MIRG Mirgor

Panel líder
fabio

Re:

Mensajepor fabio » Vie Dic 16, 2016 10:28 pm

RasalGhul escribió:

Escucha el audio del 20 de septiembre que subieron acá donde decían la recomendó bla.bla. empome total el martes hablo de Gysin, y como si nada

Nadie

Re:

Mensajepor Nadie » Vie Dic 16, 2016 10:20 pm

RasalGhul escribió:me encantaria seguir en esta empresa ..

ah, vendiste? bueno bien, vas a ganar en salud. ya lo recuperaras rapidamente con otros papeles en los meses venideros ,suerte!

Nadie

Re:

Mensajepor Nadie » Vie Dic 16, 2016 10:18 pm

RasalGhul escribió:me encantaria seguir en esta empresa .. como a mucha gente que ya no esta .. y a pesar de estos ultimos 6 meses .. resolveme lo de este señor y el lunes la ponemos de pie .. por mas onda que le pongamos .. nos llevan de la mano al colegio aca .. que contrabando . .ni regimen .. en fin.. algun dia yo tuve que ir dandole la razon a mucha gente ... ojala no te pase a vos .. quizas el lunes tenemos una pelicula muy diferente .. hasta ahora reeditan la misma ..
Mariano se empomaba con este papel .. finalmente despues de 9 años le encontro la vuelta .. hacerse amigo del inversor D ..

No me molesta que la pisen durante 6 meses más... Acá el tema es el que está caucionado y/o no tiene de donde arbitrar para cubrirla. Nada más. De manijeos y empomes en papeles, solo con 2015 y 2016 se puede escribir más de un libro. Segui mucho tiempo a Ledesma, por sinac incluso... un papel con 9% de floating formal y mucho menos real... Se ve cada cosa... En celu también, durante las etapas de acumulación y distribución, en cado... en garo... pff... Etc, etc, etc, etc, etc,.

seguir solo un papel hace que se pierda perspectiva de lo que es esta bolsa. el que hace all inn y se cauciona en un papel argentino con bajo floating tiene que saber en donde se está metiendo... asumir el riesgo, y la contingencia probable del manijeo de mediano plazo.

con el rosarino todo bien :mrgreen:

https://www.youtube.com/watch?v=UbXHQIhbb0I

fabio

Re:

Mensajepor fabio » Vie Dic 16, 2016 9:48 pm

RasalGhul escribió:
olvidate .. las ventas se fueron por el mismo drenaje por donde se estan llendo las comitentes que siguen con posicion aca ..
pero no entendiste .. el fulano referente historico venia y anunciaba que el blce iba a ser de 440 milones .. como hiciste para acertar un balance que estuvo casi 3 ptos por encima del promedio historico .. te hablo de Diciembre .. Enero Febrero ultimo aca en el topic ..

claramente que imposible y entregado en bandeja por gente de Mirgor .. con Panza a la cabeza y demas ..

y despues no pudo acertar ningun blce a pesar de haber estado dentro de las medias historicas ..
y segun nadie los empomes son culpa del inversor .. ?? (WTF)

Yo De eso que decís nose nada , del hombre que nombras lo dije hace meses, un analista superficial nada mas y si no busca las recomendaciones san Miguel tiene recorrido importante dijo en 123 hoy pagan 90 empome total , esta en 1460.00 venía con ganancias bárbaras es un muy buen papel hoy pagan 930.00 y le dedico un programa para matar a Minetti e hizo unos cálculos que no valía 20.00 hoy pagan 30.00, saca la cuenta como viene con la comitente, empome de las que son buenas y la única que se mantiene la que según el vale un 50% menos, después con Cresud ni hablemos, un plazo fijo que empatan la inflación y nunca alcanza la devaluacion y hablan maravillas, de julio a hoy hay 20 papeles que metieron subas grandes, las peores son las que recomendó, en un año que casi todos venimos un 150 0 200% arriba

Nadie

Re:

Mensajepor Nadie » Vie Dic 16, 2016 9:38 pm

RasalGhul escribió:y segun nadie los empomes son culpa del inversor .. ?? (WTF) [/size]

Ehm.. no dije eso... relee el sentido del mensaje.

