GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mas alla del CCL , me revise todo el panel lider y el panel general , el mercado entro en modo pesimista, parece que es por lo que dijo la vieja de revisar los margenes de ganancias.
-
mesopotamia escribió:algunos creen que puede dar vuelta la eleccion y por mas que esten empomados hasta las muelas quieren ver que el papel esta alcista, hasta que el 27 de octubre los resultados hagan que esto se vuele. eso o estan viendo una devaluacion de la ostia que haga que el papel se recomponga en pesos. yo lo que veo es que el merval sigue caro y medido en dolares en una tendencia bajista impresionante, y la verdad que por mas que uno quiera dibujarla no creo que MM vuelva a ganar una eleccion, y en caso que lo haga despues de los desastres que hizo con el mercado de capitales me sorprenderia que alguien vuelva a prestarle plata, sea a traves de letes o cualquier otro instrumento
Muchos se quedaron con el mercado alcista y con esa galicia que subia todos los dias!
No hay dinero aca y hasta que no terminen las elecciones y los ff digan algo y hagan algo , el dinero no entrara a las acciones
-
Ya sabemos que te faltó la palabra donde, no hace falta que lo repitas. 

falute escribió:vamos a ver hasta va....
me falto la palabra donde... hasta donde va
falute escribió:vamos a ver hasta va....
me falto la palabra donde... hasta donde va
USA tira según el CCL, recién metió agujazo para abajo y USA se movió para arriba.
Julio3725 escribió:Mientras tanto en USA se bola
vamos a ver hasta va....

Mientras tanto en USA se bola 

La novela de la tarde... capítulos estreno 

mr18 escribió:me voy a tender a mi madre que ella si me necesita, como mencione en su momneto ella tuvo un ACV, y solo has mostardo desde entonces la hilacha, lo que sos como persona
Y yo tengo un padre muerto, eso no me exime de ser responsable con la información que publico. Vos te la pasas tirando fruta no creo ni que sea para cag@r incautos, creo que es por inexperiencia que ya me dirás que cosa es mas peligrosa.
Pero te voy a dar la razón. Te paso a ignorados.
cityfinanz escribió:Yo no indicaba que ganaba macri en primera vuelta y mar del plata era pro por afano![]()
Ese eras vos, hay que tener mas objetividad
Sinceramente que hubiera tantos cabeza de chongo en mi país, error mío, se ve que son mayoría.
Julio3725 escribió:Ahh y me olvidaba... hay uno de aca que se la come... perdón no era para este foro
Que fea actitud la tuya julio...

dabalanso escribió:¿PIMCO se avivó o debe estar roleando?
?? roleando?? a que te referis? Se la van a fugar todo, otro empome no se come
Ahh y me olvidaba... hay uno de aca que se la come... perdón no era para este foro 

Ufff lucha de egos... se nota que nadie opera un pomo porque el volumen se esfumo...
Se tiran con las empanadas unos a otros... acá los únicos que ganamos son los vendidos hace un par de semanas que pagaban pavadas tanto en calls como put el resto es pura chachara… ma que traders… ninguno hizo nada ni pal puchero... era resabido esto...
Grande los permabears
Se tiran con las empanadas unos a otros... acá los únicos que ganamos son los vendidos hace un par de semanas que pagaban pavadas tanto en calls como put el resto es pura chachara… ma que traders… ninguno hizo nada ni pal puchero... era resabido esto...
Grande los permabears