TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
Para mi están en un proceso de Distributa en zona de 43/45.... me puedo equivocar obvio pero es lo que veo.
Ja ja ja esperá el cierre, la llevaron de 45,70 a 43.50 con 100k de nominales.
Ahora compran acá abajo y vuelve

-
Hasta acá llegó...ahijuna!

como criticar lo desconocido ? se lo pregunte cual es el sistema y en que consiste estoy esperando .....
la quise cortar (pero al ver que me nombro) ..saludos a todos y buena jornada
la quise cortar (pero al ver que me nombro) ..saludos a todos y buena jornada
Es irrelevante, calculá que se operaron + de 40 palos. al principio de la rueda se escapaba y la bajaron hasta los 42 - a partir de ahí empezaron a marcar la cancha y fueron comprando al precio que quisieron.
Éxitos
ProfNeurus escribió: ↑ Aclarando.. si hay que pagar peaje se paga, si se compra más abajo será cuando rebote, siempre que el mi sistema que tanto critica Danilo lo indique. Trade cerrado es plata en bolso y mañana es otro partido DESDE CERO. Yo ya me olvidé que vendí todo imaginate. .![]()
La plata se cuenta cuando está en el bolsillo.
Siempre hay tiempo para volver!!

-
Aclarando.. si hay que pagar peaje se paga, si se compra más abajo será cuando rebote, siempre que el mi sistema que tanto critica Danilo lo indique. Trade cerrado es plata en bolso y mañana es otro partido DESDE CERO. Yo ya me olvidé que vendí todo imaginate. .

-
Uniendo tus posteos yo sería uno de los ingenuos huyendo apurado que regala. 

Ahora te la bajan de golpe al final para que mañana haya más ingenuos huyendo

Que hermoso como están acumulando.
Los apurados por salir empiezan a regalar en la franja que les marcan.
Es muy linda la bolsa, está todo ahí en las puntas
Los apurados por salir empiezan a regalar en la franja que les marcan.
Es muy linda la bolsa, está todo ahí en las puntas
ProfNeurus escribió: ↑ Tenes que aprender a operar el papel según volumen que mueve, sino te pasa eso y para salir después te cuesta mucho... Yo no tenía tantas acá porque estoy más en bancos. Sali con 6000 nominales hoy y 6000 ayer... dos chirolas pero suma.
Entiendo yo estoy invertido con 180k de nominales, no puedo salir a lo loco, además estoy convencido que esta es alcista, no tengo apuro y tran no la tradeo
Vela hermosa que esta dejando hoy
. nos vamos a 50$ pre paso. 

Que lindo como llevan abajo de 43,85

-
Danilo escribió: ↑ el que acabas de burlar sos vosy te lei en varios topicos haciendo "alarde" de tus predicciones ...
el bolsero de ley cuenta las que gana y las que pierde ....vos contas las victorias ..solamente ....y asi no es
chiquitosi te gusta bien y sino lo siento la dejo aca porque no tengo tiempo de escribir y escribir
a cada rato como vos saludos ahh y que baje a 30 asi tu sistema te da compra de nuevo![]()
Cuando pensé que te ponías lógico apareció de nuevo tu esencia de cancha. .... No tenés sistema ni estrategia pero sos el campeón para desacreditar... no vale la pena el intercambio.
-
ASI ES GAP GAS DE AGOSTO 2019 AL DIA SIGUIENTE
FUE EL RESULTADO DE LAS PASO PRESIDENCIALES