La responsabilidad de la inversión es del inversor, claro está. O alguien puede ser tan necio como para no considerar como una contingencia probable, en la bolsa argentina, que un papel sea manijeado?... es algo recurrente... por doquier... al alza y ala baja... hasta el gobierno lo hizo con el cupón pbi.. empomaron sin miedo, y ellos mismos con testas compraron MUCHA cantidad de opciones sobre esos cupones para en un par de minutos hacerles más del 1000%.. si pasan esas cosas tan alevosas, mira si no es probable que te comas en cualquier plaza de la bcba, vaaaarios meses de manejos turbios. Es un riesgo a considerar. Las estimaciones que alguien pueda hacer son eso, estimaciones, pueden tener buena o mala fe, pifiarle etc, pero eso lo tiene que evaluar el que las considera como basamento de inversion y descartado que al responsabilidad es de él. Yo no me refiero a eso, sino a manejos operativos turbios, eso es lo que podría objetarse y con pruebas podría hasta prosperar en una demanda. El resto.. a llorar a la iglesia.

fabio

Re: Re:

Mensajepor fabio » Vie Dic 16, 2016 9:32 pm

Nadie escribió:Las ventas no son buenas sino mediocres mas comparandolas con el tremendo 4q 2015, se repetirá aprox las del 3 Q 2016 . y aun asi por todo l oque ya se explico, de que en el 4 Q entra facturación de arrastre, de que el segmento automotriz no viene con pérdida, etc, etc, la ganancia dificilmente venga debajo de los 220/250 palos. E suna ganancia y un margen que pocos papeles pueden demostrar... Lo que esta haciendo la cotizacion es otra cosa que no va en sintonia con el negocio subyacente. C/u debera evaluar si asume el riesgo o no... para mi la rel riesgo/beneficio a estos precios ya es ridicula y e parece momento par acomprar teniendo paciencia.

Si pero como ya te lo dije, 100 pesos mas arriba, cuídate de esta, porque no es todo lo que parece y dicen, hay otras cosas

fabio

Mensajepor fabio » Vie Dic 16, 2016 9:25 pm

tritri escribió:No te lo dije antes, pero como lo usás todos los días en forma recurrente me veo obligado a decírtelo.

Tu latiguillo "¡bah!" va con B y H.

Ya sé que la escritura no es tu fuerte, pero hacelo por respecto a los lectores que no te tienen en Ignorados

Ok disculpa

Nadie

Mensajepor Nadie » Vie Dic 16, 2016 9:25 pm

fabio escribió:Pero ese balance era atípico, por un montón de situaciones que la repetimos Hasta el cansancio, por supuesto que ellos las desmentian tratando nos De ignorantes, vamos a ver cuanta ganancias trae este trimestre, que según dicen viene con Buenas ventas, ahí te vas a dar cuenta de lo atípico que era

Las ventas no son buenas sino mediocres mas comparandolas con el tremendo 4q 2015, se repetirá aprox las del 3 Q 2016 . y aun asi por todo l oque ya se explico, de que en el 4 Q entra facturación de arrastre, de que el segmento automotriz no viene con pérdida, etc, etc, la ganancia dificilmente venga debajo de los 220/250 palos. E suna ganancia y un margen que pocos papeles pueden demostrar... Lo que esta haciendo la cotizacion es otra cosa que no va en sintonia con el negocio subyacente. C/u debera evaluar si asume el riesgo o no... para mi la rel riesgo/beneficio a estos precios ya es ridicula y e parece momento par acomprar teniendo paciencia.

tritri

Mensajepor tritri » Vie Dic 16, 2016 9:21 pm

fabio escribió:hasta marzo no lo tratan, no van a convocar extraordinarias, va digo yo

No te lo dije antes, pero como lo usás todos los días en forma recurrente me veo obligado a decírtelo.

