TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Amarilla para uno.... 

Apolo, segui buscando por el lado equivocado, ayer me olvide de hacerte acordar algo... me garpaste una linda semana de ski week la ultima vez q discutimos en lotes. Te acordas cuando te empapele antes del euro con la 7.70 Ago era? discutistes y perdiste toda la guita (TODA) no se ejercio esa base, creo q te llevaste mis lotes q eran unos cuantos. Gracias a eso financie parte de la crisis del euro,
A veces tanto libro parece q no sirve, Si, a veces los leones son morfados.

capi escribió:Cria, te deschavaste como resentido del GNC, porq no te funciono, y porq te afanaron. Que GNC le pusiste? porq hay de todo tambien eh. La Plata Bs As con 6 pesos, es un buen nro.
apolo1102 escribió:
"Resentido del GNC" jua !!![]()
Te dije que en el tuyo el GNC no iba a funcionar, 12 cuadras de autonomía es muy poco...

Estimados, debo hacer una rectificativa de Bienes Personales y no encuentro los codigos de los bonos/cupones, por favor, alguien tiene idea de donde sacarlos.
Gracias por adelantado. Nestor.
Gracias por adelantado. Nestor.
Estoy leyendo la charla de anoche de cria y su mondeo a gnc y no puedo parer de reirme.
SOS un groso sabelo.
SOS un groso sabelo.

Buen día gente !
En el diario "El Argentino" salio una nota cuyo encabezado es:
Todo listo para renegociar con el Club de Paris
El gobierno inetntaria antes de fin de año renegociar la deuda de 6500 millones de dolares con el CDP
La tengo escaneada pero no puedo subir la imagen a ningun lado porque tengo las paginas bloqueadas en el laburo.
En el diario "El Argentino" salio una nota cuyo encabezado es:
Todo listo para renegociar con el Club de Paris
El gobierno inetntaria antes de fin de año renegociar la deuda de 6500 millones de dolares con el CDP
La tengo escaneada pero no puedo subir la imagen a ningun lado porque tengo las paginas bloqueadas en el laburo.