TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
tenemos que hacer quilombo en la asamblea...la empresa nunca se preocupa de proteger el precio del papel...se cagan en los accionistas
-
monfe escribió:Parece que el mercado pricea una recesión mucho mas larga de la que se esperaba y un riesgo electoral mas alto.
ternium simpre tiene excusas para bajar....es mas baja por la dudas
Parece que el mercado pricea una recesión mucho mas larga de la que se esperaba y un riesgo electoral mas alto.
tramite fácil llegar a los 15, veremos si hay mas resistencia para llegar a los 14
luciano205 escribió:a estos precios no me resisto a comprar aunque reconozco que el papel hasta ahora solo nos dio dolor de huevos
No hay piso a la vista parece, huida masiva de argie Banana
-
tiene que acomodar aunque sea a valor libros que es 21.50
-
Mr_Baca escribió:muy largo el completo, por las dudas, seguimos dando y dando y dando hasta que a Paolo le crezca pelo nuevo
a estos precios no me resisto a comprar aunque reconozco que el papel hasta ahora solo nos dio dolor de huevos
chewbaca escribió:emo tiene que ver con el merval, esta en modo risk averse
Pero Tx internacional digo. Ayer bajo como 5%.
garralaucha2 escribió:HOY TERMINASTE DE SALIR DE TU POSI JAAJAJAJA
LOS EMPOMASTE A TODOS MR 5
lo siento, no intercambio más con mediocres
La próxima que te dirijas a mi con un mensaje de esa naturaleza te reporto. Suerte.
monfe escribió:No hay driver que la saque de aca, me parece tiene que ver mas con el contexto internacional del acero. Tx gana una torta de guita y se hace percha.
emo tiene que ver con el merval, esta en modo risk averse
No hay driver que la saque de aca, me parece tiene que ver mas con el contexto internacional del acero. Tx gana una torta de guita y se hace percha.
-
danyf escribió:Acá pueden descargar y ver el informe anual 2017 y 2018 y chequear los datos que puse más abajo. Saludos
http://ar.ternium.com/centro-de-inverso ... tables-ar/
HOY TERMINASTE DE SALIR DE TU POSI JAAJAJAJA
LOS EMPOMASTE A TODOS MR 5
me parece que le van a pegar un cachetazo a todo el mercado...
muy largo el completo, por las dudas, seguimos dando y dando y dando hasta que a Paolo le crezca pelo nuevo
Recompre con arbitraje de Cepu y lleve un poco mas voviendo a la posicion q tenia anteayer, reconozco que me asuste con la baja de ayer pero despues me di cuenta que el papel tiene un gran atraso y tarde o temprano ese desajuste se tiene que acomodar.