Vos también entras en la oferta?
INDU Unipar Indupa
Re: INDU Unipar Indupa
Y ahora? para donde rumbeamos???
está raro el merval che. me da desconfianza. Preferia quedarme en indu con sus subidas y bajadas.
Panel General lo descarto me parece. Quiza algunas fichas a una le meta pero muy pocas.

Panel General lo descarto me parece. Quiza algunas fichas a una le meta pero muy pocas.
ijjijiji justo me iba acostar un rato. dormi mal anoche. pago eso x q valia 80 palos verdes hace 1 años o 2 y vale 20. fíjate q están haciendo el corredor bioceánico q pasa justo x el campo. pero es cierto los resultados no gana fortuna. auq gano 350 palos x dif de cambio. el tema q se paga valor. capaz q no es para el target de los de indupa. sgs si anda escribir alla. ijijijji 14,10 ya me dieron 1800jijino es para poner una fortuna pero es refugio de valor creo. y los grafiqueros miren el grafo 

instigador escribió: ↑ no compres por favor, jajaja. cuando cierran el foro, unipar va a mandar carta también?
no no compro pero puedo entrar al foro a molestar igual

-
instigador escribió: ↑ la mire varias veces cado, pero no me logra convencer. muy poco resultado bruto, pocas ventas y aumentan casi nada las hectáreas productivas cada año. creo que hay gangas mejores, como ledesma. perdón el off topic
mientras no terminen en una OPA por 2 mangos

-
la mire varias veces cado, pero no me logra convencer. muy poco resultado bruto, pocas ventas y aumentan casi nada las hectáreas productivas cada año. creo que hay gangas mejores, como ledesma. perdón el off topic
green arrow escribió: ↑ yo hoy mande el mail para entrar.Ardilla necesito a casado a 9 para el 30/11 gracias.
no seas desgraciado Green.

-
yo hoy mande el mail para entrar.Ardilla necesito a casado a 9 para el 30/11 gracias.
hay tiempo hasta mañana 13 hs
no va a quedar otra que agarrar los 25.01
no va a quedar otra que agarrar los 25.01

elpollodelaweb escribió: ↑ Buenos días, si la deslistan y nos quedamos con los papeles, después cómo se negocian?![]()
Ya me quedaron unos papelitos de $COLO y no sé cómo mie*** venderlos?![]()
tenes q ir a la empresa capaz te dan unas latas de pintura. una vez me quedaron unos papeles de casa america y en la avda de mayo fue 2 o 3 veces me quería dar un piano jijijj hasta q le rompi tanto las bolas me dio unos dólares. tendría 21 años yo no m cdo bien. después compre gofree carbone para venderlas afuera iba la calle parana estaba me decían esto cotiza en la bolsa. yo les decía qno conocía la bolsa q me las paguen el valor de libros. me cagaron jijjajajaa como se hace en la bolsa les decía yo ijjajajjaaaa

-
Buenos días, si la deslistan y nos quedamos con los papeles, después cómo se negocian?
Ya me quedaron unos papelitos de $COLO y no sé cómo mie*** venderlos?

Ya me quedaron unos papelitos de $COLO y no sé cómo mie*** venderlos?

-
Muy buenos días induperos la empresa cotiza en la bolsa de San Pablo a razón de 1 acción 29,08 reales que al tipo de cambio argentino pesos 14,219 $ argentinos 413,48 $ ?
lloras x q el dólar le gano a indupa. menos mal q no compraste Transener a 60 o Galicia a 150

Yo no recomende..dije yo q yo haria...vos y el resto hagan lo q crean mejor...trabajo ardilla trabajo...quedate tranquilo dsp te mando los recibos de sueldo asi te sacas la duda