GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
dabalanso

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor dabalanso » Lun Sep 23, 2019 2:55 pm

¿PIMCO se avivó o debe estar roleando?

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun Sep 23, 2019 2:54 pm

El Conde escribió:Ya ganó Cristina, o te agarró alguna duda? :mrgreen:

Yo no indicaba que ganaba macri en primera vuelta y mar del plata era pro por afano :lol:
Ese eras vos, hay que tener mas objetividad

mr18

Mensajepor mr18 » Lun Sep 23, 2019 2:53 pm

Intentaba buscar algo en el foro de hace unos dias que me interesaba, y como siempre tenes unas lineas dirijidas a mi, no me interesa tu opinion, te sobra bastante el tiempo como para seguime verdad ?
seguis algunos y al resto los bloqueas No !!!
no soy tan importante, por gente como vos no subo graficos al foro
dabalanso escribió:
Uhhhhhh... Ya empezaste a llorar de nuevo???? El problema es que no seguis la tendencia, queres tener razón con tus analisis. Jamas te va a ir bien así. Somos un mercado de los peores del mundo, si no sabes detectar tendencia sos carne de trader. Para los analisis que haces vos tenes que irte a otros mercados, este no es para vos.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun Sep 23, 2019 2:52 pm

El Conde escribió:Como voy a ser mas objetivo si vos eras uno de los que decía que a 60 era carísimo y estamos en 80.
De que me estas hablando? de hace 40 días? ultimas semanas mi querido, lo demás es historia vieja.
Recién ahora se puede llegar a cerrar la 63v a 2 mangos las que se dieron a 13.

No soy eterno alcista, me muevo con el mercado, el jueves pasado me leve la 80v a 5,70 y la aguante un día más y recién ahí la vendí con ganancia, yo busco ganar dinero, no me interesa tener razón.

Hace 60 dias que estaba baneado, nunca pude escribir eso , ya que no me dejaba ingresar al foro.
deja de mentir, vos sos un eterno alcista, y no hace mucho indicabas que mauri ganaba en primera vuelta y que mar del plata bla bla, mas objetivo! A las pruebas me remitoooo, busca donde escribi lo de $60, asi salta que sos mentiro sin duda :lol:
Y galicia esta muy feo, no puede con 12, gana los lanzadores y no creo que corrarn mucho

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Sep 23, 2019 2:52 pm

cityfinanz escribió:y el de call no gano? preguntale es que pagaba la 126 a prmedio y decia ya sale, el capi!
el que le daba en $3 y $4 perdio? son eterno alcista mira un poco la realidad, no hay un mango en el mercado y macri no gana otro mandato.Se mas objetivo

Ya ganó Cristina, o te agarró alguna duda? :mrgreen:

mesopotamia

Mensajepor mesopotamia » Lun Sep 23, 2019 2:48 pm

cityfinanz escribió:y el de call no gano? preguntale es que pagaba la 126 a prmedio y decia ya sale, el capi!
el que le daba en $3 y $4 perdio? son eterno alcista mira un poco la realidad, no hay un mango en el mercado y macri no gana otro mandato.Se mas objetivo

algunos creen que puede dar vuelta la eleccion y por mas que esten empomados hasta las muelas quieren ver que el papel esta alcista, hasta que el 27 de octubre los resultados hagan que esto se vuele. eso o estan viendo una devaluacion de la ostia que haga que el papel se recomponga en pesos. yo lo que veo es que el merval sigue caro y medido en dolares en una tendencia bajista impresionante, y la verdad que por mas que uno quiera dibujarla no creo que MM vuelva a ganar una eleccion, y en caso que lo haga despues de los desastres que hizo con el mercado de capitales me sorprenderia que alguien vuelva a prestarle plata, sea a traves de letes o cualquier otro instrumento

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Sep 23, 2019 2:44 pm

Como voy a ser mas objetivo si vos eras uno de los que decía que a 60 era carísimo y estamos en 80.
De que me estas hablando? de hace 40 días? ultimas semanas mi querido, lo demás es historia vieja.
Recién ahora se puede llegar a cerrar la 63v a 2 mangos las que se dieron a 13.