Tu latiguillo "¡bah!" va con B y H.

Ya sé que la escritura no es tu fuerte, pero hacelo por respecto a los lectores que no te tienen en Ignorados

fabio

Re:

Mensajepor fabio » Vie Dic 16, 2016 9:18 pm

RasalGhul escribió:No se... es largo y no creo que me desvele .. llorar ? .. el papel se esta quedando sin inversores .. y olvidate de cualquier rally .. todo fue orquestado como se hizo en Cresud y en muchos papeles .. con piripi . poder de fuego .. no se si aca hubo tanto poder de fuego . hablo de Dic/Enero . fue mas adelante .. para mantenerla en marquesina .. y un balance que fue dado en bandeja .. aca hubo jugadores de la propia empresa ..
como hicieron para acertar un balance que traia una renta de 9.7 % .. cuando la renta historica para el 4 trimestre promedia entre el 5 y el 7 % ..

Pero ese balance era atípico, por un montón de situaciones que la repetimos Hasta el cansancio, por supuesto que ellos las desmentian tratando nos De ignorantes, vamos a ver cuanta ganancias trae este trimestre, que según dicen viene con Buenas ventas, ahí te vas a dar cuenta de lo atípico que era

Buffet

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Vie Dic 16, 2016 9:12 pm

Pobrecito. Estás para internarte en un neuropsiquiatrico. No tenes solución . Sos un asco de persona y de forista. :roll: :roll:

Nadie

Re:

Mensajepor Nadie » Vie Dic 16, 2016 9:00 pm

Mucho

Imagen

por acá. A hacerse cargo de los errores propios. Que el mercaducho este es una garompa, que está manipulado por todos los flancos, que nadie controla, etc.. lo sabe todo el mundo antes de comprar una acción. Es algo a tener siempre en cuenta. El que no lo tuvo en cuenta que se atenga a las consecuencias.

Sobre lo de hacerme percha, te repito lo de ayer, gracias por el consejo pero me va bien en los negocios en general (aunque fue un año muy fulero y lo sentí en los márgenes) y tengo márgen en las comitentes para cubrir caución (o parte) con otras posiciones, nunca hago all inn en un papel (dificilmente compro más 30 - 40% de un solo papel) y menos en un mercado como este, es manejo básico del riesgo. También algo de letes en dólares nunca viene mal tener. Y en el peor de los casos puedo fondear la comitente cash para cubrir la caución. No hay que generalizar las circunstancias particulares de c/u.

La culpa del empome es de cada inversor. Como podrás imaginarte yo también estoy bastante abajo acá (aunque bajando promedio con lo que voy comprando con caución, aunque todavía es muy poco, hoy por ej no llevé acá y si lo hice en otra plaza, Celu) y no me la paso llorando. Luego que hay manejos turbios no se discute. También hay canales adecuados para avanzar con las demandas, mucho más efectivos que un foro. Cnv para empezar. Tal vez logres que otros se adhieran... incluyendome... Pero llorar todo el día acá .. :roll:

gilgames

Re: '

Mensajepor gilgames » Vie Dic 16, 2016 8:59 pm

[quote="RasalGhul"]
O.K. Vale la aclaración. Saludos.

Buffet

Mensajepor Buffet » Vie Dic 16, 2016 8:55 pm

Gran SORETE este Rasalghul..., sin códigos, ni respeto, intenta cagar a todos con sus bipolaridades al extremo.

Nadie

Mensajepor Nadie » Vie Dic 16, 2016 8:31 pm

"Un brote psicótico se define como una ruptura de la realidad de forma temporal. Puede ser provocada por diversas causas, pero la más frecuente es una fuente de estrés potente [caucionarse en Mirg y comerse esta baja?] y constante en el tiempo o debido a un consumo de alguna droga.

El brote puede durar unos días, semanas o meses [en este caso lleva un par de días] pero, con el tratamiento médico apropiado, lo normal es que la persona se estabilice y vuelva a la vida diaria."

Volver a “Acciones líderes”