TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Vie Oct 01, 2010 10:34 am

DJ 0,70% :arriba: S&P500 0,80% :arriba:

capi

Mensajepor capi » Vie Oct 01, 2010 10:23 am

capi escribió:los pensamientos tienen un nombre:

El fin justifica los medios, si te conviene esta mal si no te conviene esta bien,

Aclaro el post, porq entendieron pa la mer,,, lo puse despues de lo q aclare de la señora q quiere tomar la Corte. Para muchos (no para mi) el fin justifica los medios. Es decir si la señora esa quiere tomar el poder nadie dice nada, ahora si lo hace Patti, es un delito, nunca el fin justifica los medios. Pero muchos criticos de determinados procedimientos hacen vista gorda cuando los aplican Kunk, Bonaz, Bonaf, Shokli,,,y todo lo q nos rodea.

Aca unos señores durante un gobierno democratico, atacaron, secuestraron, torturaron, y hoy estan en el poder, no veo ningun post critico al respecto, como tampoco que el señor Correas, amparo a las FAR, por eso volviendo a lo q dije, creo que para algunos foristas, queda demostrado q si el fin les conviene respecto de su ideologia hacen vista gorda a los medios, :mrgreen: ,

ovejacriminal

Mensajepor ovejacriminal » Vie Oct 01, 2010 10:10 am

capi escribió:los pensamientos tienen un nombre:

El fin justifica los medios, si te conviene esta mal si no te conviene esta bien,

Lamentable lo tuyo.

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Vie Oct 01, 2010 9:41 am

Buenas noticias para la cuponera.. :2228: mas nafta al consumo

SALEN DE LA ESTIMACIÓN DE MAYOR INGRESO EL AÑO QUE VIENE. PREPARAN ANUNCIOS «FELICES FIESTAS»
GOBIERNO USARÁ $3.000 M EXTRA A CUENTA DE RECAUDACIÓN DE 2011

Los Kirchner obtuvieron en las últimas horas del mediodía de ayer una de las noticias que siempre un gobernante espera recibir: antes de fin de año habrá unos $ 3.000 millones disponibles para los tradicionales planes «felices fiestas» que se preparan en Olivos. Son partidas que en realidad deberían computarse para 2011, pero como se descarta que el Presupuesto no será aprobado por el Congreso, y que el Gobierno se manejará con una extensión de la ley de este año, los movimientos contables de fondos no serán problema. Además, se presume que en el primer semestre de 2011, habrá ingresos extras, fruto de una subestimación de la actividad económica. En el Gobierno se prepara ahora un plan de buenas noticias para terminar el año a toda orquesta: habrá adelanto del pago de aguinaldos, eventuales pagos extras para los beneficiarios de las asignaciones por hijo y ayudas extraordinarias para provincias amigas. (Ver pág. 7.)

http://www.ambito.com/diario/noticia_ee.asp?id=545907

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Vie Oct 01, 2010 8:03 am

Yo a diferencia de ustedes largué todos los calls que tenía. Una porque eran vencimento octubre y no me siento comodo teniendo lotes cuando se acerca el vencimiento, y otra porque espero una pequeña toma para poder comprarlos más baratos.
Los cupernos los mantengo y con palanca del 30%, pero como dijo Fisther (creo que fue él) los calls me vienen sirviendo para bajar caución.

Saludos

tux

Mensajepor tux » Jue Sep 30, 2010 11:59 pm

jotaedu, parece que tenés algo para decir pero se me hace difícil leer tus posts. Es mucho pedir que escribas bien?

capi

Mensajepor capi » Jue Sep 30, 2010 11:59 pm

creo q no lo entendiste, no importa,

capi

Mensajepor capi » Jue Sep 30, 2010 11:56 pm

los pensamientos tienen un nombre:

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Sep 30, 2010 11:52 pm

Gran respuesta sudamericana, Piñera, Mujica y Alan Garcia fueron de los mas vehementes. No es casualidad. Neshtor operando.

capi

Mensajepor capi » Jue Sep 30, 2010 11:50 pm

jotaedu escribió:
Si por supuesto igualmente tenemos que tener en claro q si fuesen militares los q probocaron el intento de golpe de estado noc como hubiese terminado, miranto esto por momentos me da MIEDO q intenten hacer algo parecido aca :shock: saludos

Aca tenes gente mucho mas violenta y preocupante, gente que quiere tomar el Poder Judicial, no es delito de sedicion¿?

Rama

Mensajepor Rama » Jue Sep 30, 2010 11:45 pm

jotaedu, es obvio cuando te lo presentan asì, pero no para tantos que se informan por Clarin, TN, La Nacion, Majul, Leuco, etcccccccccc..........
No subestime el poder de los medios, ya lo dijo Magnetto "quien controla el papel, controla la informaciòn"
Salute

Volver a “Foro Bursatil”