MORI Morixe

Panel general
DiegoYSalir

Re: MORI Morixe

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Jul 31, 2024 2:52 am

GG22 escribió: Coincido en que entramos en FASE de turbulencias (la anunciada Fase 2? :mrgreen: )…

A mi entender, la INESTABILIDAD se debe a la desprolija combinación de INTERVENCIÓN CAMBIARIA + la pérdida de Reservas del BCRA (ni siquiera se toman el trabajo de intervenir SÓLO en los días en que sumen algunos dólares -aunque sean chirolas!-)

Yendo al papel: hasta ayer, todos los días de baja… los había hecho con volumen decreciente (síntoma SANO de toda corrección)…
HOY cambió algo el panorama! :roll:

Veremos mañana si logra CONSOLIDAR un soporte fuerte, en los alrededores de 285 (es la zona a vigilar, por ahora)…

Como adelantan aquí abajo… por CHARTISMO promete un objetivo cercano a los 600 mangos!

Veremos…

.

600 por chartismo o chantismo ?
Andaaa

GG22

Mensajepor GG22 » Mar Jul 30, 2024 11:52 pm

Ra's al Ghul escribió:
está jodidísimo este mercado . . por suerte ahora tenemos al libertador de la patria y su hermana siames y todo será diferente . .para ellos , por supuesto . . en fin . . escupieron a mansalva por acá , y por gráfico no creo que esté dando entrada para un rebote sostenido en el tiempo . . desconozco a que se debe este sell off . . no sé , nos habremos resfriado con lo de Venezuela . . y Maduro lo retó a duelo a nuestro mesías . . apasionante culebrón venezolano . .
veremos . .

Coincido en que entramos en FASE de turbulencias (la anunciada Fase 2? :mrgreen: )…

A mi entender, la INESTABILIDAD se debe a la desprolija combinación de INTERVENCIÓN CAMBIARIA + la pérdida de Reservas del BCRA (ni siquiera se toman el trabajo de intervenir SÓLO en los días en que sumen algunos dólares -aunque sean chirolas!-)

Yendo al papel: hasta ayer, todos los días de baja… los había hecho con volumen decreciente (síntoma SANO de toda corrección)…
HOY cambió algo el panorama! :roll:

Veremos mañana si logra CONSOLIDAR un soporte fuerte, en los alrededores de 285 (es la zona a vigilar, por ahora)…

Como adelantan aquí abajo… por CHARTISMO promete un objetivo cercano a los 600 mangos!

Veremos…

.

elpipa

Mensajepor elpipa » Mar Jul 30, 2024 1:21 pm

La bandera la deposita en la zona de 600.
Ya la romperá algún día y ejecutara el objetivo.

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun Jul 29, 2024 4:25 pm

Estimado Ra's al Ghul este sell off nada tiene que ver con VENE, tiene que ver con nosotros mismos y el pase de la deuda del BCRA al Tesoro, por allí pasan las dudas (entre comillas) porque este gobierno (sin hablar de política) recién comienza su gestión y le que tres años y seis meses por delante y es muy consciente que para gobernar y crecer será viable con el CAMPO -Sistema Oleaginoso y Derivados (Alimentos) - Sistema Hidrocarburifico (Gas, Petróleo y Derivados) - MINERALES - - CIENCIA Y TEGNOLOGIA - y todo aquello que se venda en el Exterior y que ingrese USD para hacer viable el Modelo con un Sistema Bancario Crediticio Vigoroso y REAL STATE porque es EL MOTOR del RESTO y POTENCIAL CREADOR DE PUESTOS DE TRABAJO.

Y la Buena Noticia viene de la Mano de la SRA (esa es mi lectura) y lo que está instrumentando el Señor Ministro de Economía, "BRINDAR CONFIANZA que en Enero del 25 estará los USD para pagar los vencimientos) con un instrumento conocido los REPOS.
NOSTROS LOS PEQUES SI AGUANTAMOS LOS TRAPOS Y NO MAL VENDEMOS QUIZAS PODAMOS HASTA AYUDAR A NUESTROS HIJOS Y NIETOS!!

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Lun Jul 29, 2024 3:42 pm

GG22 escribió: OJO Ra’s… Que retrocedió PERFECTO al 50% de Fibo (285) y salió fuerte nuevamente al ALZA!

Creo que va a NUEVOS MÁXIMOS en este segundo semestre!

