Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
piojo escribió:a ver muchachos ,digo para los que por ahi piden una orientacion ...al menos digan ,si piensan llevar papeles ,lotes ,plazo para la inversion ,si pueden vender de aire ,armar estrategias etc etc ,sino es muy dificil decir dale metele ,y resulta que el vago queria comprar 10 lotes para vender dentro de 1 hora
el_fabri escribió:dada las condiciones en q esta europa me cuesta mucho creerle a los $85 de la accion arg, pero asi y todo parece q va a tener mas volumen q las ultimas 3 ruedas, me esta asiendo dudar mucho... si todavia alguien de los q sabe (nostra, piojo, ezequiel, ale, etc.) tira su opinion para estar seguro nomas q no esta buena la mano ya me convenso
piojo escribió:http://localizedusa.com/2011/12/19/tena ... pital-bcs/
ezequielm escribió:TS sigue cotizando en el foro o ya no?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Bing [Bot], candado8, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 324 invitados