Según esta nota , por obras de infraestructura se pueden agregar 1,5 % al PBI del 2011:
http://www.pagina12.com.ar/diario/econo ... 10-03.html
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
GRV escribió:Buenas tardes a todos. Este es mi primer mensaje y les cuento que, desde hace mucho tiempo estoy leyendo este foro. Agradezco el día que encontré este foro de rava, porque la gran diversidad de puntos de vista y opiniones, me ha enriquecido desde muchos aspectos.
Les cuento que poseo una cartera diversificada de bonos, la mayoria TVPP y TVPY. Hace unos días estuve leyendo un informe que tiene phantom en su blog, y me ha llamado la atención, porque creo que si lapredicción que hace sobre el DJ, en el corto-mediano plazo, se cumple aun parcialmente, puede afectar el crecimiento de Argentina 2011; y por ende a los TVPP y TVPY. Entonces, como reconozco que existen foristas de altísima performance y conocimiento; me gustaría leer la opnión de uds sobre el mismo.
Adjunto: http://phantonomics.blogspot.com/2010/1 ... a-del.html
Independientemente la respuesta, les estoy inmensamente agradecido.
Yo sí, y a mi pesar, creo bastante en ese informe y en otros similares que vengo leyendo desde la crisis de los Pigs. Lo que pudiera afectar coincido con Pablo: es imposible de predecir. Pero si sucede lo que pronostica ese informe, seguramente, el flor de cimbronazo que tendrían los mercados de USA afectarían a todos los mercados globales y a la mayoría de los activos que cotizan en bolsa de esos mercados. Esperemos que no ocurra ese pronóstico pero, en mi opinión, ese tipo de análisis y pronósticos ( como los de Roubini o los de Santiago Niño Becerra) no son para despeciar ya que están basados en muy buenos argumentos y además, al igual que los autores que cité, han tenido un muy buen porcentual de aciertos en lo que respecta a sus pronósticos pesimistas.
saludos
GRV escribió:Buenas tardes a todos. Este es mi primer mensaje y les cuento que, desde hace mucho tiempo estoy leyendo este foro. Agradezco el día que encontré este foro de rava, porque la gran diversidad de puntos de vista y opiniones, me ha enriquecido desde muchos aspectos.
Les cuento que poseo una cartera diversificada de bonos, la mayoria TVPP y TVPY. Hace unos días estuve leyendo un informe que tiene phantom en su blog, y me ha llamado la atención, porque creo que si lapredicción que hace sobre el DJ, en el corto-mediano plazo, se cumple aun parcialmente, puede afectar el crecimiento de Argentina 2011; y por ende a los TVPP y TVPY. Entonces, como reconozco que existen foristas de altísima performance y conocimiento; me gustaría leer la opnión de uds sobre el mismo.
Adjunto: http://phantonomics.blogspot.com/2010/1 ... a-del.html
Independientemente la respuesta, les estoy inmensamente agradecido.
No creo en absoluto en ese informe noticia...y de creer, lo que pudiera afectar es imposible de predecir...
Arucho escribió:la verdad Apolo, que a veces causas una extremada lasitud. Pero bueno, el unico que opera bien y sube la comitente sos vos.
Contesta lo que quieras que la corto aca yo.
Abrazo
Arucho, la forma de operar de Apolo es la siguiente:
1) Analisis de un instrumento
2) Mas analisis del intrumento
3) Mas analisis del instrumento
4) Inversion con palanca en el instrumento
5) Fundamentos y cojones cuando baja el precio del instrumento
6) Algun arbitraje pero solo dentro del instrumento invertido (TVPP/TVPA/TVPY)
7) No hace trading ni diario ni de semanas
martin escribió:Pablo si es por cansar a mi me cansan ciertos relatos de otros foristas que se repiten a cada rato en el tópic. Mi relato es un simple recordatorio que no hacía desde hace muchísimo tiempo y lo hice, simplemente, para ubicar un poquito a tu amigo ple36 que lo único que hace es provocarme y provocarme sin entender muy bien la razón ya que yo jamás lo provoqué ( está como obsesionado conmigo de manera incomprensible. Será gay ?...). Ni siquiera es un forista que recuerdo que haya escrito algo útil en relación al tema cupones nunca.
saludos
Martin, comprendiste mi post?
Tanto vos, Apolo y otros tantos que aportaron y aportan no necesitan describir la cantidad de aciertos que tuvieron, ya que fueron infinitamente superior que sus errores, solo eso...aburre leer los meritos de las personas...parece entonces la presentacion del programa de Mirtha Legrand...ganadora martin Fierro 1990, ganadora premio Konez 19...capisce.
Ese fue el motivo del post, no lo tomes a mal estimado...
PD: ple36 no es GAY, pero te paso su mail y podes tener una cita en ANCHORENA para ver que onda...