tenía mucho que ver el vencimiento que tenía en agosto. A más cerca de la maturity la TIR se escapa pero no es real ya que no hay re inversión posible.
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
No hace mucho, el futuro Presidente de la Nación Argentina incitaba a una audiencia embelesada a corear: "la deuda con el FMI no hay que pagarla, la deuda con el FMI no hay que pagarla".
Así que cuando digan que los argentinos somos "unos ladrones, del primero al último" no tenemos que ofendernos. Al contrario, debemos sentirnos orgullosos. Para los promotores del Estado Presente, empezando por el Príncipe Heredero, robar nos prestigia. Robar está bien. Robar está bien. Robar est...
Así que cuando digan que los argentinos somos "unos ladrones, del primero al último" no tenemos que ofendernos. Al contrario, debemos sentirnos orgullosos. Para los promotores del Estado Presente, empezando por el Príncipe Heredero, robar nos prestigia. Robar está bien. Robar está bien. Robar est...
Corpo HD cortos con buenos créditos no te dan ni por pantalla ni por bilateral. Nadie larga un solo título de esos. Todos quieren cortos que rindan. De los no rinden una goma conseguís lo que quieras. Muy chico el mercado. Al borde de la extinción.
-
No creo que salga al 8% esa ON, la que están cancelando era del 4%, Tecpetrol paga "menos" riesgo por ser empresa que trabaja en Vaca Muerta, se supone que tiene los dólares y puede acceder al MULC si sale el Plan Gas número 10000.
Hay algunas ONs que están riendo más, RCP2O de IRCP es Ley NY, las de IRsa y Cresud al 10% y 9% respectivamente... va a depender del riesgo que quieras tomar.
-
-
niñopiedra escribió: ↑ Apostarias que esto en 10 años se soluciona, y que desembolsan como corresponde?
No, claro que no. Pero acá si hay timba. Y en algún momento la timba llevará esto a paridades arriba del 60% .
-
Crimsonking escribió: ↑ Jamás dije debajo de 44. No desinformen. Y si si bien no deja de asombrarme me encantaría tener más liquidez para llevar más.
Apostarias que esto en 10 años se soluciona, y que desembolsan como corresponde?
pistol escribió: ↑ Gente, disculpen la insistencia pero ya me estoy empezando a inflar... Del toro me depositaron la renta del co26 ayer (un 1,4 %, que debió haber estado el 27), pero hasta donde yo sé, también amortizaba un 3,13%, y eso brilla por su ausencia. Alguien que lo tenga o sepa del flujo de pagos me puede confirmar que me están empernando?
RTA.C026
RENTA 1.33593767%
AMORTIZACION 3.125%
-
pistol escribió: ↑ Gente, disculpen la insistencia pero ya me estoy empezando a inflar... Del toro me depositaron la renta del co26 ayer (un 1,4 %, que debió haber estado el 27), pero hasta donde yo sé, también amortizaba un 3,13%, y eso brilla por su ausencia. Alguien que lo tenga o sepa del flujo de pagos me puede confirmar que me están empernando?
A mi el Chantander depositó todo el 27 a la tarde
-
Crimsonking escribió: ↑ Al30 en 38. Mamadera
Movimientos inversos AL30 y AE38 desde el 15 de Enero. Uno para abajo y otra para arriba. Pero en general, para abajo la mayoría de los D los últimos días.
Crimsonking escribió: ↑ Al30 en 38. Mamadera
Pensar que habias dicho debajo de 44 se paga, hace unos dias en 39 me pago todo, en unos meses sera debajo de 36..
Idéntico caso me pasó en la l torito, ya hice el reclamo pero sigo esperando respuesta. Siempre es el último en acreditar pagos, me parece que voy a ir migrando a otra alyc