COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
JC07

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor JC07 » Vie Oct 11, 2013 10:25 am

Taz escribió:Es una posibilidad que no descarto Ciru. Pero fijate que si bien no la dejan subir, tampoco la dejan caer. Ayer parecía que se derrumbaba y muchos vendieron. Después viste como cerró. Se puede llevar puesto el vencimiento como si nada. El Merval ayer fue una sorpresa para mí. Yo esperaba una baja pero creo que pasados los 5000 la historia cambió. El volumen fue muy bueno. Por lo técnico tiene que seguir arriba y es una olla a presión.

Tenes razón Taz,yo pienso lo mismo y mas aun no podría entender que esté por debajo de 0,60!! es una barbaridad si lo hace y creo que la pueden llevar por arriba de 0,70 tranquilamente, todo puede ser en "come" lo que suceda hoy es importante si el mercado sigue no aguanta mas este precio pero como hay dos grandes que la regulan eso da que pensar, muy raro que la tengan atada porque?? tendrán muchísimas para vender?? lo único lógico,en fin veremos hoy pero tiene que explotar en algún momento :mrgreen: SERÁ HOY !!!! ????

El Alquimista

Mensajepor El Alquimista » Vie Oct 11, 2013 10:21 am

taz
como buen mercantilista aprovecha la suba de precios y vende cualquier verdura

Taz

Mensajepor Taz » Vie Oct 11, 2013 10:12 am

Es una posibilidad que no descarto Ciru. Pero fijate que si bien no la dejan subir, tampoco la dejan caer. Ayer parecía que se derrumbaba y muchos vendieron. Después viste como cerró. Se puede llevar puesto el vencimiento como si nada. El Merval ayer fue una sorpresa para mí. Yo esperaba una baja pero creo que pasados los 5000 la historia cambió. El volumen fue muy bueno. Por lo técnico tiene que seguir arriba y es una olla a presión.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Oct 11, 2013 10:03 am

Taz escribió:Buscará los 0,70 entre hoy y principios de la próxima semana.

Taz..no crees que en caso de darse esto que mencionas, lo intente desp del vto de Octubre?..yo veo mas probable ese escenario...(si es que se va a 0,7..cosa que también dudo) abzo

Taz

Mensajepor Taz » Vie Oct 11, 2013 9:58 am

Buscará los 0,70 entre hoy y principios de la próxima semana.

Taz

Mensajepor Taz » Vie Oct 11, 2013 9:57 am

Carlucho, estrictamente no es un doji libélula (dragonfly) ya que la apertura y cierre deberían ser el valor máximo del día y la vela tener una cola larga inferior. Yo veo la figura alcista. También el oscilador diario marca reversión y el oscilador semanal con camino para seguir arriba.

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Vie Oct 11, 2013 9:53 am

yo creo que toma va a ver pero no fuerte menos antes de fines de octubre pricipio de noviembre....hablo del merval.... ojota.... yo creo que come capta las tomas de otros papeles.... seria muy de navos quedarse con $ despues de octubre y noviembre..... si estas con acciones y acentuan la devaluacion te cubris y $ donde te metes.... por eso come tiene todo para ganar... acuerdense fin de mes vale por lo menos 0,80 centavos

carlucho

Mensajepor carlucho » Vie Oct 11, 2013 9:14 am

TAMOS CON ESTRELLA DOJI BAJISTA,Q LO PARIO,Q ESTRELLA TIENE ESTA BASURA,O BIEN DOJI LIBELULA BAJISTA,NO, SI ES PARA CAG.. DE RISA :shock: ESTA EN BULL .COM,ESTA EMBARAZADA :lol: :lol:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Oct 10, 2013 9:42 pm

Taz escribió: SACHA CÓMO ESTÁS! MIRÁ LAS TL QUE TIRÉ EL 26 DE SEPTIEMBRE: http://i40.tinypic.com/neuclv.jpg

