TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
no pasa nada, no hay comprador hoy a estos precios,
capi escribió:muy firme afuera, demasiado bien, el cupon no acompaña solo mantiene.
http://www.ravaonline.com/v2/
fijate bajo el titulo bonos lo que mantiene en % anual de suba tvpp y tvpy

Ok Pablo voy a intentar aportar. Solo hice un par de chistes nada más poniéndome a tono con algunos posts del día de hoy. Aunque te tengo que admitir Pablo que el climax del tçopic, de los últimos tiempos, me sacó un poco las ganas de "aportar" por la sencilla razón que solo se puede hablar bien del cupón.
Pablo, `por otra parte, no solo tengo tvpa sino que me también tengo algo de tvpp además de haber hecho, con aproximadamente el 80% de mi tenencia en tvpp, lanzamiento cubierto.
Pablo, `por otra parte, no solo tengo tvpa sino que me también tengo algo de tvpp además de haber hecho, con aproximadamente el 80% de mi tenencia en tvpp, lanzamiento cubierto.
martin escribió:Así es Pablo: quedó en el olvido ya que para mí este tópic ya tomó otro cariz que se aleja del debate de ideas. Hay que adaptarse a todo Pablito. Hay que adaptarse a los nuevos tiempos de reallity show, como el programa de Tinelli, donde lo menos que se hace es reflexionar.
Criacuervos dio en la clave: este tópic despierta interes por sus novelas. Es como el programa de tinelli para canal 13 y otros canales. Es decir este tópic: es el show match del foro de Rava.Yo, simplemente, me adapté a los nuevos tiempos que corren porque sino estas a tono con la época no te tienen en cuenta y no te dan trabajo en ningún programa..
Y porque no haces aportes, seguro tenes cupones, TVPA en tu caso....
ELRUSITO escribió:se banca la baja de todos los indices, los arbitrajes a las acciones, los dojis, no lo mata nadie al TVPP...
Tengo que decir:
Camino despejado al cateto superior....
Recordas que dije la semana pasada? Si descongestiona bien la zona 10.45/10.55 con volumen no lo para nada hasya los 10.80/11...