shoguncito escribió:naaaa eso es para los chicos, un gancia con limon o una cerveza.....
Me parece que vas a terminar en el bar de la esquina chupetenado vodka.... para olvidar viejas penas....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:naaaa eso es para los chicos, un gancia con limon o una cerveza.....
El..Ronin escribió:Que velon con sombras largas en el intra , inanalizable
falute escribió:Acordate tambien de la cocacolita bien fria... para apagar el fuego en tu estomago
shoguncito escribió:ya tengo preparado el roquefort y el leberwurst, en caso de emergencia
falute escribió:buen dia.... be carefull!!
El..Ronin escribió:Deja de ponerle techo shogun
ljscodex escribió:este pais es muy lindo porque en primero nos dijeron chupenla pais bananero y la bolsa cayo y luego esperamos 1 año mas, nos pasaron a emergentes, la bolsa cayo, pero tranqui porque tenian hasta un año para invertir y que paso? nos empezamos a venir a pique jajaaj, eso si, sale la luli a decir dos huevadas y el merval te clava +10
TeoTrading escribió:Buen día. Dejo gráfico del ADR de GGAL. Me pareció interesante el movimiento que tuvo ayer.
https://es.tradingview.com/chart/GGAL/gEskai9J/
https://twitter.com/TeoTrading/status/1 ... 3545318401
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, canalla2035, Citizen, Dantef2, danyf1, DiegoYSalir, El AGUILA, elcipayo16, excluido, Fabian66, Funebrero, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, j5orge, jose enrique, kanuwanku, lehmanbrothers, ljoeo, lolito77, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Namber_1, nl, OVASAN, pepelastra, rcabsy, res, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Stalker, tabo, tanguera, Tipo Basico y 561 invitados