Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Foro dedicado al Mercado de Valores.
aleelputero(deputs)

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Abr 09, 2016 9:24 pm

el gringo escribió:hola ...ale.... le compre el libro tuyo al gringito..mi hijo....
no para de preguntar... jajaja....me falta el primero....
lo lo consegui... en fin ....mandalo ....si hay 1.... avisame
correntino....jaja abrazo..... :respeto:

mas atras esta toda la info completa, esta en pdf, ese le va a servir para entender las opciones desde 0, un fuerte abrazo camarada tarado :lol:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Abr 09, 2016 9:22 pm

castelpa escribió:Alejandro, estoy leyendo tu 2º libro. Muy interesante. ¿De qué página puedo bajar los datos históricos de las acciones argentinas (cotizaciones y volumen diario)? saludos a todo el grupo

la pagina que mencione recien, para el otro programita de AT aca http://www.introdolar.com/descargo8/bases.html
Ahora fijate por ahi te conviene suscribirte a algun sitio para tener las bases actualizadas, no sale guita por mes ( 60 a 80 mangos) y tenes las herramientas al toque para laburar tranquilo

el gringo

Mensajepor el gringo » Sab Abr 09, 2016 9:21 pm

hola ...ale.... le compre el libro tuyo al gringito..mi hijo....
no para de preguntar... jajaja....me falta el primero....
lo lo consegui... en fin ....mandalo ....si hay 1.... avisame
correntino....jaja abrazo..... :respeto:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Abr 09, 2016 9:16 pm

si cambio de domminio, entra mejor en esta pagina que es de un amigo de la casa www.analisistecnico.com.ar

GAITA07

Mensajepor GAITA07 » Sab Abr 09, 2016 8:18 pm

aleelputero(deputs) escribió:Vos tenes que acercarte a una librería Yenny, El Ateneo entras te acercas a un vendedor (si es mina mejor,) y ahi decir, cual es el autor mas fachero :roll: que tiene el libro mas vendido de negocios e inversiones de su red? y listo ya estaaa. :lol:
"Bolsa Argentina"

http://www.tematika.com/catalogo/libros ... as--10.htm

Hola Alejandro acabo de comprar tu 1er libro y estoy empezando a apender del mismo amte todo felicitaciones es muy didactico y no ofrece inconvenientes para los que nos estamos iniciando, pero tengo un problema cuando entro en la pagina(terminusa) para graficar y poder analizar las SMA donde aparece el SPY NO HAY cuadraditos ni ventanas para cargar los periodos de tiempo...Cambio la pagina? Estoy haciendo mal algo?? Ayuda por favor..Gracias

castelpa

Mensajepor castelpa » Sab Abr 09, 2016 1:43 pm

Alejandro, estoy leyendo tu 2º libro. Muy interesante. ¿De qué página puedo bajar los datos históricos de las acciones argentinas (cotizaciones y volumen diario)? saludos a todo el grupo

ansioso

Mensajepor ansioso » Sab Abr 09, 2016 12:15 pm

aleelputero(deputs) escribió:Vos tenes que acercarte a una librería Yenny, El Ateneo entras te acercas a un vendedor (si es mina mejor,) y ahi decir, cual es el autor mas fachero :roll: que tiene el libro mas vendido de negocios e inversiones de su red? y listo ya estaaa. :lol:
"Bolsa Argentina"

Gracias Ale ya voy y lo encaro al vendedor, espero que no se confunda , como era , el mas fachero, jaja, el primero lo lei muy bueno.

Cipher

Mensajepor Cipher » Sab Abr 09, 2016 12:13 pm

Alguien conoce un buen foro al estilo Rava, pero de USA? porque estuve buscando pero mucho no encontre, debo estar buscando mal, si alguien sabe de uno que chifle

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Abr 09, 2016 11:49 am

Vos tenes que acercarte a una librería Yenny, El Ateneo entras te acercas a un vendedor (si es mina mejor,) y ahi decir, cual es el autor mas fachero :roll: que tiene el libro mas vendido de negocios e inversiones de su red? y listo ya estaaa. :lol:
"Bolsa Argentina"

ansioso

Mensajepor ansioso » Sab Abr 09, 2016 11:07 am

aleelputero(deputs) escribió:Es un sistema y esta en el 2do jajaaaa. Para entrar y para salir. Tambien hay un stop del 6% o la señal de cierre.

