TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
danyf1

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf1 » Lun Mar 17, 2025 2:45 pm

Vamos bien

1.128 VL - 32% = 767...vamos a un -15 % del VL que serían 959...veremos, por ahora bien.

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Lun Mar 17, 2025 2:19 pm

davinci escribió: walter. pensa y vas a poder resolverlo. si mantenes 2 años un activo. se deprecia el 50%.. despues de 2 años sube 3 %.. o 10%.. 50% .. o el 100%.. y si.. perdes amigo.. 2 años pasaron y vos como que te sentis bien que tener lo mismo? no te das cuenta que perdiste un monton? tiempo. oportunidades.. es mas.. si lo hubieras puesto en un PFijo.. te hubiera ido mejor.. mira si no perdiste!! algunos planteos que se leen .. me lleva a pensar que muchos que dan vueltas por el foro..algo les paso! no se.. algun toxico.. algo!...decime si lo ves o no.. es preocupante!

en esa te doy la razon pintorcito pero el timing tambien incide lo hubieras comprado el mes anterior...esta bien con el diario del lunes

davinci

Mensajepor davinci » Lun Mar 17, 2025 2:14 pm

wal772 escribió: Te entiendo nos pasó a muchos. En mi caso no compre ni vendí, osea también perdí

walter. pensa y vas a poder resolverlo. si mantenes 2 años un activo. se deprecia el 50%.. despues de 2 años sube 3 %.. o 10%.. 50% .. o el 100%.. y si.. perdes amigo.. 2 años pasaron y vos como que te sentis bien que tener lo mismo? no te das cuenta que perdiste un monton? tiempo. oportunidades.. es mas.. si lo hubieras puesto en un PFijo.. te hubiera ido mejor.. mira si no perdiste!! algunos planteos que se leen .. me lleva a pensar que muchos que dan vueltas por el foro..algo les paso! no se.. algun toxico.. algo!...decime si lo ves o no.. es preocupante!

resero

Mensajepor resero » Lun Mar 17, 2025 2:03 pm

wal772 escribió: Te entiendo nos pasó a muchos. En mi caso no compre ni vendí, osea también perdí

Las q pase en la bolsa y afuera de la misma tambien, mi familia tenia un negocio importante la.cuestion que con la crisis del 2001 ya venia bajando las ventas del 98 y con el tema de la devaluacion no se pudo aguantar mas y se revento un galpon, un local y un depto 3 ambientes en la parada 12 de la mansa.
Me acuerdo q hice de todo para recuperar pero no se pudo con todo desde ya.
Yo siempre me la rebusque, tenia un resto y compraba un PH lo remodelaba y lo vendia, aprendi detalles finos de construccion con un boliviano, el me enseño a poner lajas.
El laburo me ayudaba con el bajon q tenia y aparte de ver a la familia amargada, poner lajas para mi era una especie de meditacion, era llorar mientras pegaba una laja, llorar mientras hacia una mezcla y de a poco me fui olvidando.
Eso si nunca mas volvi a pisar Punta del Este.

davinci

Mensajepor davinci » Lun Mar 17, 2025 1:39 pm

wal772 escribió: 0.617 u$s :arriba:

se volo! :respeto: :arriba:

wal772

Mensajepor wal772 » Lun Mar 17, 2025 1:33 pm

0.617 u$s :arriba:

wal772

Mensajepor wal772 » Lun Mar 17, 2025 1:30 pm

resero escribió: Yo ahi perdi bastante, tenia una posicion fuerte en Petrobras que se llamaba Apbr, y co tanta suerte que anuncian que la deslistan, el tema q no era de un dia para otro pero x las dudas de que despues me cueste venderla las largue y las arbitre a Pampa y Ggal.
A la semana se produjo la caida que vos decis y me comi toda la baja.
Se sufre bastante aca.

