TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
tux

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor tux » Sab Oct 02, 2010 1:03 pm

Apolo, ya que los dos estamos contentos con la suba de ayer. No creés que podés reconocer que estabas equivocado al decir que yo estaba errado en mi estrategia?

Rama

Mensajepor Rama » Sab Oct 02, 2010 11:23 am

Gramar escribió:Y hoy en el diario se habla de un acercamiento al FMI.

Así que a la potencial suba de la calificación (cortesía de nuestro infiltrado en las altas ésferas), el interés del arrego con el CDP, el boom al consumo. Con el crecimiento de la recaudación mes a mes, es decir, en septiembre volvió a subir la recaudación en comparación con meses anteriores. Fueron importantes los derechos de expo/impos, pero también el IVA. Vestigios del superseptiembre?
La confirmación de un regalito para fin de año ya fue confirmada...

Para el arbolito de Navidad.... 8)
Gobierno garantizó $ 3.000 millones para fin de año
Son partidas no presupuestadas disponibles antes de enero de 2011. Habrá plan «felices fiestas»
Los Kirchner recibieron en las últimas horas una más que buena noticia: antes de fin de año tendrán no menos de $ 3.000 millones de libre disponibilidad y fuera de lo presupuestado para 2010. El dinero surge de ingresos extras que en teoría deberían contabilizarse para 2011 y que provienen fundamentalmente desde la AFIP. Específicamente, de los fondos de IVA y de Aduana.
Con esta noticia, los Kirchner podrán sentarse en las próximas semanas para diseñar una de las actividades que más pueden entusiasmar a un gobernante: un plan de buenas noticias para diciembre.
Nota completa en http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=545907

Gramar

Mensajepor Gramar » Sab Oct 02, 2010 10:15 am

Y hoy en el diario se habla de un acercamiento al FMI.

Así que a la potencial suba de la calificación (cortesía de nuestro infiltrado en las altas ésferas), el interés del arrego con el CDP, el boom al consumo. Con el crecimiento de la recaudación mes a mes, es decir, en septiembre volvió a subir la recaudación en comparación con meses anteriores. Fueron importantes los derechos de expo/impos, pero también el IVA. Vestigios del superseptiembre?
La confirmación de un regalito para fin de año ya fue confirmada...

martin

Mensajepor martin » Vie Oct 01, 2010 10:46 pm

canicasar escribió: Ah y tiene un blog expectacular.

:roll:

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Vie Oct 01, 2010 10:44 pm

apolo1102 escribió:
Fue en Pierino (Billinghurst y Lavalle), muy bueno, tomamos San Telmo Roble... el cupon, un roble !!

ple36 escribió:
NO. Vino al mediodia no puedo, y comer livianito, porque tengo que seguir trabajando !.

Ups!!, lo liberaron junto con Correa...
:shock: :shock:

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Vie Oct 01, 2010 10:35 pm

Fisther escribió: Aunque tengo que reconocer que el otro dia me dejaste pensando con tu extrategia de Lanzar base 8.50DI y compras estas altas...

Lo voy a estudiar detalladamente este finde, quien sabe por ahi tenes competencia !!! :2230:

Salute,

Dario.

tux escribió: Mis posiciones en opciones son sólo excepcionales y los últimos calls que tengo pensado comprar son hasta el vto de noviembre. En particular muy posiblemente me posicione a fin de octubre en la 11.5NO o la que sea OTM en ese momento, sea 12 o 12.50. A partir de diciembre supongo que dejaré las opciones salvo algún lanzamiento a alguno que haga las cuentas de verdulero y crea que le estoy regalando algo.

Lo bueno de estos lotecitos de cupones es que da para que gane todo el mundo:
El que lanza cubierto se gana su tasa de 20 al 30% y se asegura un precio de salida
El que compra calls de bases bajas puede achicar caución y/o ganarse unos cuantos puntitos entre lo que paga de tasa y el potencial de suba o TIR cercano al 4% mensual
El que compra bases altas por dos mangos se puede apalancar hasta 50 a 1.

Para todos los gustos y todos los bolsillos...

canicasar

Mensajepor canicasar » Vie Oct 01, 2010 10:11 pm

Recien entro y lei las paginas de la tarde ,aca el groso es el fantasma que aparte de tirarte la data que precises al momento desinteresadamente ,tiene un toque de distincion muy sutil lo de la tira es de un tipo con verdadera chispa y humor ,me hizo ca gar de risa ,realmente muy bueno.
Ah y tiene un blog expectacular.

tux

Mensajepor tux » Vie Oct 01, 2010 9:43 pm

Fisther escribió: Aunque tengo que reconocer que el otro dia me dejaste pensando con tu extrategia de Lanzar base 8.50DI y compras estas altas...

Lo voy a estudiar detalladamente este finde, quien sabe por ahi tenes competencia !!! :2230:

Salute,

Dario.

Mis posiciones en opciones son sólo excepcionales y los últimos calls que tengo pensado comprar son hasta el vto de noviembre. En particular muy posiblemente me posicione a fin de octubre en la 11.5NO o la que sea OTM en ese momento, sea 12 o 12.50. A partir de diciembre supongo que dejaré las opciones salvo algún lanzamiento a alguno que haga las cuentas de verdulero y crea que le estoy regalando algo.

Volver a “Foro Bursatil”