No soy eterno alcista, me muevo con el mercado, el jueves pasado me leve la 80v a 5,70 y la aguante un día más y recién ahí la vendí con ganancia, yo busco ganar dinero, no me interesa tener razón.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun Sep 23, 2019 2:42 pm

mr18 escribió:despues de 8 años de experiencia en esto y de ver muchas cosas la parte facil es para los que manejan el mercado, la complicada es para los cabeza dura que creen qu esto papita para el loro, y no saben donde comienza y donde termina un ciclo, por ende es para perder plata siempre, el agente de bolsa te lleva todo

Uhhhhhh... Ya empezaste a llorar de nuevo???? El problema es que no seguis la tendencia, queres tener razón con tus analisis. Jamas te va a ir bien así. Somos un mercado de los peores del mundo, si no sabes detectar tendencia sos carne de trader. Para los analisis que haces vos tenes que irte a otros mercados, este no es para vos.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun Sep 23, 2019 2:38 pm

El Conde escribió:Eso no lo se, pero hasta aca el ganador ha sido el lanzador de puts, por amplio margen.
Esto se opera día a día y lo ultimo que hay que hacer es operar leyendo el diario o adelantandose a los hechos.

y el de call no gano? preguntale es que pagaba la 126 a prmedio y decia ya sale, el capi!

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Sep 23, 2019 2:32 pm

wayne escribió:ccl = caca :lol:

Hay que bajarlo para darle salida mas digna a Pimco cuando a partir de mañana se lleve la suya, de manual es.

wayne

Mensajepor wayne » Lun Sep 23, 2019 2:26 pm

ccl = caca :lol:

mr18

Mensajepor mr18 » Lun Sep 23, 2019 2:24 pm

despues de 8 años de experiencia en esto y de ver muchas cosas la parte facil es para los que manejan el mercado, la complicada es para los cabeza dura que creen qu esto papita para el loro, y no saben donde comienza y donde termina un ciclo, por ende es para perder plata siempre, el agente de bolsa te lleva todo
lehmanbrothers escribió:Sí el mercado hiciera siempre lo obvio, sería fácil ganarle.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Sep 23, 2019 2:05 pm

Sí el mercado hiciera siempre lo obvio, sería fácil ganarle.

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Sep 23, 2019 2:03 pm

mesopotamia escribió:depende de que base porque hay algunas bases altas que estan clavadas sin importar que haga el papel, en mi caso compre hace dias lance la v93 a 14 mangos con el papel a 84 mangos y ahora esta en 15,8 y no pagan un mango mas.

Las bases lanzables eran la 60 y 63 y no de ahora, sino que en su momento fue posteado, creer que el ADR se va a hacer pelota y el CCL calmo es imposible, en pesos argentinos tiene un límite este papel y anda por esa zona de 50-60 pesos, cualquier caida extra del ADR así vaya a 1 dolar lo vas a ver reflejado en el CCL.
La 93v es una base super ITM, se va a poner a la par y acompañar y hasta un poco por debajo de la par a esta altura del opex.

puchito

Mensajepor puchito » Lun Sep 23, 2019 1:59 pm

:(
dabalanso escribió:El desembolso del fondo no va a venir, lo mandan a Lacunza a chupar cul0, pero el acuerdo está completamente roto. Que alguien tire los motivos por los cuales deberían desembolsar los 5.4 a Macri que no supo ganar una elección con 100.000 palos... Naaaaa... Ya fue muchachos.

Imagen

No estoy muy politizado pero interpreto que no ves bien el intento de destrabar el desembolso. De acuerdo.
Pero...... eso de muchachos.. (te referis a los muchachos peronistas.......?) como decis vos YA FUE¡¡¡¡¡¡ :(

Volver a “Acciones líderes”