Te entiendo nos pasó a muchos. En mi caso no compre ni vendí, osea también perdí

davinci

Mensajepor davinci » Lun Mar 17, 2025 1:02 pm

chewbaca escribió: eso si, pero no es el momento de esa parte del ciclo

si hacemos un paralelo estamos en marzo 17, queda todo el año de humo hasta la supuesta salida del cepo, casualidad mismo momento del desarme bicicleteril / seca de 2018

piensan que este es macri y ahi se equivocan.. el tipo anticipa las movidas. desde "empresarios" "banqueros" "medios".. todos perdieron los "negocios" y obvio.. no se lo perdonan ni lo van a perdonar.. el tipo ya lo sabia..
desde la jugada del macro para aca estan todos estas ratas conspirando contra milei.. pero el tipo no es macri.. ahi le chingan..

resero

Mensajepor resero » Lun Mar 17, 2025 11:36 am

wal772 escribió: Esa frase la dijo ZUCHO a mediados del 2019. "Chocamos, dimos varias vueltas, PERO LO PEOR YA PASÓ. Vinieron las PASO y el lunes negro del 12 de agosto del 2019. Zucho junto a otros colegas estaba en los bancos para salvar lo que se pudo

Yo ahi perdi bastante, tenia una posicion fuerte en Petrobras que se llamaba Apbr, y co tanta suerte que anuncian que la deslistan, el tema q no era de un dia para otro pero x las dudas de que despues me cueste venderla las largue y las arbitre a Pampa y Ggal.
A la semana se produjo la caida que vos decis y me comi toda la baja.
Se sufre bastante aca.

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Lun Mar 17, 2025 11:36 am

davinci escribió: el problema cheba que enfrente tenes los peronchos del ort.. golpistas, chorros, delincuentes.. no tienen ningun interes que el javo le salga bien el plan que tiene para volver a poner el pais de pie.. los tipos van a ir a un golpe .. bah.. como todo peroncho... son la basura de la misma basura..

eso si, pero no es el momento de esa parte del ciclo

si hacemos un paralelo estamos en marzo 17, queda todo el año de humo hasta la supuesta salida del cepo, casualidad mismo momento del desarme bicicleteril / seca de 2018

davinci

Mensajepor davinci » Lun Mar 17, 2025 11:26 am

chewbaca escribió: son todos charlatanes esos tipos walter

de todos modos, no estamos en visperas de un posible cambio de gobierno, queda 70% de mandato aprox

el problema cheba que enfrente tenes los peronchos del ort.. golpistas, chorros, delincuentes.. no tienen ningun interes que el javo le salga bien el plan que tiene para volver a poner el pais de pie.. los tipos van a ir a un golpe .. bah.. como todo peroncho... son la basura de la misma basura..

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Lun Mar 17, 2025 11:12 am

son todos charlatanes esos tipos walter

de todos modos, no estamos en visperas de un posible cambio de gobierno, queda 70% de mandato aprox

wal772

Mensajepor wal772 » Lun Mar 17, 2025 10:17 am

resero escribió: Si agarras un grafico a 5 años el papel hace un triple piso, entiendo q el sector no esta bien pero la bolsa se adelanta y la industria de a poco se va a empezar a mover, para mi lo peor ya paso.

Esa frase la dijo ZUCHO a mediados del 2019. "Chocamos, dimos varias vueltas, PERO LO PEOR YA PASÓ. Vinieron las PASO y el lunes negro del 12 de agosto del 2019. Zucho junto a otros colegas estaba en los bancos para salvar lo que se pudo

resero

Mensajepor resero » Sab Mar 15, 2025 1:07 pm

danyf1 escribió: Aun con ese target, seguiría estando debajo del valor libros de 1.128...yo no soy tan ambicioso, pero al menos debería ir a un 10 % debajo del VL que serían 1015, un 15% debajo del VL serían 959 que para mí es más razonable...veremos, ojalá llegue al valor que usted menciona. Saludos resero.

:respeto:

resero

Mensajepor resero » Sab Mar 15, 2025 1:06 pm

davinci escribió: no le de bolilla paisano a ningun portal.. hasta que no quiebra a la suba no tiene sentido entrar. el mismo argumento lo vienne posteando ahce casi dos años.... aunque coincido que si se da algun driver va a rebotar.. pero siempre hay oportunidad de compra en el retroceso que hace... :100:

Si agarras un grafico a 5 años el papel hace un triple piso, entiendo q el sector no esta bien pero la bolsa se adelanta y la industria de a poco se va a empezar a mover, para mi lo peor ya paso.

Volver a “Acciones líderes”