DON VINCENZO escribió:
ME FUÍ MUCHACHOS, PERDÓN POR TAN POCO...![]()
el que se va sin que lo echen..vuelve sin que lo llamen

abrazo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió:
ME FUÍ MUCHACHOS, PERDÓN POR TAN POCO...![]()
rivas144 escribió:Gracias por tanto.
DON VINCENZO escribió:
SACHA, CUERVO ANDÁ A LA BANDEJA DE ENTRADA DE TU COMPU Y AHI TENÉS UN ENVIO MÍO, PALPITANDO EL CLÁSICO...
sachapuma escribió:el tipo de cambio real alto siempre favorecio con creces a la
cotizacion de este papel y sino fijate el historico de 20 años ,para
fijar un parametro ...yo tengo 5 mil aca hace meses que no las
toco esperando eso si ya se que me vas a decir yel costo de
oportunidad ....
Luis XXXIV escribió:DON VINCENZO ese tema es muy importante.
¿Hay alguna información de como se repartirán los negocios?
Con las nuevas inversiones en energía esta movida tiene pinta de que es para sacarse el negocio de marcas de encima.
Luis XXXIV escribió:DON VINCENZO lo que le informaron es tal cual lo que leí en los medios periodísticos.
Lo que preguntaba es porque, si bien la inversión no es de MOLI, al mercado no le guste que PC se vuelva a meter en los negocios que antaño fueron su fuerte con lo cual podría desviar inversiones.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], matute05, Semrush [Bot] y 160 invitados