aleelputero(deputs) escribió:7) 16/03/16. Compra de Pampa Energia a 11,70$. Venta 07/04/16 a 11,60$ - 0,85%. Perdida. La seguimos sacando Barata en este momento jodido, de eso se trata este laburo, minimizar las perdidas cuando llegan. Saludos y Buenas Inversiones.
cavaco escribió:Tu estrategia es un stop loss súper chico? Te da resultado eso? O solo acá lo aplicas?
Abrazo
Buenas, traigo esta duda para aca, para no "offtopikear" (?).
Lei mismo en el foro de Pampa que otros tambien ponian el SL super apretado. Estamos en un mercado hiper mega volatil y con esos SL con lo manejeado del merval te quedas arafue al toque. El agente contento...
Aleput, te banco y leo no pongo en duda tu operatoria pero podes aclarar un poco como seria esto? Parece "facil" pero no se como aplicar un SL que me sirva (me leo y parece super basico lo se), siempre lo hago "artesanal" y salgo y entro cuando me parece segun el riesgo que estoy dispuesto a tomar. Me quema estar siempre atento a la pantalla y con un SL aceitado te sacas un peso de encima, pero repito con esta volatilidad...
Slds (estoy leyendo tu 1er libro eeeeeh, ahora que te "chantajie" con esto respondeme eeeh jajajaj

)