IMHO.

está jodidísimo este mercado . . por suerte ahora tenemos al libertador de la patria y su hermana siames y todo será diferente . .para ellos , por supuesto . . en fin . . escupieron a mansalva por acá , y por gráfico no creo que esté dando entrada para un rebote sostenido en el tiempo . . desconozco a que se debe este sell off . . no sé , nos habremos resfriado con lo de Venezuela . . y Maduro lo retó a duelo a nuestro mesías . . apasionante culebrón venezolano . .
veremos . .

GG22

Mensajepor GG22 » Lun Jul 29, 2024 6:18 am

Ra's al Ghul escribió: Nada que no pueda decirte cualquiera . . probablemente hayamos visto lo mejor de este año , y quizas buena parte del próximo . . y ahora tienen toneladas de papelillos para empapelar a cualquiera que se les ponga en frente . .

OJO Ra’s… Que retrocedió PERFECTO al 50% de Fibo (285) y salió fuerte nuevamente al ALZA!

Creo que va a NUEVOS MÁXIMOS en este segundo semestre!

IMHO.

GG22

Mensajepor GG22 » Lun Jul 29, 2024 6:16 am

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Dom Jul 28, 2024 7:23 pm

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Lun Jul 08, 2024 2:27 pm

Ajoyagua escribió: Hola Ra's. Como va? Yo a esta y a BHIP las veo retrocediendo maso un 20% desde estos precios. Me interesa tu opinión , desde ya gracias por tu respuesta.

Nada que no pueda decirte cualquiera . . probablemente hayamos visto lo mejor de este año , y quizas buena parte del próximo . . y ahora tienen toneladas de papelillos para empapelar a cualquiera que se les ponga en frente . .

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Lun Jul 08, 2024 1:30 pm

Ajoyagua escribió: OK José gracias. Yo igualmente no vuelvo a entrar hasta que no llegue a 320 maso y de última pagaré peaje y a BHIP la espero también en esos valores

suerte ajoyagua

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Lun Jul 08, 2024 12:56 pm

jose enrique escribió: ajoyagua esta muy firme en 370 yo creo voy a tirar fichas de apoco y calles y medio plenos, la empresa esta muy bien
y las ventas de uruguay vienen bien mas vas a los super y las gondolas tienen muchos productos Morixe, habra que aguantarla un poco pero tiene que ser up :arriba: imho tenes el respaldo del Ing que no da pasos en falso.si llegan a sacar retenciones se vuela con todo,,logico tienen que sacarlas

OK José gracias. Yo igualmente no vuelvo a entrar hasta que no llegue a 320 maso y de última pagaré peaje y a BHIP la espero también en esos valores

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Lun Jul 08, 2024 12:49 pm

ajoyagua esta muy firme en 370 yo creo voy a tirar fichas de apoco y calles y medio plenos, la empresa esta muy bien
y las ventas de uruguay vienen bien mas vas a los super y las gondolas tienen muchos productos Morixe, habra que aguantarla un poco pero tiene que ser up :arriba: imho tenes el respaldo del Ing que no da pasos en falso.si llegan a sacar retenciones se vuela con todo,,logico tienen que sacarlas

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Dom Jul 07, 2024 10:56 pm

Hola Ra's. Como va? Yo a esta y a BHIP las veo retrocediendo maso un 20% desde estos precios. Me interesa tu opinión , desde ya gracias por tu respuesta.

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Sab Jul 06, 2024 10:11 pm

licantropus escribió: Excelente!! Veo que ya apareció la palabra "onda" en su análisis, está cada vez más cerca!! 8)

No estoy seguro de que hablemos de la misma onda . .
si pierde esa EMA20 le confirmo que no . .

Mire en tf semanal en dólares . . segundo gráfico . . No lo sé Rick

Imagen
Imagen

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Jul 06, 2024 4:28 pm

AgenteProductor1767 escribió: INVJ si, alguien la debe manijear, porque en un momento por todos lados recibí gente preguntando sobre esa.
Yo creo que tanto vos cómo yo vimos el volumen que manejaba HAVA por ejemplo en mínimos. No solo nadie la quería, no había volumen si querías comprar. Lo mismo con la gran mayoría del panel general. Quien compra no le importa. Con muchas de las que vendí tuve volumen para salir. En otro momento hubiese sido impensado salir de posición grande como lo hice ahora.

Recordá que así como entra volumen, sale. Buen intercambio estimado. Saludos!!

abrazo estimado

Volver a “Acciones general”