GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Bati

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bati » Lun Sep 23, 2019 11:42 pm

Grande Conde !

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Lun Sep 23, 2019 11:17 pm

Te leia Conde y mira lo q me paso, vacaciones de invierno dos empleadas se toman las vacaciones, tomo por 30 dias dos chicas, hoy una me mando una carta documento, por despido. Q loco, q miseria, tanto quilombo por 30 dias. Un abogado amigo me decia, haceles firmar un documento en blanco asi te cubris por cualquier cosa, pero no me da la cara. 70000 Venezolanos en ARG. y todos trabajan, aca el problema es cultural, trabajan hacen pasar el tiempo y despues Juicio Laboral. Igual por mas q te hagan juicio sale mas barato q blanquear. 65% aprox carga patronal te obliga el sistema a negrear. Te lei y lo mejor q hiciste.

GGAL la plancha hasta las elecciones no da para nada, mas q mirar. q se yo

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Sep 23, 2019 10:15 pm

monfe escribió:En este pais cuando tenes empleados de antiguedad no te queda otra que venderles el negocio.

La estructura, los fierros, los mostradores, los clientes locales o zonales.

El futuro ya no está ahí, pero alguien el trabajo lo tiene que hacer, que lo hagan los jóvenes, para eso son jóvenes, para tener proyectos, deseos, enjundia, luego despacito este país te los va metiendo en el medio del or.to.

No hay nada mejor que la peli Made in Argentina, debe tener más de 30 años y parece hoy y va a parecer hoy dentro de otros 30.

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Sep 23, 2019 10:09 pm

elNene escribió:Si aguantan un año, después les va a ir bien. Nunca entendieron que el problema fue este gobierno, no el que viene. Lamento que hayas puesto 30k verdes y lo dejes en el último momento. Es como cuando uno se lanza de aire y aguanta, aguanta, la comitente cda vez más roja y cuando no podes mas cerras, y ahi se empieza a dar vuelta.

Hace 33 años que estoy atras de un mostrador, desde el 86 cuando empecé a laburar con mi viejo los veranos, las pase a todas, ahora con mis años ya vividos me quedé con lo único que sigue teniendo crecimiento todos los años y 0 estructura, el e-commerce, sentadito en casa mientras opero el mercado que es lo que mas me gusta.
Se puede pedir algo más? despertar a mi hija y llevarle el desayuno todas las mañanas, para mi eso es más que suficiente.

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Sep 23, 2019 10:03 pm

elNene escribió:Si aguantan un año, después les va a ir bien. Nunca entendieron que el problema fue este gobierno, no el que viene. Lamento que hayas puesto 30k verdes y lo dejes en el último momento. Es como cuando uno se lanza de aire y aguanta, aguanta, la comitente cda vez más roja y cuando no podes mas cerras, y ahi se empieza a dar vuelta.

Nene, desde el 2011 que esto viene de mal en peor, de cualquier manera el peor año por lejos al menos para mi fue el 2015, ahí estuvo el quiebre después mantuvo los niveles, malos, pero niveles al fin.

Yo podría haber seguido tranquilamente, pero me cansé, ya estoy grande, hay que disfrutar la vida y no hacerte malasangre atrás de un mostrador hasta que te morís, fijate el bono de 5k de hoy, me sacó una sonrisa, hace unos meses me hubiera re calentado, se entiende?

La plata va y viene, la vida no.

elNene

Mensajepor elNene » Lun Sep 23, 2019 9:18 pm

El Conde escribió:Algo por el estilo, en vez de cerrarlo y pagar indemnizaciones, armaron una cooperativa entre ellos, se quedaron con el fondo de comercio, los clientes del comercio físico y me pagaron las máquinas, no es así tan exacto, pero se entiende.
Yo me quede con la venta por e-commerce y les doy el laburo para que lo hagan ellos, trabajo a fasón que se le dice.

Tienen mucho entusiasmo, esperemos no se des entusiasmen rápido.

Si aguantan un año, después les va a ir bien. Nunca entendieron que el problema fue este gobierno, no el que viene. Lamento que hayas puesto 30k verdes y lo dejes en el último momento. Es como cuando uno se lanza de aire y aguanta, aguanta, la comitente cda vez más roja y cuando no podes mas cerras, y ahi se empieza a dar vuelta.

JLL1940

Mensajepor JLL1940 » Lun Sep 23, 2019 8:45 pm

El..Ronin escribió::114:
Deja de ver esos videos xxx a esta hora
:lol:

Bueno ya se cerro la bolsa me pongo caliente a esta hora jaja

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun Sep 23, 2019 8:43 pm

JLL1940 escribió:En mi opinion por ahi nos da una caricia abajo de la mesa, pero despues nos va a decir que no puede, que esta indispueta jajaja

:114:
Deja de ver esos videos xxx a esta hora

JLL1940

Mensajepor JLL1940 » Lun Sep 23, 2019 8:40 pm

En mi opinion por ahi nos da una caricia abajo de la mesa, pero despues nos va a decir que no puede, que esta indispueta jajaja

neofito

Mensajepor neofito » Lun Sep 23, 2019 8:30 pm

Pero mientras vas telefoneando a otra y le decís voy a emitir el 2,5 de la base monetaria

JLL1940

Mensajepor JLL1940 » Lun Sep 23, 2019 8:27 pm

Mañana el foco va a estar puesto en la sensación que deje el encuentro entre Lacunza y el FMI. Digo sensación porque la guita todavía no va a aparecer inmediatamente, si es que algun dia aparece. La actitud que adopte el FMI va a ser clave. Como cuando salis con una mina... te podes ir diciendo a esta la voy a volver a ver... o.... que cagada che! me corto el rostro mal, ya no tengo chances con esta. Vamos a ver que pasa

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Sep 23, 2019 7:41 pm

jpcyber2006 escribió:Fundamento ? AT ?

Acuerdo del bono de $5000

:mrgreen:

kechi

Mensajepor kechi » Lun Sep 23, 2019 6:41 pm

neofito

Mensajepor neofito » Lun Sep 23, 2019 6:39 pm

El Conde escribió:Algo por el estilo, en vez de cerrarlo y pagar indemnizaciones, armaron una cooperativa entre ellos, se quedaron con el fondo de comercio, los clientes del comercio físico y me pagaron las máquinas, no es así tan exacto, pero se entiende.
Yo me quede con la venta por e-commerce y les doy el laburo para que lo hagan ellos, trabajo a fasón que se le dice.

Tienen mucho entusiasmo, esperemos no se des entusiasmen rápido.

Solo en Per.onia el empleado se queda con el negocio, mejor hacete empleado de la cooperativa y recuperás la empresa

jpcyber2006

Mensajepor jpcyber2006 » Lun Sep 23, 2019 5:36 pm

mr18 escribió:deberia rebotar el mercado mañana :arriba:

Fundamento ? AT ?

Volver a “Acciones líderes”