MTLQ General Motors (ex GM)

Panel general
Pabfacu

Re: MTLQ General Motors (ex GM)

Mensajepor Pabfacu » Vie Jul 01, 2011 6:52 pm

Eliminaron de mi portafolio este cedear.Segun me informaron fue establecido cor la CNV por carecer de valor.
Chau-chau Adios!!!!!!!!

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Jun 30, 2011 10:27 am

pablodago escribió:Acá esta el Link: http://www.bolsar.com/net/noticias/info ... ?id=159631

:mrgreen: me conformo con algunas chirolas, aqui nos empomaron y en todo el mundo, esperemos algo sobre. :pared:

Luca

Mensajepor Luca » Jue Jun 30, 2011 10:10 am

game over

pablodago

Mensajepor pablodago » Mié Jun 29, 2011 4:54 pm

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mié Jun 15, 2011 9:49 am

:pared: Si aquí quedamos muchos empomados, en eeuu lejos muchísimos más.Espero alquién de ese país haga algo!!!

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Jun 14, 2011 5:07 pm

Este es el warrant que dieron conjuntamente con las acciones de la nueva GM.. hoy anduvo una flecha ... entregaron dos warrannt y una accion... pero eso no influye en MTLQQ... lo que si influye es que el 25 % de ese credito todavia esta en la quiebra y eso es lo que hace que la accion de MTLQQ no valga nada..
http://finance.yahoo.com/q?s=GM-WTB

Sir

Mensajepor Sir » Lun Jun 13, 2011 8:06 pm

[quote="El Turko"]Gracias SIR... el Diciembre veremos quien tenia razon... Lo unico que rescato es que no estoy todo el dia pensando como abrio y como cotiza,...
ok _Turko tu MILAGRO seria MI MILAGRO TMB.. jeje :2230:

Sir

Mensajepor Sir » Lun Jun 13, 2011 3:36 pm

[quote="criacuervos"]Lamento informarte que tu posibilidad de recuperar la guita es porcentualmente igual a que quedes enbarazado.. Los acreedores siguen teniendo un 25 % de su acreencia dentro de MTLQQ, si bien es cierto que a los bonistas le dieron acciones de la nueva GM, solamente se la dieron en canje del 75 % de su credito, por lo cual continuan siendo acreedores de Mtlqq con el otro 25 %.. llevado a terminos practicos, si quedara algun mango , cosa que nadie cree , tambien se lo llevarian los acreedores y por eso la accion no valdra nada.. es asi.... y nada mas... todo lo demas es fabula y negacion.
Ya lo sabe pero necesita hacer duelo de a poco... no es fàcil... Respeto al dolor ajeno cria..de onda che

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Jun 13, 2011 11:58 am

Lamento informarte que tu posibilidad de recuperar la guita es porcentualmente igual a que quedes enbarazado.. Los acreedores siguen teniendo un 25 % de su acreencia dentro de MTLQQ, si bien es cierto que a los bonistas le dieron acciones de la nueva GM, solamente se la dieron en canje del 75 % de su credito, por lo cual continuan siendo acreedores de Mtlqq con el otro 25 %.. llevado a terminos practicos, si quedara algun mango , cosa que nadie cree , tambien se lo llevarian los acreedores y por eso la accion no valdra nada.. es asi.... y nada mas... todo lo demas es fabula y negacion.

Sir

Mensajepor Sir » Lun Jun 13, 2011 10:47 am

criacuervos escribió:Si , si , el que voy a cagar de hambre soy yo.. Bue, con ese ultimo posteo podemos conformar que este tema de GM es como el sindrome del cornudo.. le contas al tipo que viste a su mujer enfiestada con cinco y te trata de chicato.
Y bue... si te gusta , dale .. total , la guita no hace la felicidad en cambio la ilusion no te la saca nadie...

Me parece q el cor.. sos vos... en vez de estar en la cama estas posteando acà para la gilada..

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Jun 12, 2011 9:01 pm

Si , si , el que voy a cagar de hambre soy yo.. Bue, con ese ultimo posteo podemos conformar que este tema de GM es como el sindrome del cornudo.. le contas al tipo que viste a su mujer enfiestada con cinco y te trata de chicato.
Y bue... si te gusta , dale .. total , la guita no hace la felicidad en cambio la ilusion no te la saca nadie...

Sir

Mensajepor Sir » Dom Jun 12, 2011 7:06 pm

criacuervos escribió:No podes decir que nadie te empomó.. aca , en este mismo foro, se volco informacion constantemente en estos ultimos dos años respecto a la quiebra de GM , la accion de MTLQQ, como era el procedimiento, que era lo que sucedería... yo mismo lo he publicado 20 veces, recuerdo otros foristas que tambien lo informaron como Emperor, y otros mas... ahora bien, si a pesar que te estan explicando como era, te estan dando datos concretos, igualmente queres comprar porque se te puso que tenes que comprar, entonces vas a creer cuaquier cosa, e incluso, aunque nadie te diga nada, vas a inventar vos mismo alguna excusa para comprar porque queres hacerlo a toda costa. asi que no se puede decir que nadie empomo a nadie, aca estuvo siempre la informacion y cada uno eligio hacer lo que quiso..

Como psicologo te vas a morir de hambre jaja.. ya fue .. igual no sea cosa q antes del 15 dic liguemos algo los mtlqq y te quiero ver por aca... ojo... (Ni yo me lo creo)

Volver a “Acciones general”