CAPU Caputo
Re: CAPU Caputo
Supongo que TGLT tendra la plata para pagar la OPA no? Sino no se la hubieran aprobado... 

Jona01 escribió:Hola,soy nuevo acá saludos a todos.
Es negocio vende a esos 0,79 o esperar ??
Hola Jona01
Es rara la consulta, en verdad vos sabrás si es negocio para vos, según tu promedio, cuanto hace que compraste, que otras oportunidades tenes, etc.
Pero esperar, que esperarías? No entrar en la OPA decís?
GonzaTerco escribió:Sube casi 7% el CCL ahora, $33,61
Dolar bco nacion 34...da 27.16 el rescate...

-
carlob escribió:32.10...el dolar mayorista bco nacion ahora...da ..25.65 el rescate...faltan 13 dias para que finalize la opa.. ( 12 de set ) y se cobra dentro de los 7 dias habiles posteriores...( o sea maximo 21 de set ).Ahora cotiza a 24.50....contra los 25.65..da casi 5 % de upside en 22 dias maximo.
y seguimos como dollar linked.
Sube casi 7% el CCL ahora, $33,61
32.10...el dolar mayorista bco nacion ahora...da ..25.65 el rescate...
faltan 13 dias para que finalize la opa.. ( 12 de set ) y se cobra dentro de los 7 dias habiles posteriores...( o sea maximo 21 de set ).Ahora cotiza a 24.50....contra los 25.65..da casi 5 % de upside en 22 dias maximo.
y seguimos como dollar linked.

Hola,soy nuevo acá saludos a todos.
-
kili escribió:Buenas!
Ayer me me llegó el mail preguntandome si deseo canjear a 0,799 u$s..yo tdv no largo..pero una amiga dió el sí y le dijeron en el banco que la comisión de rescate era del 12% !!!!!puede ser??? o entendió mal??
que raro, es demasiado...
yo llame para consultar y fui muy especifico, recuerdo haberle preguntado 3 veces y de varias formas diferentes y me aclaro que en caso de aceptar la oferta publica no se aplican comisiones ni impuestos.

Tengo el banco del agua que corre

Sí sí si estoy analizando cambiar a aun agente, el tema tb pasa que en Cba. las financieras locales se han mandado muchas caga..das y dan un poquito de desconfianza.
Ya aclaré el tama, cobran el 0,12% por el rescate de CAPU. Me parece bien.
Sds y graciass!!
Ya aclaré el tama, cobran el 0,12% por el rescate de CAPU. Me parece bien.
Sds y graciass!!
kili escribió:Gracias por tu respuesta! el tema es que por el volumen de operaciones de ella y mio no se justificaba un broker, la comisión siempre fué entre 0,5 y 1% dependiendo el papel..de acá en mas no se...Igual me parece exagerado lo que le dijeron pero antes de armar bardo preferí preguntar.
Desde mi punto de vista, siempre se justifica un broker antes que un banco. Pero es mi parecer, claro.
Con un broker vas a tener informacion adicional, como las cotizaciones en tiempo real y una plataforma para poder cargar las ordenes y no esperar que el banco las cargue cuando quiera y tener que dar siempre un rango de precio que podes elgir en el momento de cargar la informacion.
Por otro lado, seguramente te van a dar mejor respuesta con las dudas que tengas. En los bancos normalmente no tienen idea de nada. No hablo de asesoramiento bursatil, sino sobre casos como estos.
Seguramente le pasaron mal la infomracion o entendio mal, no puede ser nunca 12%.
Saludos!
DiegoM escribió:Beunas tarde kili
La verdad que no me cierra el numero, no tiene sentido.
Pero si es un banco vamos mal, desde el vamos seguramente tienen una comision un poquito por arriba que un broker. Por otro lado, en el banco no suelen entender nada y pueden responderte cualquier cosa. Que averigue bien de nuevo.
En el peor de los casos, esta perfectamente a tiempo de abrir cuenta en un broker, pasarse los titulos de un banco al broker y acpetar la OPA desde ahi. Pasar titulos tarda 48hs. Al menos no mas de 72hs.
En mi caso la comision que aplican es de 0.5%.
Espero que sirva, pero por supuesto cada uno es responsable de sus decisiones.
Saludos!
Gracias por tu respuesta! el tema es que por el volumen de operaciones de ella y mio no se justificaba un broker, la comisión siempre fué entre 0,5 y 1% dependiendo el papel..de acá en mas no se...Igual me parece exagerado lo que le dijeron pero antes de armar bardo preferí preguntar.
Ayer me me llegó el mail preguntandome si deseo canjear a 0,799 u$s..yo tdv no largo..pero una amiga dió el sí y le dijeron en el banco que la comisión de rescate era del 12% !!!!!puede ser??? o entendió mal??
Beunas tarde kili
La verdad que no me cierra el numero, no tiene sentido.
Pero si es un banco vamos mal, desde el vamos seguramente tienen una comision un poquito por arriba que un broker. Por otro lado, en el banco no suelen entender nada y pueden responderte cualquier cosa. Que averigue bien de nuevo.
En el peor de los casos, esta perfectamente a tiempo de abrir cuenta en un broker, pasarse los titulos de un banco al broker y acpetar la OPA desde ahi. Pasar titulos tarda 48hs. Al menos no mas de 72hs.
En mi caso la comision que aplican es de 0.5%.
Espero que sirva, pero por supuesto cada uno es responsable de sus decisiones.
Saludos!
-
Que llame y pregunte de nuevo...
Si le dicen 12%, que corra a abrir una cuenta en un broker, y que le gire las acciones para alla y lo cobre en el broker.
En uno de mis brokers me pasaron "el mismo costo que para compraventa de acciones" y en el otro (donde tengo la mayoria) me lo bonificaron a 0.15%
-
carlob escribió:Tremendo rendimiento......empezamos con un 25 % de descuento ,sobre el dolar..en febrero...muchos intentaron arbitrar,en mi caso todo lo contrario,compre todo lo que pude y no vendi una....Todas las opciones son respetables,pero capu..nos dio muchisimo !!!,coincido..cuando cobremos que hacer ???![]()
![]()
,ya veremos.
Compré las primeras en Febrero a USD 0.76, y muchas en Abril y Mayo entre USD 0.56 y USD 0.66 (hasta 30% de descuento!!)... En los ultimos 2 meses compré de nuevo, pero ya a USD 0.76 - 0.78... Y mi gran dolor de cabeza es ese mismo: QUE HAGO CUANDO COBRE??
Por un lado todo está tanto mas barato que hace 6 meses... y por otro lado está todo tan feo... Creo que al equity le falta caída todavía, pero los bonos tampoco son garantía...
Estos precios serán buenos cuando todo se estabilice, pero quisiera evitar el sufrimiento en el medio!
Mis candidatos: AO20, AY24, CVH, CEPU, TXAR, SUPV (si sigue cayendo...), IRCP, HARG... o USD... o mudarme jaja
Buenas!
Ayer me me llegó el mail preguntandome si deseo canjear a 0,799 u$s..yo tdv no largo..pero una amiga dió el sí y le dijeron en el banco que la comisión de rescate era del 12% !!!!!
puede ser??? o entendió mal??
Ayer me me llegó el mail preguntandome si deseo canjear a 0,799 u$s..yo tdv no largo..pero una amiga dió el sí y le dijeron en el banco que la comisión de rescate era del 12% !!!!!

dawkings escribió:mas en oferta que nunca hoy??![]()
Buena cobertura, ya de oferta no tiene mucho.
Pero podemos pegar un 33 en el dolar en cualquier momento.
A ver que anuncian hoy...