shoguncito escribió:Me paso lo mismo en la 84; la tenía a 4 y la largue 5.8. Cuando paso los 6 putie en arameo pero bue; la guitarra quedo en la parrokia
si el eem confirma hoy el bebe abandonado, agarrate catalina
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:Me paso lo mismo en la 84; la tenía a 4 y la largue 5.8. Cuando paso los 6 putie en arameo pero bue; la guitarra quedo en la parrokia
El Conde escribió:Temprano me lleve en 0,55 había uno que daba en ese precio, y era lógico se estaba destrozando Usa, lo mío fue timba, no estaba para llevarla la verdad, pero me acorde de las corridas de junio y agosto y le tire una fichita, los largue mucho antes de lo deseado, pero bueno con el diario de las 17 hs. todos los trades parecen malos.
ATBursatil escribió:Gente, les dejo mi video semanal. Espero les resulte útil !
https://youtu.be/QVRcUaGm2jk
shoguncito escribió:mira la c99....1.45, en el poste me quedo
fernando9248 escribió:Coincido. El default recién comienza. Los bancos ganan en pesos, no exportan nada, por lo q la devaluación les pega en contra. Por AT la tendencia principal de los bancos es a la baja por ahora. Es mi opinion.
Saludos
Shibuya escribió:Bochaterow, vos tenér en cuenta la reestructuración de deuda para decir que en febrero tendremos precios bastante más arriba? O te parece que pueden subir acciones independientemente de la reestructuración, precios de bonos, riesgo país, etc?
Gracias.
Bochaterow escribió:en febrero tenes el papel a mas de 20 dolares ,todo lo que se compro despues de las paso de cualquier o casi cualquier accion es ganancia en dolares por 2 0 3 en el corto plazo veremos yo juego fichas a eso y lo aviso con anticipacion el dolar mep vale lo mismo que valia el 12 de agosto
neofito escribió:Calculo con un 10 % de suba del papel la 90 duplica
shoguncito escribió:falta el 25% del opex todavia +/-.....hasta la 99 se puede ejercer......
neofito escribió:Se ejerce la 90 ?
El Conde escribió:Bueno, hoy despues de tanta risita gastadora, corrieron por topus, no habrá sido una mega corrida pero corrieron y eso me deja satisfecho
El Conde escribió:Bueno, hoy despues de tanta risita gastadora, corrieron por topus, no habrá sido una mega corrida pero corrieron y eso me deja satisfecho
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, Carlos86, davinci, El AGUILA, Ezex, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, napolitano, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico, TucoSalamanca, vgvictor y 313 invitados