...IGUALITAS A LAS QUE TIRARON HOY LOS MUCHACHOS DE ANÁLISIS DE MERCADOS FINANCIEROS:
http://www.analisisdemercadosfinanciero ... /COMERCIAL
... ME ESTÁN CACHANDO? :lol:

si muy buenos analisis hacen estos muchachos
pero en esta me parecen que te siguen a vos :lol:
coincido con murdok esto sigue pero despues de las
legislativas de viene una toma profunda...

murddock

Mensajepor murddock » Jue Oct 10, 2013 9:31 pm

ignacio66 escribió:Sres..para lo que estan en bolsa...hace rato....Cuando hay toma de ganancia...salen de una posicion y entran en otra automaticamente,,,o esperan liquidos unos dias?
Sds

Cuando haya goma de ganancias con la brutalidad que vienen subiendo algunas acciones pueden meter -15% tranqui y más tb? A todas le van a dar, aunque quizás esta como no subió tanto caería menos. Yo espero una correcciOn fuerte recién para fines de Octubre y que se profundice recién después de las elecciones.

Taz

Mensajepor Taz » Jue Oct 10, 2013 9:07 pm

sachapuma escribió:Recurro a tu analisis Taz a ver si coincidis
y si tus mapas andan por ahi....

la TL superior esta en los 66-67 monedas
si la cruza , creo que tiene upside que los
75 serian un tramite, para buscar objetivos
mas ambiciosos.saludos!

SACHA CÓMO ESTÁS! MIRÁ LAS TL QUE TIRÉ EL 26 DE SEPTIEMBRE: http://i40.tinypic.com/neuclv.jpg

...IGUALITAS A LAS QUE TIRARON HOY LOS MUCHACHOS DE ANÁLISIS DE MERCADOS FINANCIEROS:
... ME ESTÁN CACHANDO? :lol:

JC07

Mensajepor JC07 » Jue Oct 10, 2013 9:05 pm

Esto es asi Bolsa,unos entran otros lamentablemente se cansan y venden y ahi esta la clave saber esperar,esta debe hacer un buen rush al alza el tema es saber esperar pero seguro lo va a realizar,tener fe puede mañana,o en el ejercicio pero va a salir y ya esta en boca de todos su atrazo,por ahi alguna noticia importante salga disparada no menos de un 20 % saludos y suerte Ciru !!! :mrgreen:

ignacio66

Mensajepor ignacio66 » Jue Oct 10, 2013 8:57 pm

Sres..para lo que estan en bolsa...hace rato....Cuando hay toma de ganancia...salen de una posicion y entran en otra automaticamente,,,o esperan liquidos unos dias?
Sds

0zK

Mensajepor 0zK » Jue Oct 10, 2013 8:46 pm

estaba viendo lo mismo taz, supero apenas el banderin ... el tema que jodia yo que cierre arriba de 635 para que no deje un doji para manana, pero no llego ... hubo reaccion en la ultima media hora pero es evidente la tracalada de papeles que tienen ... el volumen que esta teniendo ultimamente es llamativo, es eso lo que me llama la atencion. es abuso el trade range de estos dias con alta volatilidad, lo cual nos anunciaria un fuerte movimiento al :arriba: o :abajo: .. fijate dias posteriores a la plaza como lateraliza el papel ...... estaremos ante la misma situacion (?). Manana el volumen sera bajo en la rueda y podrian haber tomas puntuales de ganancias en algunos papeles, ojala arbitren pa estos wines
saludos :wink:

Taz

Mensajepor Taz » Jue Oct 10, 2013 8:37 pm

gonbo10 escribió:Que linda la gente que hace AT, uno ve un banderín, otro una bandera y otro un martillo dado vuelta... en cualquier momento ven la cara del ratón mickey (con onda y no lo tomen a mal los ATEOS)... :mrgreen:

Imagen

Volver a “Acciones líderes”