
Abrazo de gol.

:respeto: :112:

Es una sana costumbre tomar ganancias, ayer logré vender en el pico de 177 y hoy otra porción en 179. Coloco caución.

:2234:

No me gusta Agosto, va a ser un mes con bastante rumores mediáticos, con temas: Retenciones y Directorio de BCRA.

:mrgreen:

Darío de Junín

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Jue Jul 22, 2010 12:44 pm

buenos consejos..
abrazo
salva +2 :wink:

ezac

Mensajepor ezac » Jue Jul 22, 2010 12:37 pm

Tal vez ya fue posteado, pero sino, viene bien una refrescada de conceptos.

Extraído del libro Es tu dinero! de Nicolás Litvinoff:

Los 10 mandamientos del trader:

1. No negociar acciones de empresas individuales sin tener pleno conocimiento de la operatoria.
2. Ser paciente. No efectuar operaciones de más.
3. No permitir que las ganancias se transformen en pérdidas.
4. No promediar a la baja. No acumular títulos si la posición está arrojando pérdidas.
5. Operar según la tendencia.
6. Confeccionar un plan y atenerme a él.
7. No operar según los datos provistos por conocidos. Seguir la tendencia, y no los consejos de otros.
8. En caso de duda, salir del mercado.
9. Utilizar órdenes stopp loss si es necesario.
10. Dejar correr las ganancias y frenar las pérdidas.

Salí ayer de nf18.
Abrazo de gol.

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Jue Jul 22, 2010 12:31 pm

ElGranDiego escribió:Alguien sabe algo del arreglo con el club de Paris, me comentaron, que estarian preparando un acuerdo para despues lanzar un bono y de esa manera la tasa estaria por abajo del 10%.-

mirá... a mi me hablaron de una muy buena noticia para la semana que viene... pero no me dijeron qué... es casi un familiar el que me lo dijo y no es afecto a comprar ni acciones ni bonos... pero me llamó para preguntarme qué comprar tal vez pensando que tengo la bola de cristal jaja
Me llama mucho la atención lo que hizo macro el otro día y la suba de los titulos...algo se debe estar cocinando...espero que no sea humo
abrazo
salva +2 :wink:

Patan

Mensajepor Patan » Jue Jul 22, 2010 12:29 pm

El RG12 no le mete una última subidita antes del pago??

Vamos che! quien quiere cobrarse unos verdes sin pasar por la casa de cambio??

Patan

Mensajepor Patan » Jue Jul 22, 2010 12:26 pm

canicasar escribió:Re: Títulos Públicos
por canicasar el Mar Jul 20, 2010 2:23 pm

Yo estuve haciendo unos graficos y si el DICP rompe con fuerza los $106 lo vas a buscar en $112.5 al toque,no pego el grafico porque no se como hacerlo mas tarde cuando tenga tiempo lo intento.Saludos.

Toco los $112 ,si los supera con fuerza y no hay una ecatombe en los mercados en el mediano tendria que ir a $155.Es lo que yo veo puede fallar.

Estaba mirando eso.... para mí antes tiene freno en 130/135. Es la altura del canal en el que se movió de octubre pasado a estos días. Además coincidiría con los máximos de principios de 2007. Igual, como dijiste, primero hay q cerrar sobre 112

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Jul 22, 2010 12:22 pm

El pulpo Paul ya eligio
tvpp (oso) y tvpy (aguila)
Si son argentinos no miren desde afuera estas subas :2224:
Adjuntos
3.png
3.png (308.93 KiB) Visto 503 veces

ElGranDiego

Mensajepor ElGranDiego » Jue Jul 22, 2010 12:17 pm

Alguien sabe algo del arreglo con el club de Paris, me comentaron, que estarian preparando un acuerdo para despues lanzar un bono y de esa manera la tasa estaria por abajo del 10%.-

canicasar

Mensajepor canicasar » Jue Jul 22, 2010 12:12 pm

por canicasar el Mar Jul 20, 2010 2:23 pm

Yo estuve haciendo unos graficos y si el DICP rompe con fuerza los $106 lo vas a buscar en $112.5 al toque,no pego el grafico porque no se como hacerlo mas tarde cuando tenga tiempo lo intento.Saludos.

Toco los $112 ,si los supera con fuerza y no hay una ecatombe en los mercados en el mediano tendria que ir a $155.Es lo que yo veo puede fallar.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Jul 22, 2010 12:03 pm

manzana escribió:hstibanelli leiste lo que puso dario de junin? 3 post mas abajo

Sip. Gran parte de la emision la maneja el anses, lo que pasa es que no veo en que escenario a la anses le convendria destruir el bono y elevarle la tasa. Mas razonable me parece que quieran subirle el precio, penalizarle la tasa y canjearte mas adelante con un bono mas largo.

manzana

Mensajepor manzana » Jue Jul 22, 2010 12:01 pm

hstibanelli leiste lo que puso dario de junin? 3 post mas abajo

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Jul 22, 2010 11:45 am

canicasar escribió: Si entras en bded por la renta y te olvidas es muy buen negocio ya que paga 9.25%, cuando todos los bonetes se hacian percha el bded y bpld mantenian practicamente su cotizacion o bajaban muy poco con respecto a los mas liquidos, pero hace la cuanta a iagual monto invertido en bded y en bpld , rinde mas el bded por ahora.Igualmente el que va a finish ni se calienta si sube-baja-lateraliza.

saludos!!

Me gusta el BDED desde hace rato y desde hace unos 15 o 20 dias que me gusta mucho el AA17.
Alla por marzo o abril todos decian que estaba loco por la poca liquides de dichos bonos. No se que consideran poco liquido pero hay acciones que no mueven ese volumen en todo un año.

canicasar

Mensajepor canicasar » Jue Jul 22, 2010 11:29 am

pitufo72 escribió:
Si entras en bded por la renta y te olvidas es muy buen negocio ya que paga 9.25%, cuando todos los bonetes se hacian percha el bded y bpld mantenian practicamente su cotizacion o bajaban muy poco con respecto a los mas liquidos, pero hace la cuanta a iagual monto invertido en bded y en bpld , rinde mas el bded por ahora.Igualmente el que va a finish ni se calienta si sube-baja-lateraliza.

saludos!!

Totalmente de acuerdo el BDED es el bono en dolares mas rentable y tiene buena liquidez y aparte a partir de 2012 empieza a pagar amortizacion de 10% junto con la renta.

Volver a “Foro Bursatil”