Hola Ale, donde se puede conseguir el 2do libro en capital, recordame el nombre.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Abr 09, 2016 10:21 am

9) el 30/03/16. Armamos un collar con GGAL. Papel a 41$, put de la base 42 Abril a 1,70$ y lanzamos calls de la base 50 abril a 0,282$. PERDIDA MÁXIMA -1%, GANANCIA MÁXIMA +17,86%.
El 08/04/16. (Con el papel a 38,30$ 38,50$) Aproximadamente
Se vendió los Puts de la base 42 abril a 3,60$ (promedio) y se Volvió a comprar puts de la base 39 a 0,975$ (Promedio).
Acá teníamos 2 opciones, nos quedábamos quietos hasta la opex asumiendo la pérdida máxima del 1%, o realizábamos esta modificación, que aumentaría nuestras chances de obtener un rendimiento, elevando solamente un poquito más nuestra pérdida máxima Entonces:
Corrimos el collar hacia abajo ¿Para que hicimos esto? el sentido de esta modificación, es lisa y llanamente, para empezar a ganar arriba de los 39$ (put comprado y un poquito más claro), aumentando como dijimos antes la pérdida max del 1% anterior, pero también aumentando la chance de empezar a ganar en virtud de un posible rebote, solamente con la acción por encima de los 39$.
Los resultados netos finales se pondrán al final de la opex.
Bueno disculpen los errores si los hay Saludos y Buenas Inversiones.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Abr 08, 2016 7:55 pm

Es un sistema y esta en el 2do jajaaaa. Para entrar y para salir. Tambien hay un stop del 6% o la señal de cierre.

profedegeo

Mensajepor profedegeo » Vie Abr 08, 2016 1:56 pm

Alguien sabe por que level2 no muestra las colas de compra y venta? ¿alguien conoce alguna otra pagina que sirva? Gracias!

Lenny

Mensajepor Lenny » Vie Abr 08, 2016 11:48 am

aleelputero(deputs) escribió:7) 16/03/16. Compra de Pampa Energia a 11,70$. Venta 07/04/16 a 11,60$ - 0,85%. Perdida. La seguimos sacando Barata en este momento jodido, de eso se trata este laburo, minimizar las perdidas cuando llegan. Saludos y Buenas Inversiones.

cavaco escribió:Tu estrategia es un stop loss súper chico? Te da resultado eso? O solo acá lo aplicas?
Abrazo

Buenas, traigo esta duda para aca, para no "offtopikear" (?).
Lei mismo en el foro de Pampa que otros tambien ponian el SL super apretado. Estamos en un mercado hiper mega volatil y con esos SL con lo manejeado del merval te quedas arafue al toque. El agente contento...

Aleput, te banco y leo no pongo en duda tu operatoria pero podes aclarar un poco como seria esto? Parece "facil" pero no se como aplicar un SL que me sirva (me leo y parece super basico lo se), siempre lo hago "artesanal" y salgo y entro cuando me parece segun el riesgo que estoy dispuesto a tomar. Me quema estar siempre atento a la pantalla y con un SL aceitado te sacas un peso de encima, pero repito con esta volatilidad...

Slds (estoy leyendo tu 1er libro eeeeeh, ahora que te "chantajie" con esto respondeme eeeh jajajaj :mrgreen: )

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Abr 07, 2016 10:10 pm

7) 16/03/16. Compra de Pampa Energia a 11,70$. Venta 07/04/16 a 11,60$ - 0,85%. Perdida. La seguimos sacando Barata en este momento jodido, de eso se trata este laburo, minimizar las perdidas cuando llegan. Saludos y Buenas Inversiones.

Volver a “Foro Bursatil”