cerato escribió:Ale, pero que análisis tenés ó que opinás del mercaducho?
Errata:
15. Si la mayoría espera que las TIRs SE MUEVAN EN PARALELO (ARRIBA o ABAJO), la curva será empinada.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cerato escribió:Dario , vos que seguramente la sabes, los cupones pagan bs pers y/o gcias al 31/12?
Inversor Pincharrata escribió:Chare:
El volumen es suficiente para lo que yo manejo. Me parece que para hoy sin dudas es el AE14, espero poder hacerlo mañana. Y para un poco mas adelante el AS15 junto con el PR13, seran los sucesores de mis PB14 y NF18.
Mis calculos para estos bonos son a termino.
Gracias.
guillermo escribió:DARIO de junin
quisiera preguntarte que opinas del AE14, si te gusta este bono.
pues lei que ahora estas en caucion, pero, no rinde mas este bono.![]()
pues el otro dia te parecio buena la TIR que tenia cuando le contestaste a otro forista.
gracias.
Inversor Pincharrata escribió:
Estoy pensando en arbitrar mis PB14. Ya que tengo casi todos mis bonos con CER
Tengo dudas entre AE14 o AS15
Gracias
chare escribió: Hola I.P. Inmagino que lo sabes, pero por las dudas, recorda que el AS15 capitaliza la BADLAR hasta Sep011 y solo paga los 300 PB. El AE14 paga la BADLAR y los 275PB ademas tiene mas volumen. Lo que si creo, por lo menos es lo que viene pasando, no quita q esta vez no suceda, es q aumenta al max que es 84,5 proximo al pago de cupon y luego al corte de cupon se mantiene en 80/79 pesos. Los Bancos suelen demandar mucho al AE14 y mas 1 mes antes desl corte. Luego pierde volumen y asi se repite la historia. Tambien es cierto que los Bonos en pesos quedaron muy desarbitrados con los de usd.
Saludos
chare escribió:ANSES salio y sigue c la venta de RO15 a 344,5 casi 20M de pesos.