Steelshares escribió:Les dejo mi punto de vista. Más que un A.T tradicional, me gusta hacer un gráfico explicando un poco la situación desde como la veo yo.
Tenemos 3 bandas, cuyos límites son soportes y resistencias. La banda 1, se compone como soporte por FIBONACCI, y como resistencia en $12 cuyo testeo se realizó multiples veces. La banda 2, con $12 de soporte y con $13 de resistencia. y finalmente, la última banda alcista con $13 de soporte y el máximo alcanzado como resistencia ($14).
Quebramos la primera banda sin problema, testeando en el techo de $13. Tiene que quebrar para luego ser soporte, y finalmente alcanzar los $14.
El alza se dá con un volumen cuasi record, importante signo de tendencia, con el MACD indicando compra y confirmando el análisis y las medias móviles haciendo de soporte en $11,80 y $12.
Es normal que demore algunos días en quebrar $13 y posicionarse cómodamente en esos montos para tomar fuerza alcista. No creo ver que los supere los primeros días de la semana que viene, más bien tirando a jueves/viernes pero todo va a depender de la fuerza alcista. Tal vez nos sorprendamos.
Es importante, para que la tendencia se mantenga, no bajar de los $12 que sería la banda intermedia. Podemos llegar a ver algun testeo pero tiene que predominar la fuerza alcista hasta superar los $13
Steelshares, muchas gracias por tu aporte... es otro punto de vista con fundamento valido. Continua asi. Cuando digan de reunirse, si aceptan uno mas, me gustaria poder sumarme y asi poder aprender mas de esto. Resido en Cba capital.