TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patricio2

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Patricio2 » Vie Oct 01, 2010 3:29 pm

cuponero escribió: es medio off topic y aparte media burra la pregunta...pero bajo qué categoría laboral uno tiene que hacer declaracion jurada? o es a partir de un monto de ahorros/patrimonio?
gracias!

jotaedu escribió: Si no me equivoco es superando una cantidad de dinero q tengas(bienes) creo nos si es 150mil o 300 hace poco cambiaron el monto igual otro te puede decir mejor(DE burrada a burrada) :oops:

$305.000 la de bienes personales

Misionero

Mensajepor Misionero » Vie Oct 01, 2010 3:29 pm

es medio off topic y aparte media burra la pregunta...pero bajo qué categoría laboral uno tiene que hacer declaracion jurada? o es a partir de un monto de ahorros/patrimonio?
gracias![/quote]
Si no me equivoco es superando una cantidad de dinero q tengas(bienes) creo nos si es 150mil o 300 hace poco cambiaron el monto igual otro te puede decir mejor(DE burrada a burrada) :oops:[/quote]

300 lucardas

martin

Mensajepor martin » Vie Oct 01, 2010 3:14 pm

martin escribió:Entre ayer y hoy liquidé todos los bonos recibidos por el canje. A mí me gusta cerrar los negocios y me pareció bien vender para barajar y dar de nuevo.

atrevido escribió:cuando haces la declaracion jurada ,de fin de año, bah en abril la presentamos , al menos yo,
sabemos que los bonos y cupones estan exentos , pero no te cuestionan los movimientos por los montos?
no le llaman habitualidad a estos movimientos continuos?no te hacen garpar de mas por habitualidad?
slds

Esa es una vieja discusión entre contadores pero en los hechos no te cuestionan nada. Además en este caso no hubo habitualidad porque es la primera vez que los vendo.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Oct 01, 2010 3:13 pm

martin escribió:Intentando qué ?........

Varios de esos bonos que vendí no los hubiese elegido tener en una situación de operatoria normal. Ahora estoy viendo si los arbitro a otros activos o espero un poco más.

Obtener mas rentabilidad con los cupernos...que empome estos cupernos por dioooooooo..... :golpe: :golpe:

martin

Mensajepor martin » Vie Oct 01, 2010 3:12 pm

Intentando qué ?........

Varios de esos bonos que vendí no los hubiese elegido tener en una situación de operatoria normal. Ahora estoy viendo si los arbitro a otros activos o espero un poco más.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Oct 01, 2010 3:10 pm

martin escribió:Entre ayer y hoy liquidé todos los bonos recibidos por el canje. A mí me gusta cerrar los negocios y me pareció bien vender para barajar y dar de nuevo.

cuando haces la declaracion jurada ,de fin de año, bah en abril la presentamos , al menos yo,
sabemos que los bonos y cupones estan exentos , pero no te cuestionan los movimientos por los montos?
no le llaman habitualidad a estos movimientos continuos?no te hacen garpar de mas por habitualidad?
slds

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Oct 01, 2010 3:08 pm

Groso!!! vendiste todo? no te quedaste con algo para seguir intentando? :golpe:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Oct 01, 2010 3:08 pm

pablo9494 escribió: JJ, en diciembre de 2013 hablamos, no laburas mas, y si lo haces es proque la pasion puede mas....

atrevido escribió: Es buena ese retiro pero fijate que si se crece los pagos seran enormes y no vas a vender, pablo, no vas a vender con un crecimiento inclusive moderado...acordate...

JJ, me entendes lo que estoy diciendo? Si crecemos en 2010, 2011 y 2012 al menos, para los que entramos bien abajo el año pasado, significa multiplicar el capital mas de 10/15 veces segun los arbitrajes que se hayan realizado...

Eso le cambia la vida a mucha gente, es mas, conozco varios que se dedican solo a esta actividad, dejaron sus laburos o no se ocupan full time de las mismas actividades que hace un año...queres ejemplos???

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Oct 01, 2010 3:07 pm

renuncioahora escribió: Atrevido, vendé todo! pare de sufrir!
Hacete el cálculo de cuanta guita necesitas para mantener un buen estilo de vida, desde que dejas de laburar hasta que palmas y te vas a dar cuenta la que necesitas juntar!. Yo con ese número en la cabeza compro toda la cuponera que pueda y laburo a fondo. Abrazo!

vos hablas de tener guita para despues del retiro, en mi caso 60 pirulos,
1000000 de dolares esta bien , no?

martin

Mensajepor martin » Vie Oct 01, 2010 3:07 pm

Entre ayer y hoy liquidé todos los bonos recibidos por el canje. A mí me gusta cerrar los negocios y me pareció bien vender para barajar y dar de nuevo.

Volver a “Foro Bursatil”