chart.jpg
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Div. bajista en 5´"debería" achicar un poco
mr18 escribió:13,5 y 14
13,5 dberia ser mañana
El volumen del ADR aún es bajito.
martinrame escribió:No tiene muchas ganas de achicar parece, ¿vendiste la c87?.
Si, vendí la 87 y la 80, voy a esperar más al cierre a ver que hacen, si rajan como ayer, arriba de 12,40... bueno para que contarlo no? es lo que ha pasado los ultimos opex antes de las paso.
69-68 de vi los calls, así me gusta más para jugar para arriba, pero quiero tantear cuan cagados están, si rajan despavoridos como ayer, llevo como hice ayer, sino espero a mañana.
ojo que se puede ir todo a la mie*** 

shoguncito escribió:me parece a mi o la local esta casi 1.5% abajo de lo que "deberia" estar?
Esta bien, 64.70 el CCL por bonos ahora
-
shoguncito escribió:para los empernados, cada vez que hizo la flying straw tuvimos rally....a cruzar los dedos
infalible
mañana van a pagar arriba de los 80

-
El Conde escribió:Que achique que sino me quedo como mero espectador, el swing fue buenísimo, a ver si largan un poco
me parece a mi o la local esta casi 1.5% abajo de lo que "deberia" estar?
el problema es la estrechez de las bollinger...de aca sale un swing importante a poco del vencimienito..van a masacrar gente
-
El Conde escribió:Que achique que sino me quedo como mero espectador, el swing fue buenísimo, a ver si largan un poco
No tiene muchas ganas de achicar parece, ¿vendiste la c87?.
13,5 y 14 

shoguncito escribió:y si mete un +20% yo diria que empiecen ahi....
Que achique que sino me quedo como mero espectador, el swing fue buenísimo, a ver si largan un poco
Centésima demostración de que hay que operar mirando el gráfico, nunca ponerse a contar reservas descontar vencimientos de deuda, sumarle que gana Cristina etc.