PSUR Petrolera del Cono Sur
-
Re: PSUR Petrolera del Cono Sur
El volumen indica q le queda recorrido, 5.60 o por ahi
Einlazer84 escribió:Yo vendi, sali practicamente neutro, aproveche la subida y sali neutro, no gane ni perdi en esta con comisiones y todo.
que tarde que lei este foro, si no le hacía un 50% a mi cartera en dos días
Creo que esta mas que claro que aqui hay una venta de la empresa o algo x el estilo. Subio sin parar desde 1,50, es casi un calco a la suba de Indupa en 2013 cuando habia rumores de venta.
INDU valia 1 peso y llego a valer $7. No digo que aqui pase lo mismo, pero el recorrido es muy parecido. Despues todos sabemos como termino.
INDU valia 1 peso y llego a valer $7. No digo que aqui pase lo mismo, pero el recorrido es muy parecido. Despues todos sabemos como termino.
-
Esta tiene el ADR en Hong Kong .. uds no saben nada , tengo bastantes, no sè ni q hacer , la pura verdad
yo vendi no aguante los nervios. vendi en 2.31 barato pero me quedo tranquilo con un 35% de ganancias.
AlanT escribió:Mucho, pero mucho cuidado al operar esta especie. Sobre todo si son tus primeros pasos en la bolsa.
Totalmente Alan.. si parara 1 o 2 días, diera un respiro, si da subirse.. Pero asi??? es como querer saltar a un tren a toda velocidad
Mucho, pero mucho cuidado al operar esta especie. Sobre todo si son tus primeros pasos en la bolsa.
Q locura
Este papel, si bien le esta dando alegria a mas de uno.. es sin duda para personas que les sobra el dinero. Te la jugas en cada minuto
Para mi llega a los $6, despues se tomara un respiro. Puede fallar igual.
-
Che esta para entrar todavia?, le queda margen?
Pura falopa esta cosa

Llega a los 4 por lo visto.
jesus330 escribió:MAÑANA BRUTAL DERRAPE
Operas con el 114?