cityfinanz escribió:en donde figura eso, alguna base en especial?
en el adr http://markets.cboe.com/us/equities/mar ... book/GGAL/
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:en donde figura eso, alguna base en especial?
elNene escribió:Vamos que se da.. Ayer comenté como me golpeó la baja, pero no cerré nada. Así que hoy recuperando terreno, un cierre arriba de 12.10 sería importante. Espero que se esté acomodando tu posición.
shoguncito escribió:se llevan todo lo que ponen a la venta......no aparecen en cola pero compran y compran....
shoguncito escribió:vamos trianguito viejo nomasssss....![]()
shoguncito escribió:se llevan todo lo que ponen a la venta......no aparecen en cola pero compran y compran....
mr18 escribió:crees en todo lo que ves, no pensas que detras de eso se mueven otras cosas
y puede ser una dsitraccion
El Conde escribió:Yo pude salir un 20% arriba, espero por si achica, pero el problema mayor es que no hay alcistas en Usa, todos jugados a la baja, re claro en el gráfico y cuando pasa eso, es posible que los violen.
El..Ronin escribió:Les salio competencia a los bancos, con esto de los "Aplicaciones virtuales" que venden dolares sin spread, solo cobrando comision minima. Van a tener que empezar a reducir el spread si o si ( casos de venta a $ 59 y compra 54 se pasaban de rosca)
cityfinanz escribió:igual no le veo mas vida , esta zona complicada
no se, esperemos un rato mas.Pero le dan al hocico
cityfinanz escribió:Esperemos, sin la guita del fmi ,riesgo pais que no baja y un rumbo que nadie conoce, yo no la veo en 14
El Conde escribió:Así es, muy fácil la bolsa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlose, come60, danyf1, DiegoYSalir, DON VINCENZO, elcipayo16, Ezex, Funebrero, gastons, Gon, Google [Bot], hernan1974, licantropus, Luq, notescribo, pepe2021, pepelastra, quique43, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Tipo Basico, u21980, vgvictor y 506 invitados