que haces Danilo seguis comprando? te has convertido en don barredora jajajaj
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
angelguardian escribió: ↑ no danilo rusel y fale venden agro cuando pasa $50![]()
y recompran bajo 50 asi la estan haciendo hace rato
recomendacion de angelguardian o angelnegro para otros NO VENDAN NI UNA DE BOLTERETA![]()
hace 30 años mi cartera la manejo YO

te lo decia en broma porque ustedes ESCRIBEN con varios USUARIOS

Ahora que le voy a tocar los cojones al bull nos vamos a $5 sin escala y quien te dice a las escalas del tio javier. Como eran?… $7, $15 y $32….
Yo avise
(que será de la vida de papu, ojalá
que el abu lo resucite)

Yo avise

que el abu lo resucite)

Angelito querido sos corresponsal de Clarin?
Estas descomulgado con la boltereta tio
Te paga el tano miserable para darle manija o el aleman multifacético?

Estas descomulgado con la boltereta tio

Te paga el tano miserable para darle manija o el aleman multifacético?

-
vendieron entre fal y rusel unos 6 o 7 palitos arriba de 50 mas preciso 52,20 ..51,50 ...las que compraron en 49 el jueves y viernes 

-
pasar del 77% al 97% casi pleno todos los rubros de boltereta hasta el mas tonto se da cuenta que ya no vale $4 

-
angelguardian escribió: ↑ usted sabe tiolinda cola de compra quedo para lo que mueve boltereta diariamente normal 1 palito hoy 3 palitos
se van dando cuenta que los numeros que les comente sobre rubro entretenimiento son los que vendran muy pronto![]()
ahora si boltereta al 97% sus diferentes rubros![]()
che no seran ustedes que le dan manija para enchufar

-
del 77%
se pasa al 97%
y permanente eso es lo bueno porque balance cerro fines de enero y viene joyita y ya estamos en el siguiente febrero-marzo-abril- tambien
que presenta en junio.

y permanente eso es lo bueno porque balance cerro fines de enero y viene joyita y ya estamos en el siguiente febrero-marzo-abril- tambien

-
usted sabe tio

se van dando cuenta que los numeros que les comente sobre rubro entretenimiento son los que vendran muy pronto

ahora si boltereta al 97% sus diferentes rubros

si gayego barrimos abajo y al de las 200 mil 

-
como pronto hay un $4,35 

tenia algo de galpones donde suelo ser habitue, hoy revolie lo que pude neutro o cuando estaban verdes, y ahora recompro de mala gana.

tranquilo nada de cedeares hya muchos BOTs ahi , le erras y no la contas
Kamei escribió: ↑ Otro viejito conocido tambien
https://www.youtube.com/watch?v=HduYLly ... nyStocksUp
Tenes q darte mucha falafa antes de meterte en estas chinas, asi que estaba mas alzado que bebe de 6 meses.
me dormi